Laneros en la revista Enter

franco

Lanero Regular
1 Dic 2003
70
Buenos días! en la revista enter de este mes , en la sección "en línea" hacen una reseña sobre laneros.com

Suerte
 
Edit: Gracias por el link ;)

No solo lana

Laneros.com no tiene nada que ver con lana, pero sí con aficionados a las redes de área local (LAN) y a la tecnología en general. Este espacio en la Red permite a los aficionados expresar sus opiniones en foros especializados, cuyo tono puede llegar a ser picante pero siempre respetuoso. Los participantes comparten temas para gomosos de la informática relacionados con juegos, hardware y programas, entre otros.

Hay una sección de imágenes en la cual todos opinan al respecto, en formato de foro. Los temas varían, desde un dibujo con nueve personas escondidas hasta un auto último modelo. Los visitantes también encuentran artículos de interés sacados de diferentes medios y una tienda virtual.

www.laneros.com

Bacano que hagan una reseña de la página en una revista nacional, claro que el que escribio el articulo apenas se pego una pasada a toda carrera por la pagina, debio medio mirar los articulos, los titulos de las secciones de los foros, la galeria cuando estaba la imagen de @NgIe26 de las caras escondidas :p, miro la tienda (que no funciona ahorita) y no menciono nada del chat :(.

LANeros keep growing....

C.F.
 
lo jarto es que va a venir un poco de gente neonata a terminar de joder lo que esta jodido (colocar foros sin fundamento, pedir que le desbloqueen el celular, poreguntar cuantas veces orinamos, meterse a la piramide de gmail)...

de resto, que bien
 
yo no le veo tan malo lo ke tu dices elfo60... lo importante es el reconocimiento ke cada dia va teniendo mas Laneros y eso es importante para la comunidad.. porke puede llegar gente nueva a refrescar y a llenar de conocimientos ... y eso en si ayuda a mejorar mas el sitio...

chevere por laneros!
 
Aqui va la imagen de la revista
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    56.4 KB · Visitas: 414
Y por que ese titulo????

No solo lana? es que laneros cobra o que?

disculpen si no tengo idea...

de resto felicitaciones porque a mi me encanta laneros y he comparado otros foros y paginas de games y esta me gusta mucho...
 
P4rc3... Y el número de usuarios se incrementó de una manera importante.

Ayer se rompió el record con 527 usuarios conectados y en este preciso momento estamos en 436 usuarios conectados -> por encima del record previo.

Moraleja: A comprar publicidad en Enter :p

PD. Le va a tocar a JulianD comprarse un Quad-Opteron de sevidor.
 
Hey si cuanto pagaron pa salir en Enter ;P , no mentiras eso se a ganado con esfuerzo y dedicacion, es que esta vaina es de lo mejor y peor de envisiante que el trago.

Congratulations, cada dia laneros con mas renombre.
 
Texto Originalmente Escrito por Yovanna
Y por que ese titulo????

No solo lana? es que laneros cobra o que?

disculpen si no tengo idea...

de resto felicitaciones porque a mi me encanta laneros y he comparado otros foros y paginas de games y esta me gusta mucho...

Yovana, a lo que se refiere con lana, es al pelo de las ovejas, no al dinero.
 
Felicitaciones muchachos, lo estan haciendo muy bien.

Aunque he escrito muy poco, los miro todos los días y me han solucionado unos problemitas con respecto a tecnología.

Continuen mejorando.
 

Los últimos temas