LANeros Costa

como anda la costa... en quilla lloviendo verdad?
aqui con frio extrañando asi sea la lluvia de quilla.. saludos a tod@s..
bueno por lo menos aqui(Bogota) hay cervezas.
buen fin de semana pa tod@s
 
en bogota y en el mundo entero tambien hay :p
omee en q quedo la cuestion del proyecto, si sacas un tiempito pa ayudarme?
 
Buenas buenas señores....como va el fincho....por que aun no se ha acabado jejejee...

Hey putika mia no te contestaba el viernes en la noche por q donde estaba no entraba señal....me imagino q andabas con el Samy metiendose las asfris...jejej :D

Saludos,
 
Se acabó esta vaina, apague y vamonos, final final no va mas... Baja la carpa y recoge el circo... el CHunior de BarranquiCHa se tiró la ulima oportunidad que tenia pqrq revindicarse con la aficion y buscar mejores lugares en el torneo Chibchombiano.
Si no le ganaron al Pereira no le ganan a nadie.

Tristes noches para los Laneros Tiburones :muerto:

.... Maqui, Silvius, Bruxa, people en general, pa' cuando es que quedo la balacera ?? Toy practicando con Battlefield 2 en este momento, avisen pues.
 
john, yo ando engomado con AA en linea, ya nadie quiere meterle $$$ a la laneada si se tiene la posibilidad de reventar plomo en la red, de todas formas si se arma algo yo participo, pero quienes somos..? John, Silvius, Kriox..? quienes mas..?
 
kP-criscrock dijo:
yo sigo con COD2, pero entro a una cirugia que me tendra en cama de uno a dos meses, asi que por ese tiempo estare desconectado del mundo
Que vaina viejo man... espero se recupere pronto. Como va tu nena ??

Viejo Silvius, pasame por aqui por fa el enlace firme pa' bajar el AA, porque no he dado con el vinculo que me lance la descarga rpida, sin tener que inscribirme en foros gays... (jejjeejje.. el unico BUENO es LANEROS.COM !!)

Nos hablamos... Confirmemos asistencia pa' lo que sea este fincho de Bruxas !!
 
jcolt metase a la pagina oficial de americas army aya le aparecen varios links; como estan muchachos q cuentan, q hay para este fincho? avisen.
saludes a todos, besos a todas.