LANeros fumadores

|ARG|DIMEBAG dijo:
Saben lo peor de el tema del cigarrillo gente?...las mujeres que fuman...que cosa mas antifemenina y ni hablar de si uno es no fumador y le da un beso :S
la mayoria de las mujeres lo hacen por aparentar que son fuertes o algo asi y algunas he visto que nisiquiera saben fumar... solo mantienen el humo en la boca y lo botan todo
por otro lado yo llevo mas o menos 1 año comprando medias cajas de marlboro... aveces compro toda la caja... pero me dura dos dias mas o menos. creo que para dejar el cigarrillo se necesita algo mas que voluntad, no se que como describirlo pero se necesita fuerza y coraje para dejarlo

Edgardoj71 dijo:
Cuando Veo a Fumadores pienso en que son :

Personas que no tiene capacidad de manejar la ansiedad.
Cuando son Jovenes no tienen personalidad.
Cuando son adultos esclavo de la nicotina.
si no fuistes fumador o por lo menos no has comprendido el tema FUMAR no tienes derecho a difamar
 
|LRc| ZERO dijo:
la mayoria de las mujeres lo hacen por aparentar que son fuertes o algo asi y algunas he visto que nisiquiera saben fumar... solo mantienen el humo en la boca y lo botan todo
por otro lado yo llevo mas o menos 1 año comprando medias cajas de marlboro... aveces compro toda la caja... pero me dura dos dias mas o menos. creo que para dejar el cigarrillo se necesita algo mas que voluntad, no se que como describirlo pero se necesita fuerza y coraje para dejarlo


si no fuistes fumador o por lo menos no has comprendido el tema FUMAR no tienes derecho a difamar

Totalmente de acuerdo, coincido plenamente la verdad no lo habría podido decir mejor yo...si no lo probó, nunca pasó por ésto no tienes derecho a degradar a los fumadores en la forma en que lo haces...también somos inteligentes y tan personas como tú....y quizás más...
 
-> Ariel <- dijo:
y a todas estas, por que empezaron a fumar????, yo afortunadamente nunca lo he hecho, simplemente no le veo gracia....

Yo comence a fumar desde muy adolescente por una cuestión de que mi mamá siempre había fumado y mis amigos eran mucho mayores que yo....y fumaban tb...:\
 
Fumo hace 14 años. He intentado varias cosas... y nada. Ese sindrome de abstinencia es muy muy duro.... sobretodo en epocas de trabajo pesado y estres. Donde trabajo no se puede fumar. Debo bajar 16 pisos, fumar y volver a trabajar, pues la falta de nicotina ejerce una desconcenracion tan terrible como intentar continuar trabajando con el hambre mas HP. Los chiclets, aparte de horribles, no me han ayudado en nada. He leido mucho acerca de los efectos nocivos y estoy consciente de ellos. Lo maximo que he logrado (por temporadas) es reducir la dosis de 1 paqute a medio al dia.
 
Yo empece a fumar cuando estaba en el sucundario.
Pero por suerte hace 2 años que deje de fumar.
Tome la decicion cuando me di cuenta que caminaba una cuadra y me cansaba :S
Me costo bastante, sobre todo los primeros dias, pero por suerte tube gente al lado que me ayudo mucho.

ahora con la plata que me ahorro me puedo comprar otras cosas =)
 
No se fumar es algo un poco insignificante, pero lo unico que se es que para dejar de fumar se debe evitar la compañia de personas que fumern, eso solo te produce envidia de ver fumar y juas terminas con tus buenas intenciones
 
Yo creo que el deporte estimula mucho a dejar el cigarrillo por ese motivo siempre deseo volver al gimnasio que tanto me gusta...pues si dejo algo que me gusta va a ser porque comienzo algo que me gusta mucho más...eso haré para "tratarlo de dejar"...y ustedes tratarán de dejarlo?¿
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
se debe evitar la compañia de personas que fumern,
tienes muchisima razon, una de las causas de fumar (por lo menos en mi caso) es convivir de vez en cuando o diariamente con personas que fuman mas que todo amigos.
 
lo que no me gusta es que hay gente que tose y jode porque uno fume, he visto esa misma gente en bares donde hay mucha gente que fuma en espacio cerrado y ahi si no dicen nada...
 
yo soy fumador social:p Gracias a Dios pero quiero dejarlo pues ya estoy pesando 95kg y fumando no sirvo ni pa media marathon
Afortunadamente
tengo 15 Dias de trote en las mañanas y gimnasio y fume solo el sabado en la noche porque estaba tomando
de ahi hasta hoy y si sale el otro sabado sera apartarme
pero esque en medio de rumba y trago es como dificil
por fortuna es solo en esos casos8(
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
yo soy fumador social:p Gracias a Dios pero quiero dejarlo pues ya estoy pesando 95kg y fumando no sirvo ni pa media marathon
Afortunadamente
tengo 15 Dias de trote en las mañanas y gimnasio y fume solo el sabado en la noche porque estaba tomando
de ahi hasta hoy y si sale el otro sabado sera apartarme
pero esque en medio de rumba y trago es como dificil
por fortuna es solo en esos casos8(

Te felicito por el intento te apoyaré desde aquí haciendo fuerza para que tengas suerte...bye.
 
yo creo que no hay nada mejor que fumar despues de , ese es el mejor cigarrillo despues de comer, de leer, de ..... jajajajajaj
besos a todos
 
Quiero Probar Esto Pero No Se Si Hacerlo

Dejar de Fumar Con Mensajes Subliminales

http://rapidshare.de/files/32302242/...bliminales.rar

subliminaldejardefumarjp9.jpg

Pass: LENNON