LANeros con Apple - Macintosh

Finalmente actualicé mi macbook 5.2 a Yosemite y como siempre realicé una instalación desde cero, pero olvidé hacer respaldo de una página web que tengo creada en iWeb, ya no quiero volver a instalar este porque hace años no tiene soporte y me gustaría probar algún otro software de ese tipo.. debe ser muy similar al iweb, que me permita editar las plantillas predefinidas a mi gusto y que sea relativamente fácil de usar... ¿Alguno que me puedan recomendar? No importa si es para Windows :)
 
Finalmente actualicé mi macbook 5.2 a Yosemite y como siempre realicé una instalación desde cero, pero olvidé hacer respaldo de una página web que tengo creada en iWeb, ya no quiero volver a instalar este porque hace años no tiene soporte y me gustaría probar algún otro software de ese tipo.. debe ser muy similar al iweb, que me permita editar las plantillas predefinidas a mi gusto y que sea relativamente fácil de usar... ¿Alguno que me puedan recomendar? No importa si es para Windows :)

http://es.wix.com/
http://www.weebly.com/

Creo
 
Con la salida oficial de Mac Office 2016. Quién se apuntaría para armar grupo y adquirir el Office 365 Hogar que permite hasta 5 equipos , 5 tablets, 5 celulares, 1 TB en OneDrive, entre otros.

Precio oficial de Microsoft: $199.999

Supongo que en otros lados se consigue más barato.
Son 5 equipos Y 5 tablets?
Yo requiero 1 para mi MAC y 1 para iPad. Cómo sería?


Sent from my iPhone 6
 
Con la salida oficial de Mac Office 2016. Quién se apuntaría para armar grupo y adquirir el Office 365 Hogar que permite hasta 5 equipos , 5 tablets, 5 celulares, 1 TB en OneDrive, entre otros.

Precio oficial de Microsoft: $199.999

Supongo que en otros lados se consigue más barato.

Nooo.... pero busquen en Panamericana, Allkosto o Fallabela, yo he visto la caja en 59.900.

Eso se consigue, yo vi en Falabella de Santafé Bogotá una pirámide a ese precio, hasta en mercadolibre se consigue la caja sellada.
 
Lástima que ahora Microsoft (y otras empresas) sacaron esas versiones por anualidades. Antes con el 365 universitario me había quedado mi Office 2011 legal y gratis para siempre, mientras que ahora para la versión 2016 es hasta que uno pertenezca a la institución y después pailas.
 
Lástima que ahora Microsoft (y otras empresas) sacaron esas versiones por anualidades. Antes con el 365 universitario me había quedado mi Office 2011 legal y gratis para siempre, mientras que ahora para la versión 2016 es hasta que uno pertenezca a la institución y después pailas.

Ese es el negocio/socio, las empresas ahora venden servicios y no Apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Hola, tengo un Macbook pro de 13 pulgadas mid 2009 que uso muy poco (de hecho, solo tiene como 114 ciclos de carga), actualmente está en Leopard, y quisiera actualizarlo, pero no se como hacerlo ni a que sistema operativo hacerlo.
Tiene 2 gigas de ram y dd de 160, a este Mac se le puede aumentar la ram?
Agradezco de antemano la ayuda
 
Lo ideal sería actualizar a mavericks, pero creó que leopard no tiene acceso a la app store. por consecuente no creo que lo pueda actualizar como se hace normalmente, ya seria mediante pendrive y eso ya es cuento un poco mas complicado.
 
Hola, tengo un Macbook pro de 13 pulgadas mid 2009 que uso muy poco (de hecho, solo tiene como 114 ciclos de carga), actualmente está en Leopard, y quisiera actualizarlo, pero no se como hacerlo ni a que sistema operativo hacerlo.
Tiene 2 gigas de ram y dd de 160, a este Mac se le puede aumentar la ram?
Agradezco de antemano la ayuda

Puede buscar en torrents un instalador limpio de Yosemite e intentar hacer la instalación o buscar guías de como hacer un DVD booteable de una versión anterior y desde ahí hacer el salto a Yosemite.
 
