LANeros Costa

hola todos ...pasaba por aca para saludarlos ..y si la hija mida y de kille ya nacio y esta muy linda..gracias a dios todo salio muy bien en el parto y ella esta muy saludable...no habia posteado creo que desde hace rato pero con el embarazo que me dio full duro ya ni me conectaba...
Sunshie si recuerdo los tiempos que eras muy unidos todos ..ojala que podamos reunirnos ahora en mayo para rencontrarnos no digo que este mes por que de verdad con la bebe tan pequena todavia ni la saco ni nada y yo no salgo sino para la necesario....bueno que dicen ..??

Hola Silvio...gracias ...como estan tus hijos y tu esposa...le mandas saludos.....
 
Todos muy bien sweet, te deseo lo mejor con tu hija en esta nueva etapa de tu vida y que por favor cambies de esposo ahora que puedes, ese irresponsable es el punto negativo de tu vida..!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;)
 
Por facebook pude ver lo linda que se ve la nena de sweet y de kille, bendiciones para la bebé y su familia, y le mando un gran saludo a todos mis amigos, ojala algún día nos reencontremos y podamos compartir un buen momento.
 
Huy no sabia que sweet habia encargado, Bueno Felicidades y que esa bendicion de Dios sea completa..

Donde veo las fotos ??? que las publique aca mejor.

Saludes a Todos..
 
Todos muy bien sweet, te deseo lo mejor con tu hija en esta nueva etapa de tu vida y que por favor cambies de esposo ahora que puedes, ese irresponsable es el punto negativo de tu vida..!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;)

ja ja ja esta bueno pa que Ivonne (la esposa de Silvio) vea este mensaje, Silvio mandando a la gente a cambiar de esposo(a)s je je je:p LOL
 
hay no silvius..mi killero ahora esta mas responsable que nunca...me sorprende....como que el rol de padre lo cambio por completoo...gracias a Dios.. Aqui les publico fotos de Sophia ... jajaja o mas bien kp-sweetkillerita jjajjaja...


SDC10064.jpg




SDC10073.jpg



NacimientodeSophiaMarie036.jpg
 
Hermosa esa nena... como su mami, menos mal no le sacó nada a ese man :p :p .... felicidades ome cuiden esa beba y q sea el norte de sus vidas de ahora pa lante....
 
gracias Gollo...pero de verdad me parece que ella es igualita a Kille..lo unico es que es blanca como yo...y tiene mis ojos...pero de resto es el..jajajaj..

Si la cuidamos muchisisismo es nuestro pequeno tesoro....
 
Hola a todos, espero que esten bien, pues yo estava recordando aquellas reuniones donde todos asistiamos, y nos quedamos hasta tarde hablando, mamando gallo, comiendo y tomando a la lata.
Recuerdo el tahine con carne que hacia Shirley para las reuniones, Dios que delicia, me acuerdo que me lo acababa yo solo, me acuerdo que Silvio y Omar les gustaba tambien el Dip o antipasto que preparba Shirley, cuando estaba lunita, Dark princess (incluso), y muchos mas. Aquellos viejos tiempos donde las reuniones eran practicamente cada dos semanas!, seria bueno que colocaran otra vez las fotos de las primeras reuniones , para recordar y comentar otra vez! saludes
 
Hola a todos, espero que esten bien, pues yo estava recordando aquellas reuniones donde todos asistiamos, y nos quedamos hasta tarde hablando, mamando gallo, comiendo y tomando a la lata.
Recuerdo el tahine con carne que hacia Shirley para las reuniones, Dios que delicia, me acuerdo que me lo acababa yo solo, me acuerdo que Silvio y Omar les gustaba tambien el Dip o antipasto que preparba Shirley, cuando estaba lunita, Dark princess (incluso), y muchos mas. Aquellos viejos tiempos donde las reuniones eran practicamente cada dos semanas!, seria bueno que colocaran otra vez las fotos de las primeras reuniones , para recordar y comentar otra vez! saludes



aunque yo no asiste a muchas reuniones ni disfrute de la comida de Shirley que comenta jezael,,, :p:p si seria bueno que las volvieran a realizar =)
 
Yo las busco y las monto viejo jeza, asi como hice hace 3 o 4 meses.. ;) vamos a ver donde las puse porque con el cambio de PC (por daño del disco duro) perdí mucha información. :S

Jeny y Killero loko, mucho juicio ahora que sus vidas giran en torno a esa niña, kille ahora si me entiendes cuando me iba corriendo de las reuniones porque le faltaba algo a mi niña o estaba enferma..? ja ja ja ;)
 
jijiji si silvio ahora entendemos...yo cuando salgo ..llamo cada 20 min a mi casa para saber como esta..por que como kille esta en bogota me ha tocado hacer todas las diligencias yo ..pero menos mal tengo la ayuda de mi mama, la enfermera y mi nana,,jajajjaja..

cambiando un poco de tema si por que no nos reunimos ..claro que sera apartir de mayo que mi bebe ya tenga mas tiempo y la pueda dejar mas tiempo con mi mama...
 
