LANeros fumadores

Dejando el cigarrillo !!!

que pasó que no le dieron importancia a este tema ?
yo soy fumador y quiero dejarlo y como punto de
partida hoy he visto el video que posteo
monoxid
y tambien esto:




 

Archivos adjuntos

  • Fumas.rar
    77.6 KB · Visitas: 211
Por mas videos y tratamientos que haga, sino hay verdadera voluntad........chao!

Yo no fumo hace casi como 7 o 8 años (y fumaba bastante, sobre todo cuando estaba en la u), finalmente me volvi fumador social (de rumba y trago) y ya me propuse dejarlo de un dia para otro........de eso hace........de hecho me parece un asco y la gente que fuma peor!........ese es el vicio mas "gue.von" que hay.........chupar humo.
 
Los de mi U si les encanta fumar, y eso a ratos me desespera, yo casi nunca fumo, si mucho 2 o 3 veces por año
 
siempre me ha molestado ese viciesito ome¡¡¡¡ menos mal nunca he fumado' y me fastidia que lo hagan al lado mio, si no fumo tampoco quiero que me pongan a fumar y mejor me abro¡¡¡
 
[Dn] KiKe dijo:
Por mas videos y tratamientos que haga, sino hay verdadera voluntad........chao!

Yo no fumo hace casi como 7 o 8 años (y fumaba bastante, sobre todo cuando estaba en la u), finalmente me volvi fumador social (de rumba y trago) y ya me propuse dejarlo de un dia para otro........de eso hace........de hecho me parece un asco y la gente que fuma peor!........ese es el vicio mas "gue.von" que hay.........chupar humo.
RojoX dijo:
El 28 de febrero ajustaré un año sin fumar
y como hicieron para dejarlo... solo por voluntad ?

estoy pensando en comprar parches de nicotina o pastillas de nicorett
 
Yo personalmente nunca use parches ni nada de esas jodas.......finalmente la nicotina no me hacia falta, un dia (casualmente 31 de dic) dije no mas, la primera vez.....estuve como 3 años sin fumar practicamente (uno que otro muy esporadico, sobre todo de rumba), pero finalmente el mismo dia de otro año, dije ahi si, no mas..........y fue no mas, pura voluntad, por mas parches y cosas que la gente use, sin voluntad no hacen un carajo.
 
[Dn] KiKe dijo:
Por mas videos y tratamientos que haga, sino hay verdadera voluntad........chao!

Yo no fumo hace casi como 7 o 8 años (y fumaba bastante, sobre todo cuando estaba en la u), finalmente me volvi fumador social (de rumba y trago) y ya me propuse dejarlo de un dia para otro........de eso hace........de hecho me parece un asco y la gente que fuma peor!........ese es el vicio mas "gue.von" que hay.........chupar humo.

este man si es pero teso!!! buena parce..
ESO ES VERDAD QUERER ES PODER NO??
esa ******************dita de q chicles y noseq de nicotina q le quita la ansiendad es ***************o.. si ud quiere deajr de fumar lo hace y ya....:) :p
 
Medusin dijo:
este man si es pero teso!!! buena parce..
ESO ES VERDAD QUERER ES PODER NO??
esa ******************dita de q chicles y noseq de nicotina q le quita la ansiendad es ***************o.. si ud quiere deajr de fumar lo hace y ya....:) :p

usted es o fue fumador para afirmar que esos chicles y parches de nicotina no sirven para una m***** ?
 
Saben lo peor de el tema del cigarrillo gente?...las mujeres que fuman...que cosa mas antifemenina y ni hablar de si uno es no fumador y le da un beso :S
 
Lo verdaderamente importante para dejar de fumar es ser conciente del daño que uno mismo se hace y armarse de voluntad y valor para reducir el consumo de cigarrillo a CERO, no vale reducir de un paquete a medio, la única forma de erradicarlo es no fumar nunca más, por más síndrome de abstinencia y ansiedad que se genere.

