LANeros con Apple - Macintosh

Siguiendo con el tema de quemar la goma, quisiera saber como es la forma mas eficiente de transferir mis archivos de windows al mac, o que me recomiendan. Usar un disco duro externo? Cable de red? Algún asistente especial?

Gracias por toda la ayuda que le den a este servidor novato de Mac :)

Use el asistente de migración: Cmd + Barra espaciadora, escribe asistente de migración.
 
Alguien sabe cómo hacer para que los íconos de las apps de terceros como VLC o Popcorn Time, Android File Transfer, etc. siempre aparezcan en el dock al iniciar y no con un signo de interrogación?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Alguien sabe cómo hacer para que los íconos de las apps de terceros como VLC o Popcorn Time, Android File Transfer, etc. siempre aparezcan en el dock al iniciar y no con un signo de interrogación?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Cuando los descague en .dmg... esto crea una imagen de disco, seguramente usted desde esa imagen de disco, los mandó al dock. Cuando reinició ya no estaban las imagenes y pues ya no hay programa.

Lo correcto es:

1. Descargue el .dmg
2. Abra el .dmg
3. Arrastre el programa hacia la carpeta "Aplicaciones"
4. Desde la carpeta aplicaciones, arrastrela al doc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Despues de hacer un seguimiento a mis problemas de lentitud.. encontre al culpable, Safari. Cada vez que lo abro la memoria me pasa de 4 o 5 GB disponible a 500 MB y Bum se bloquea el sistema.

Así que apenas salga OS El Capitan voy a instalarlo desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Despues de hacer un seguimiento a mis problemas de lentitud.. encontre al culpable, Safari. Cada vez que lo abro la memoria me pasa de 4 o 5 GB disponible a 500 MB y Bum se bloquea el sistema.

Así que apenas salga OS El Capitan voy a instalarlo desde cero.
En mi MacBook Air con 4 GB de RAM y SSD de 256 GB me sucede que Safari se come casi toda la RAM. Entonces el sistema operativo empieza a usar una parte del SSD como archivo de paginación para memoria virtual. Nunca me pasa que se bloquee, pero sí se reduce la velocidad un poco.
En mi MacBook Pro 13" no retina del 2012 con 16 GB de RAM y con SSD Corsair de 240 GB Safari y Chrome tienen un consumo de RAM exagerado (varias GB de RAM cada aplicación) y en ese equipo tampoco hay congelamientos cuando la RAM se usa toda porque también hace paginación como en mi Air.
 
Será que sale gratis?
Si. El sistema operativo ya no lo cobran desde hace algunas versiones

Esta semana le hicimos un trabajo a un MacBook Pro Mid-2012. Le compramos 16gb de RAM marca Crucial y el kit de OWC Data Doubler para instalar el disco duro donde estaba el lector de DVD y poder instalar un SSD. El cambio fue radical. Pasamos de tener un inicio de 1:10 minutos a 20 segundos y el rendimiento en general de la máquina es muy superior tanto en Yosemite como en Windows 10.

IMG_20150902_133959.jpg



IMG_20150902_181818.jpg
 
Si. El sistema operativo ya no lo cobran desde hace algunas versiones

Esta semana le hicimos un trabajo a un MacBook Pro Mid-2012. Le compramos 16gb de RAM marca Crucial y el kit de OWC Data Doubler para instalar el disco duro donde estaba el lector de DVD y poder instalar un SSD. El cambio fue radical. Pasamos de tener un inicio de 1:10 minutos a 20 segundos y el rendimiento en general de la máquina es muy superior tanto en Yosemite como en Windows 10.

Ver el archivos adjunto 249253


Ver el archivos adjunto 249254
Cuanto se demora y cuanto cobra por ese tipo de reemplazos?
 
Si. El sistema operativo ya no lo cobran desde hace algunas versiones

Esta semana le hicimos un trabajo a un MacBook Pro Mid-2012. Le compramos 16gb de RAM marca Crucial y el kit de OWC Data Doubler para instalar el disco duro donde estaba el lector de DVD y poder instalar un SSD. El cambio fue radical. Pasamos de tener un inicio de 1:10 minutos a 20 segundos y el rendimiento en general de la máquina es muy superior tanto en Yosemite como en Windows 10.

Ver el archivos adjunto 249253


Ver el archivos adjunto 249254

Cuanto dinero se le fue en eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuanto se demora y cuanto cobra por ese tipo de reemplazos?

En teoría debería tomar unos 40 minutos. Nosotros tuvimos un problema muy grande con 2 tornillos que se les dañó completamente la cabeza al no querer girar con el destornillador. Buscar la herramienta y arreglar ese daño nos tomó otras 2 horas.

Si los tornillos salen bien en unos 30 o 40 mins queda todo listo para formatear e instalar el SO.

Cuanto dinero se le fue en eso?

147 dólares en el SSD y kit para reemplazar el lector de DVD y 75 dólares en memorias
 
Si. El sistema operativo ya no lo cobran desde hace algunas versiones

Esta semana le hicimos un trabajo a un MacBook Pro Mid-2012. Le compramos 16gb de RAM marca Crucial y el kit de OWC Data Doubler para instalar el disco duro donde estaba el lector de DVD y poder instalar un SSD. El cambio fue radical. Pasamos de tener un inicio de 1:10 minutos a 20 segundos y el rendimiento en general de la máquina es muy superior tanto en Yosemite como en Windows 10.

Ver el archivos adjunto 249253


Ver el archivos adjunto 249254
No sé si le hiciste reset al PRAM, el mio quedó arrancando en menos de 12 segundos usando un Crucial M4 (Pasé de 2 minutos en el HDD a 35 segundos cuando puse el SSD, pero con el PRAM mejoró impresionantemente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Si. El sistema operativo ya no lo cobran desde hace algunas versiones

Esta semana le hicimos un trabajo a un MacBook Pro Mid-2012. Le compramos 16gb de RAM marca Crucial y el kit de OWC Data Doubler para instalar el disco duro donde estaba el lector de DVD y poder instalar un SSD. El cambio fue radical. Pasamos de tener un inicio de 1:10 minutos a 20 segundos y el rendimiento en general de la máquina es muy superior tanto en Yosemite como en Windows 10.

Ver el archivos adjunto 249253


Ver el archivos adjunto 249254
En ese proceso usted pudo realizar el Fusion Drive en ese equipo?
PD: que cambio tan radical en ese equipo :p saludos!
 

Los últimos temas