LANeros con Apple - Macintosh

Estoy casi seguro que es el disco duro. ¿Tiene otro disco duro a la mano para probar?

Si fuera memoria, se reiniciaría.

Pues lo de HD no tengo sino el que esta instalado y el portatil, así que no puedo probar se es eso. Aunque hoy si me estoy preocupando, por lo general el "congelamiento" duraba unos segundo.. hoy ya se se demoro casí 5 minutos que no pude hacer nada..
 
Pues lo de HD no tengo sino el que esta instalado y el portatil, así que no puedo probar se es eso. Aunque hoy si me estoy preocupando, por lo general el "congelamiento" duraba unos segundo.. hoy ya se se demoro casí 5 minutos que no pude hacer nada..

Use spotlight (Cmd + barra espaciadora) escriba utilidad de discos.

Abra el programa, seleccione el disco duro le da verificar permisos y luego los repara.

Despues, dele verificar disco y luego reparar, ahí se dara cuenta si es el disco duro.
 
Hola se q aveces es canson que coloquen un link como respuesta pero en este esta bien explicado y funciona!

http://applesencia.com/2013/10/como-usar-discos-o-pendrives-ntfs-en-mac-de-forma-nativa
Inconvenientes de ese método:
- Lo debe aplicar cada vez que conecte un medio con formato NTFS.
- No le guarda esa configuración para cada medio.
- No funciona en OS X Yosemite ni Mavericks. Fuente: experiencia propia.
- Es largo y desesperante hacer eso para un usuario común y corriente.

Mi consejo es el mismo del final de ese artículo: darle formato ExFAT a los medios externos de almacenamiento.
 
Me pase al lado oscuro. Ahora tengo un iMac, y ando quemando la goma, ni se por donde empezar haha. Recomendaciones y sugerencias bienvenidas
Puede empezar por aprender atajos de teclado para Mac. Eso le va a permitir ser más rápido en muchos flujos de trabajo. Le dejo un enlace.
mac keyboard shortcuts

Si quiere ofimática, le recomiendo descargar LibreOffice.

Diga qué más necesita y le vamos diciendo. El mundo Mac deja hacer muchísimas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Hagen
Como marrando estrenando lazo hehe. Hasta el momento todo felicidad, con todo eso de los gestos del mouse, varios escritorios, etc. Lindo muy lindo.

De mis primeras impresiones es que funciona como un ipad o un iphone con el tema de aplicaciones (aparte de la instalacion de software). Y la sincronizacion con el ipad uno ni se da cuenta, muy bueno. Eso si va a tocar ponerle windows, un par de softwares que uso solo funcionan en esa plataforma (que desperdicio)

Que software (o app) usan para descargar torrents? Y tambien si saben de una tipo calendario en la que se puedan ir tachando dias (como llevando un control diario de una actividad especifica)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Como marrando estrenando lazo hehe. Hasta el momento todo felicidad, con todo eso de los gestos del mouse, varios escritorios, etc. Lindo muy lindo.

De mis primeras impresiones es que funciona como un ipad o un iphone con el tema de aplicaciones (aparte de la instalacion de software). Y la sincronizacion con el ipad uno ni se da cuenta, muy bueno. Eso si va a tocar ponerle windows, un par de softwares que uso solo funcionan en esa plataforma (que desperdicio)

Que software (o app) usan para descargar torrents? Y tambien si saben de una tipo calendario en la que se puedan ir tachando dias (como llevando un control diario de una actividad especifica)

transmission, de lejos para mi, el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Use spotlight (Cmd + barra espaciadora) escriba utilidad de discos.

Abra el programa, seleccione el disco duro le da verificar permisos y luego los repara.

Despues, dele verificar disco y luego reparar, ahí se dara cuenta si es el disco duro.

Despues de mucho luchar... toco veriifcar el disco por restauración del sistema porque con Yosemite corriendo me salia un error, despues de eso se "arreglaron" varios fallos que salieron descritos.. y hasta el momento no se ha generado ningun nuevo error.

Sin embargo, ayer si me mostro un error de memoria. Tenia abierto Chrome, Safari, Firefox, iTunes, Chrome Canary y me salio un aviso que el sistema se habia quedado con memoria para las aplicaciones que reiniciara.
 
Suscribiendo...

Llevo un par de años trabajando en iMac, ha sido una buena experiencia en general.
Estoy con OS Capitán Beta 5, todo va bien por el momento, pero usaba un widget en la barra superior para monitorear el uso de CPU, RAM, DD, Red, etc pero ya no me sirve.

Alguna app recomendada para esto?
 
Buenas noches muchachos, una pregunta, tengo un MacBook Pro pero las gomas negras de la base se me perdieron, alguno sabe donde las puedo conseguir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribiendo...

Llevo un par de años trabajando en iMac, ha sido una buena experiencia en general.
Estoy con OS Capitán Beta 5, todo va bien por el momento, pero usaba un widget en la barra superior para monitorear el uso de CPU, RAM, DD, Red, etc pero ya no me sirve.

Alguna app recomendada para esto?
Me uno a la duda
 
Siguiendo con el tema de quemar la goma, quisiera saber como es la forma mas eficiente de transferir mis archivos de windows al mac, o que me recomiendan. Usar un disco duro externo? Cable de red? Algún asistente especial?

Gracias por toda la ayuda que le den a este servidor novato de Mac :)
 

Los últimos temas