Yo boté cigarrillos, encendedores y ceniceros, comuniqué mi decisión a todos mis familiares y conocidos; y asistí a muchas reuniones de fumadores para sentir humo de cigarrillo y enfrentar la ansiedad de frente y sin fumar, se debe tomar el toro por los cuernos.

Te sientes mejor, con más vitalidad y logras una renovación corporal.

Lamentablemente, reincidí.:( .

Este tipo de videos merece amplia difusión, felicitaciones al creador del foro.
 
|LRc| ZERO dijo:
y como hicieron para dejarlo... solo por voluntad ?

estoy pensando en comprar parches de nicotina o pastillas de nicorett
yo simplemente a mediados de febrero me dije "el 28 dejo de fumar", y así fue, a las 6:00pm me fumé el último, al principio el desespero era bravo, pero fue pasando, la prueba de fuego fue como a los 15 días en una farra, uno bebiendo que parece lavandera mueca, pero la superé y ya no me hace falta.
 
yo llevaba 4 dias sin fumar... y hayer me fume media de kent komo desde las 8 de la noche hasta las 10 de la mañana... el problema fue ke me enrumbe y perdi... pero la verdad es mas facil de lo que parece yo me considero un fumador en todas las de ley pero cuando un quiere lo logra... se que hay muchas formas pero la mejor es la voluntad propia fumense unos 3 cigarrilos de seguido y veran el astio tan grande que les queda....
 
Cuando Veo a Fumadores pienso en que son

Cuando Veo a Fumadores pienso en que son :

Personas que no tiene capacidad de manejar la ansiedad.
Cuando son Jovenes no tienen personalidad.
Cuando son adultos esclavo de la nicotina.
 
A los fumadores les propongo que se paren en la carrera 13 con 45 (Bogotá), se queden parados ahi durante 5 minutos y verán la cantidad de humo que respiran, y lo mejor es gratis y de la manera más disimulada.
Fumar es lo peor, recuerdo en mis tiempos de colegio, varios compañeros se iban al rincón más alejado de éste a echarse su cigarro, lo más PATETICO era que se creían los dioses por hacer esa pendejada.
Saludos y a cuidar sus pulmoncitos!!
 
bueno me sumo alos exfumadores ya llevaba casi 4 años fumando lo decidi dejar una vez pero solo dure 1 mes sin fumar porque me gano la tentacion y el vicio con tanta fiesta antros amis 19 años .. ahora hace poco no tiene mas de 1 año que por propia voluntad y algo que me motivo mas fue que me cansaba muy rapido y me agitaba demasiado con trabajos no pesados y asi de un dia a otro tambien lo logre dejar los primeros dias son los mas dificiles ya que si estas en la universidad vas a alguna fiesta etc... hay mucha gente fumando y te puede ganar la sensacion de querer fumar solo hay que tener una gran fuerza de voluntad para dejarlo.. si vas al medico y te dice sabe que tiene principios de cancer pulmonar eso te motivaria a dejar de fumar?

saludos...
 
-HaDeS- dijo:
bueno me sumo alos exfumadores ya llevaba casi 4 años fumando lo decidi dejar una vez pero solo dure 1 mes sin fumar porque me gano la tentacion y el vicio con tanta fiesta antros amis 19 años .. ahora hace poco no tiene mas de 1 año que por propia voluntad y algo que me motivo mas fue que me cansaba muy rapido y me agitaba demasiado con trabajos no pesados y asi de un dia a otro tambien lo logre dejar los primeros dias son los mas dificiles ya que si estas en la universidad vas a alguna fiesta etc... hay mucha gente fumando y te puede ganar la sensacion de querer fumar solo hay que tener una gran fuerza de voluntad para dejarlo.. si vas al medico y te dice sabe que tiene principios de cancer pulmonar eso te motivaria a dejar de fumar?

saludos...

Yo de e s t ú p i d o volví a fumar después de 7 años...en que no me hacía falta...lo que pasa es que hubo un tiempo bastante largo en el que vivía de joda en joda, y lamentablemente hace ya mas de 2 años que lo volví a agarrar y ahora lo quiero dejar, hay me quiero morir