KIERO REUNION, me vienen a visitar ??? :>

Como estan Gente??, joda jenny ke bb tan linda, me la regalan?? por aki la vendo bien >.>
Cuidenla mucho , esta muy linda, cuando tenga 17 me la presentan xD

LOL, jeza yo recuerdo el dia ke los conoci " jugando " en el parque, buena tanda de chelas xD

Espero poder ver al resto en junio
 
Yo las busco y las monto viejo jeza, asi como hice hace 3 o 4 meses.. ;) vamos a ver donde las puse porque con el cambio de PC (por daño del disco duro) perdí mucha información. :S

Listo Viejo Silvio, ful gracias por el favor! a mi tambien me gustaria tenerlas otra vez, ya que tambien a mi se me perdió un poco de info de mi antiguo compu :(
Eso si trata de colocar tambien todas las de las primeras, primeras reuniones

LOL, jeza yo recuerdo el dia ke los conoci " jugando " en el parque, buena tanda de chelas xD

je je je ese dia fue full bakano, de hecho la foto que nos tomamos todos juntos quedaron full bakanas

aunque yo no asiste a muchas reuniones ni disfrute de la comida de Shirley que comenta jezael,,, si seria bueno que las volvieran a realizar

Ojala se vuelva a dar otra vez y vas a saber lo que es comer a la lata una comida deliciosa.


LOL todavia me acuerdo, el dia que estabmos reunidos y echamos el cuento de la Niña de la casa de Shirly y cada vez que alguien iba al baño, teniamos que ir todos acompañados, del susto >D:p ja ja ja LOL (entre esos tambien me acuerdo de Omar y Silvio :p)
Saludes
 
KIERO REUNION, me vienen a visitar ??? :>

Como estan Gente??, joda jenny ke bb tan linda, me la regalan?? por aki la vendo bien >.>
Cuidenla mucho , esta muy linda, cuando tenga 17 me la presentan xD

LOL, jeza yo recuerdo el dia ke los conoci " jugando " en el parque, buena tanda de chelas xD

Espero poder ver al resto en junio


Gracias por decir que mi bebe esta linda...y lo concentida que esta...preguntale al papa si te la presta que lo dudo mucho jjjajajajajel es full celoso y no digas ni en chiste que la vendes por que me muero jajajaja
 
Listo Viejo Silvio, ful gracias por el favor! a mi tambien me gustaria tenerlas otra vez, ya que tambien a mi se me perdió un poco de info de mi antiguo compu :(
Eso si trata de colocar tambien todas las de las primeras, primeras reuniones

Por ahi encontré la de ese día, creo que tengo las otras pero me toca mañana Domingo.
 

Archivos adjuntos

  • kp_laneros.JPG
    kp_laneros.JPG
    125.5 KB · Visitas: 32
Por ahi encontré la de ese día, creo que tengo las otras pero me toca mañana Domingo.

jajaj me acuerdo de ese dia.... otros dos LANeros y yo estabamos en esa tienda y les dio pena llegar jajaa.. recuerdo que era el cumpleaños de la jefa ,... pudin y todo llevaron :p:p:p
y a uno de los UAC le dio antojo de helado con cerveza :p:p:p juaz!!!
 
jajaj me acuerdo de ese dia.... otros dos LANeros y yo estabamos en esa tienda y les dio pena llegar jajaa.. recuerdo que era el cumpleaños de la jefa ,... pudin y todo llevaron :p:p:p
y a uno de los UAC le dio antojo de helado con cerveza :p:p:p juaz!!!

Aca hay mas.

La jefa ese mismo día y las fotos de la primera reunión, hasta aparece DarkAngel por ahi ;)
 

Archivos adjuntos

  • pudin.JPG
    pudin.JPG
    50.2 KB · Visitas: 31
  • Aug09088.JPG
    Aug09088.JPG
    81.6 KB · Visitas: 21
  • Aug09094.JPG
    Aug09094.JPG
    73.3 KB · Visitas: 26
  • Aug09087.JPG
    Aug09087.JPG
    87.5 KB · Visitas: 30
  • Aug09095.JPG
    Aug09095.JPG
    76.1 KB · Visitas: 24
Acá estan la de la segunda reunión LSP2.

Solo algunas y sigo mañana, tengo que volver a trabajar..! :S

Miren la hora que muestra la jefa.. y pretendían seguir la tomata..! yo me fui despues de las fotos pero ellos siguieron tomando hasta que salió el sol :S ;)
 

Archivos adjuntos

  • Oct03079.JPG
    Oct03079.JPG
    73.7 KB · Visitas: 22
  • Oct03080.JPG
    Oct03080.JPG
    94.2 KB · Visitas: 24
  • Oct03081.JPG
    Oct03081.JPG
    96 KB · Visitas: 22
bacanas las fotos silvio..
yo no fui a la primera y original LSP1 .. creo que adicionalmente fue SUMINISTROS y esa esa Dark Princess, no DArk Angel :p
La segunda tanda fue la de la comilona inolvidable y esa botella de Vodka esta muy buena. Ah ya la inolvidable llamada de Silvio a las 4:00 AM.. jejejeje.

Aporto la del almuerzo donde se presentó La Brujita... 5 fotos mandaron y 4 no sirvieron y 1 que parece tomada con fotocopiadora :S :s
f_Oct15085m_e7fdc90.jpg
 

Los últimos temas