Hola, tengo un Macbook pro de 13 pulgadas mid 2009 que uso muy poco (de hecho, solo tiene como 114 ciclos de carga), actualmente está en Leopard, y quisiera actualizarlo, pero no se como hacerlo ni a que sistema operativo hacerlo.
Tiene 2 gigas de ram y dd de 160, a este Mac se le puede aumentar la ram?
Agradezco de antemano la ayuda
Se le puede ampliar la memoria RAM. Lo más que aguanta son 8 GB. Cualquier memoria RAM tipo DDR3 de portátil le sirve; no se deje meter cuentos raros como "le vale más porque es para Mac".
Para ese equipo le recomiendo Mavericks en lugar de Yosemite.
Yo tengo un instalador limpio de Mavericks pero pesa bastante. Si quiere lo subo a algún servidor en la nube, o si está en Bogotá le puedo pasar personalmente el Mavericks a su memoria USB. Si le parece bien, me comenta.
 
Hola Laneros, recientemente cambie el office de mi MAC a 2016, pero me he dado cuenta que se demora muchísimo MUCHÍSIMO en abrir, después de dar click en el icono fácil se demora mas de 90 segundos en abrir word. Alguna idea de qué pueda suceder?

Adicional hay alguna forma de optimizar el rendimiento? Soy nuevo en este mundo y quiero sentir que mi MAC vuela y poder sentir el cambio desde mi Windows anterior.


Sent from my iPhone 6
 
Hola Laneros, recientemente cambie el office de mi MAC a 2016, pero me he dado cuenta que se demora muchísimo MUCHÍSIMO en abrir, después de dar click en el icono fácil se demora mas de 90 segundos en abrir word. Alguna idea…

Me pasaba igual. Aun estaba la versión anterior instalada. Lo que hice fue desinstalar ambas. Instalar de cero la versión 2016 y listo.
Lo de la velocidad y rendimiento depende igual de que maquina tengas. Yo con una MacBook Pro core i7 y 16 en RAM con un SSD No me quejo de rendimiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me pasaba igual. Aun estaba la versión anterior instalada. Lo que hice fue desinstalar ambas. Instalar de cero la versión 2016 y listo.
Lo de la velocidad y rendimiento depende igual de que maquina tengas. Yo con una MacBook Pro core i7 y 16 en RAM con un SSD No me quejo de rendimiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo des instale previamente el 2011 siguiendo manuales de internet para limpiar todas las carpetas licencias y demás.
El mío lo compre hace 3 meses, core i5 4gb RAM, Sata 500gb.
Cuanto costaría hacer el upgrade de memoria a 8gb? Pierdo garantía? Tengo que comprar 2 de 4gb o puedo reutilizar las que ya trae puestas?


Sent from my iPhone 6
 
Yo des instale previamente el 2011 siguiendo manuales de internet para limpiar todas las carpetas licencias y demás.
El mío lo compre hace 3 meses, core i5 4gb RAM, Sata 500gb.
Cuanto costaría hacer el upgrade de memoria a 8gb? Pierdo garantía? Tengo que comprar 2 de 4gb o puedo reutilizar las que ya trae puestas?


Sent from my iPhone 6
Cuál es la mejor forma de desinstalarlo?
 
Yo des instale previamente el 2011 siguiendo manuales de internet para limpiar todas las carpetas licencias y demás.
El mío lo compre hace 3 meses, core i5 4gb RAM, Sata 500gb.
Cuanto costaría hacer el upgrade de memoria a 8gb? Pierdo garantía? Tengo que comprar 2 de 4gb o puedo reutilizar las que ya trae puestas?

No se afecta la garantía. Inclusive en el manual indican cómo actualizar. Efectivamente 2 barras de 4Gb. Siempre hay que instalar de a partes iguales. Verificar las velocidades siempre.

Cuál es la mejor forma de desinstalarlo?

Yo use cleanmymac.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo des instale previamente el 2011 siguiendo manuales de internet para limpiar todas las carpetas licencias y demás.
El mío lo compre hace 3 meses, core i5 4gb RAM, Sata 500gb.
Cuanto costaría hacer el upgrade de memoria a 8gb? Pierdo garantía? Tengo que comprar 2 de 4gb o puedo reutilizar las que ya trae puestas?


Sent from my iPhone 6
Compre un módulo de memoria RAM de 8 GB, y luego lo instala quitando uno de los dos módulos que ya están instalados, y le queda con 10 GB de RAM. Ese cuento de que los dos módulos deben ser iguales es más falso que una moneda de cuero. Se lo digo por experiencia. Un amigo tiene un MacBook Pro igual al suyo desde hace como 3 años, y yo mismo le hice ese incremento de RAM de 4 GB a 10 GB, y ahí está ese equipo funcionando sin problemas desde entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ant4res