LANeros fumadores

ome
yo me fume artos pero el finde semana pasado
osea que el resto de la semana no
me imagino que mañana si
eso solo si tomo :p
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
ome
yo me fume artos pero el finde semana pasado
osea que el resto de la semana no
me imagino que mañana si
eso solo si tomo :p

No entendí claramente tu mensaje....fumas cuando tomás o que quisiste decir....además toda la semana no fumás y sólo lo haces los fines de semana y cuándo tomás???
 
Alguna vez, hace ya varios años, fui a un after con unas amigas, y una de ellas me enseño a fumar porque yo tenía curiosidad, creo que solo me fume un cigarrillo ese día, y otro unos días después en un bar con esa misma amiga... :S no le encontre el gusto, y tampoco le vi la gracia, por ende no fume más.
 
Dark Princess dijo:
Alguna vez, hace ya varios años, fui a un after con unas amigas, y una de ellas me enseño a fumar porque yo tenía curiosidad, creo que solo me fume un cigarrillo ese día, y otro unos días después en un bar con esa misma amiga... :S no le encontre el gusto, y tampoco le vi la gracia, por ende no fume más.
bakano y te admiro
a lo mismo que todos los que lo han dejado =)
 
Dark Princess dijo:
Alguna vez, hace ya varios años, fui a un after con unas amigas, y una de ellas me enseño a fumar porque yo tenía curiosidad, creo que solo me fume un cigarrillo ese día, y otro unos días después en un bar con esa misma amiga... :S no le encontre el gusto, y tampoco le vi la gracia, por ende no fume más.

Quiero que me enseñes personalmente como hiciste para poder dejar de fumar....un abrazo ,..bye.
 
colillas.jpg
OK parece que lo estoy dejando un poco... por lo menos me di cuenta que sin querer he reducido la cantidad de 10 o mas cigarrillos por dia en promedio a 3 o menos en promedio... estoy en busca de ser un " ORGULLOSO EX-FUMADOR " asi que les dedico estas paginillas para que tengan un punto de partida asi como lo estoy haciendo yo:


Me llamo mucho la atencion esta pagina por su exelente contenido:

////////////////


No lo he probado pero esta pagina contiene un corto programa aparentemente gratuito para dejar el cigarrillo... tienes que registrarte :





Aca encontre un programa que te permite saber el dinero y los cigarros que te ahorras,cuánto tiempo llevas sin fumar ademas chatea con otros exfumadores y mucho mas... para mas informacion CLICK ACA




¡Bájatelo ya!
spacer.gif
¡GRATIS!
 
"La gente equivocadamente cree que yo fumo mucho, y no es así, yo solo fumo cuando estoy tomando. Lo que pasa es que tomo mucho".

Creo que era Marx (Groucho, no el otro) que decía esto.

Respecto al tema, yo no creo en la formula milagrosa, es cuestión de voluntad y ya, es lo mismo que las cervezas, el café o la coca cola, son adicciones aceptadas por la sociedad y es más dificil dejarlas.

Antes fumaba mucho, ahora unicamente los fines de semana que me tomo unas cervezas, pero si no tomo pues no fumo.

Otra persona decía: "Dejar de fumar es facil, yo dejo de fumar 5 veces al dia"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[aCmE] dijo:
"La gente equivocadamente cree que yo fumo mucho, y no es así, yo solo fumo cuando estoy tomando. Lo que pasa es que tomo mucho".

Creo que era Marx (Groucho, no el otro) que decía esto.

Respecto al tema, yo no creo en la formula milagrosa, es cuestión de voluntad y ya, es lo mismo que las cervezas, el café o la coca cola, son adicciones aceptadas por la sociedad y es más dificil dejarlas.

Antes fumaba mucho, ahora unicamente los fines de semana que me tomo unas cervezas, pero si no tomo pues no fumo.

Otra persona decía: "Dejar de fumar es facil, yo dejo de fumar 5 veces al dia"

me encanto este post felicitaciones:)
 
TUTI y tu como vas ? con el proceso? , pues yo estoy en las mismas ya me volvi social, si no to no fu:p
 
Menos Cero dijo:
OK parece que lo estoy dejando un poco... por lo menos me di cuenta que sin querer he reducido la cantidad de 10 o mas cigarrillos por dia en promedio a 3 o menos en promedio... estoy en busca de ser un " ORGULLOSO EX-FUMADOR " asi que les dedico estas paginillas para que tengan un punto de partida asi como lo estoy haciendo yo:
Aca encontre un programa que te permite saber el dinero y los cigarros que te ahorras,cuánto tiempo llevas sin fumar ademas chatea con otros exfumadores y mucho mas... para mas informacion

Excelente información...te juro que me será de utilidad...gracias.
 
no oyo osy de la generacion kool no puedo esar sin fumar y aunque ya no fumo lo mismo que antes aun lo hago ...:(
 
le comento que yo hace 15 dias no me fumo 1 solo cigarrilo... me llegue a fumar mas 30 cigarrilos en un dia, me encantaba para todo, despues del...era excelente, cuando me cepillaba tambien lo hacia aveces me compraba un cigarrilo y me cepillaba para fumarmelo, en la noche era donde mas lo hacia y lo peor de lo peor¡¡ me encantaba fumar despues de salir del gym..... el estress era mi mejor compañero por que? por que siempre ke me estressaba me fuma un cigarrillo y terminaba peor mas estress el asunto era que el cigarrilo aumentaba no se uqe cosa en mi cuerpo y me estresaba mucho mas... pero como lo hise?: no tengo ni la menor idea simplemente de un momento a otro se me desaparecieron las ganas, no tome nada, no lei nada. el asunto de la tentacion si es como complikado, pero la verdad no aguantaria dejar de andar kon un amigo por uqe el si fuma.. recuerden que fuimos o somos fumadores y no nos gustaria ke nos dijeran: no keremos andar kontigo por ke fumas¡¡..