LANeros Costa

aja viejos compañeros y olvidados compatriotas, como van, un saludo para todos de parte de joesan que aparece como el haley........ hey yo se que he salido mas falso que un billete de 10.000 barras con al cara del pibe pero algun dia organicemos algo.....que no sea como el partido de futbol que lo termino jugando solamente silvio y kriox jejejejeje.
hey silvio y el hernan que...... y que esta como cucaracha de ferreteria mamando cable..... ojala y encuentre algo rapido el viejo hernan que se lo merece bastante...
 
Bienvenida misterioxa..!

Jose, del hernan solo se que no ha conseguido nada en la tierra del Ban Ban Zamorano..!
Loco tira la zona a ver si me empiño en la patiada esa a donde tu vas..!
 
listo compa!!

kP-SexSilvius dijo:
Bienvenida misterioxa..!

Jose, del hernan solo se que no ha conseguido nada en la tierra del Ban Ban Zamorano..!
Loco tira la zona a ver si me empiño en la patiada esa a donde tu vas..!


claro hermano mañana posiblemente hay mañana una pateada ya sabes 8 points por persona dame tu telefono pa avisarte, es en el barranquilla sport club a las 8 y 30 , avisame pa ver si pasamos por ti
 
Crisrock, sexsilvius y joesan gracias por la bienvenida...

Yo aca en Medellin extrañando con ir a Quilla again, y por aca esta siendo un poco de frio, pero en fin....

Tengo una duda, por mas que hablo y hablo solo me aparecen 3 mensajes ¡

Ningun costeño va pal encuentro de laneros de la feria de las flores?
 
kP-jezael dijo:
hay algun lanero de los kP que me pueda ayudar (Silvio o alguien mas que sepa de computadores) que me ayude a instalar al service pack 2 en el computador de mi novia, y que de paso tambien tenga el CD de instalacion! gracias de antameno!

Oe Mijo Yo Tengo El CD Si Gusta Una Kopia Solo Es Ke PAse Por La Ofic Kon Un CD Virgen Para Hacerle La Kopia. :)
 
Guepaje !
Aja? como va la vaina por estos lares ? Veo que hay "caras" nuevas. Le doy la Bienvenida a todas y a todos !

Hey, esta como temprano como para ir festejando, pero ... me regreso el 04 de OCT !!! Yeeeeeeeeeee !!!
Bueno, seran menos de 40 dias los que estaré en la "Tierra Prometida", aunque los espero aprovechar al maximo. Asi que, pendientes viejo Silviux y Cia ! Lanes, cerveza, futbol (y lo que propongan) es lo que se avecina !

PD: Si alguien tiene un pedido especial, y si no son muchos en pedirlo, podria eventualmente ayudar a traer lo que quieran, previa consignation claro.
 
PD: Si alguien tiene un pedido especial, y si no son muchos en pedirlo, podria eventualmente ayudar a traer lo que quieran, previa consignation claro.[/QUOTE]


Hola, en que parte del mundo estas, que traes encargos?8|
 
Listo viejo John, por acá esteremos esperándolo loco, si quiere nos vamos pa'l aeropuerto y lo recibimos con aguilitas y todo.. vale..?
por el lado de traer algo.. pues lo único que quiero ahora de ese lado de Europa es la condenada camiseta de Thierry Henry de Barcelona de éste año con el número 14.. será muy dificil de conseguir..? me imagino que en París se debe conseguir o no..? usted dirá viejo men..!
 
kP-SexSilvius dijo:
Listo viejo John, por acá esteremos esperándolo loco, si quiere nos vamos pa'l aeropuerto y lo recibimos con aguilitas y todo.. vale..?
por el lado de traer algo.. pues lo único que quiero ahora de ese lado de Europa es la condenada camiseta de Thierry Henry de Barcelona de éste año con el número 14.. será muy dificil de conseguir..? me imagino que en París se debe conseguir o no..? usted dirá viejo men..!
Silvio..eso no le pare bolas...los hermanos Koreanos ***************ean lo que sea, seguro que esa camiseta ya debe estar en el mercado.
De alla creo lo que mas barato se peude conseguir..son Perfumes.
 
kP-SexSilvius dijo:
Listo viejo John, por acá esteremos esperándolo loco, si quiere nos vamos pa'l aeropuerto y lo recibimos con aguilitas y todo.. vale..?
por el lado de traer algo.. pues lo único que quiero ahora de ese lado de Europa es la condenada camiseta de Thierry Henry de Barcelona de éste año con el número 14.. será muy dificil de conseguir..? me imagino que en París se debe conseguir o no..? usted dirá viejo men..!
Usted me manda el billete y yo me la llevo puesta viejo Silvius... jejejje...

Nombe nada, seguro que se consigue, sino tengo contactos en Barcelona que vienen a Paris constantemente y podiamos hacer el encargo. Eso si, ves preparandote como con unos 1OO € mas o menos... Yo la unica que me he comprado aqui hasta el momento (iliquidez la berraca) ha sido la de la France azul, en Adidas, me salio en 75 € en la época del mundial... la tuya abra que cotizarla de todas maneras si la vaina es en serio.

Creo que con lo que acabo de decir Misterioxa ya me localizo!

En cuanto a los perfumes, pues... mas o menos tambien... 70 € uno normalito. Y obvio, todo eso lo tendria que averiguar bien.

Y sobre la parranda, Jodaaaaa, si no es en el aeropuerto, donde sea entonces, pero de que nos los pegamos nos los pegamos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-King Night dijo:
Oe Mijo Yo Tengo El CD Si Gusta Una Kopia Solo Es Ke PAse Por La Ofic Kon Un CD Virgen Para Hacerle La Kopia. :)
Regalame la direccion de la oficina! y el horario en el que podria llegar alla! Gracias por la ayuda!
 

Los últimos temas