LANeros Costa

click derecho ^^, granadas con q ( esa linterna no sive pa na)

y tengo zoom a la mano para quebrar cabezas.. yo soy el camper no? xD
 
ja ja ja
Ya hay peleas y yo nisiquiera he jugado.. osea que no han visto lo que es fragear..! ja ja ja ;)
para cuando señores.. hoy?
 
Despues de 6 en el servidor q creen en el kool clan, estate pendiente en el foro de ellos, pa ver si hoy les damos duro otra vez... :p :p
 
nada compañero... yo entre y no encontre nada, me fui al foro del kool clan y tampoco encontre nada... entonces me resigne... sera mañana pq los kp's no se pa onde arrancaron ahora :s... o creelo bart y avisa pa ver
 
Ya jugamos.. solo los kp's y una sola kc que era vanesa, luego tipo 8 nos salimos, solo estuvimos arnold kriox y yo, por ahi estuvo tambien razor y ya, vemos mañana
 
hoy voy pa esa, pero después de 9... tengo compromisos los lunes y miercoles q no puedo faltar... a menos q siga lloviendo... kp's q dicen ??? después de 9 ??
 
bueno q es esto ustedes q no se han dado cuenta quien llego a poner orden en esta vaina,,, despues de 9 que???????????? pa onde van??? con el permiso de quiernn ?? aqui nadie se mueve sin que yo diga que lo hagan!!!!! a ver pues gollo papito dejeme el desordenn,, pasenme un oficio por escrito y lo leo a ver de q se tata este relajoo... vea pues ni mas faltaba!!!
 
a ver pues usted no va pa ningun lado ... usted esta metido en este chicharron y me van dando cuenta ya de lo que sucede aqui..... !!!! quiero un informe completo de q carajos han hecho los kp`s estos ultimos meses... pero es YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... silvius deje de pensar en tanta morbo y hagaleeeeeeeeeeeeeeeeeee puessssssssss !! lo vi... si creyeron q toda la vida iban a estar de folklor , les voy dciendo de una que SE LES ACABO EL JUEGUITO...................!!!
 
uuuuuuyyyyy llegó fue con todos los hierros... :p :p... bueno jefecita ya le envíe reporte a las 1104 por mp para su conocimiento :nervios:... quedo a la espera de ordenes... roger that }]
 

Los últimos temas