LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues pa eso tengo una d 2gb ademas eso no tiene nada que ver procesador y ram son vainas distintas , y ubuntu come y exige mucho menos ram que vista
 
Buenas por aca saludando a todos!!!
Feliz año nuevo que mi Dios los bendiga a todos y los llene de muchas bendiciones parceros
pues que les cuento muchas vacaciones con la familia, parceros por fin un buen descanso
saludos a todos..............
 
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Coja oficio vago!!!
vago? :rolleyes:.. yo? ¬¬ :p:p:p
Apolo vallase a limpiar
smiley%20-%20silly.gif

feliz año nuevo bla bla bla ahora que les digo mmm 2008 xd
smiley%20-%20silly.gif

Zero si quiere deme la foto del carro que quiere
smiley%20-%20wink.gif
no señor... estoy en mis vacaciones... entro el 15 de nuevo a trabajar :cansado: este man cada vez esta mas loco :confused:
nop...al contrario...los emo rechazan toda la musica comercial..por eso...grupos como Good Charlotte, Panic At The disco, Fall Out Boy, Mcr, y simple plan..nunca van a ser emo..mejor dejelos como pop punk o rock alternativo...ya que ni post-hardcore llegan a ser...que loosers xDDDD
smiley%20-%20grin.gif
...aunque tienen algunas canciones que son emocore...como grupos como Hawthrone Heights o Funeral For a friend...o underoath...pero eso es muy largo de explicar...esas ultimas 3 bandas...son muy bacanas...las otras son una porqueria...xD
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


es algo asi....no terminaria de explicarle..pero ya sabe..que esas bandas comerciales(las que primero mencione) son unos casposos..xDDD...dejelos como rock alternativo
smiley%20-%20happy.gif

PD: Jeff ha mejorado resto sus firmas...ya es mas creativo y no repite estilos...eso me gusta...que sea original
uyy... :S.. este man si es emo... pero en serio... :p:p:p...para ser emo hay que ser Hemofilico o tener Hemorroides? :p:p:p
yo hice la vuelta a la manzana con una maleta y tuve dinero
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
claro... cuando vieron a ese man corriendo y en calsoncillos amarillos le lanzaron monedas para que comprara ropa :p:p
primera que posteo en este foro esta como bueno
y veo que la mayoria tienen un tag que los identifica
quiero ser miembro de este clan que tengo que hacer,es que hay algunoc clans que piden algunas cosas aca tambien?
see... bueno, solo unos cuantos miles de dolaritos y un tarro de galletas navideñas pero no mas ;)
no man tranquilo, ud ya hace parte con solo postear aca
smiley%20-%20happy.gif

bienvenido!
PD: lo del tag todos lo podran tener en Febrero por un castigo que yo coloque. salu2.
me recuerdan no darle galletas a este :cansado: ... aahh bueno, hasta febrero... este mes se pasa volando... asi que FELIZ AÑO.. Bienvenido al 2009!!!! ¬¬...
Castigo que jamas le voy a perdonar
Este año van a dejar de ser LME's Ud, Apolo y Cergio no ??
8(.. si en mayo.... lo que no quiere decir que no vuelva >D... porque si nos vamos... solo quedan tres o cuatro mojigatos... :p:p:p
pd. 6 años jeff?!!.. es lo mas vago que he escuchado :S
si buenas aqui su patron de regreso
smiley%20-%20cool.gif
:rolleyes: otra vez? quien es este man :S .
quien se va acordar de ust emo mari.k
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
:p:p:p emofeliz emoaños desde emoya ;)... emodigo por si se me emolvida :D...
AMD 64 bits pues mi procesador es un athlon de 64 bits
smiley%20-%20wink.gif
:S ese no es uno de los ultimos? carajo.. este man se da garra... :)
64 bt tu si ves las firmas raras
:S.. este man está loco...pero sigamosle la cuerda ;)... /sarcasmo on/ si!!! claro!!! jeff... el las ve en 18 Dimensiones!!! /sarcasmo off/ :cansado:
Buenas por aca saludando a todos!!!
Feliz año nuevo que mi Dios los bendiga a todos y los llene de muchas bendiciones parceros
pues que les cuento muchas vacaciones con la familia, parceros por fin un buen descanso
saludos a todos..............
gracias viejo kronte lo mismo para ud ;)... notese la palabra "buen"... por que se la ha pasado descansando.. mal pero descansando

Salu2 me voy les escribo mañana ;)
PD. tranquilos.. son los ultimos multipost que hago... dentro de poco entro a la U y despues me salgo del clan 8(
 
Si Buenas........acabe de llegar de Mundo Aventura...........
Estubo bien, llegue empapado por los hps troncos esos.....Habian unos japoneses, ninguna atraccion les provocaba impacto !!! :S.
Yo al principio le comi a soltarme de las manos en el martillo pero naa despues relajado, en el Ikaro si casi no era capaz porque la impresion de q me iba a dar contra el suelo era inmensa !!!
El Sky Coaster está a 17K....Naa, dura como 1 minuto y como q no causa mucho impacto porque la gente no gritaba mucho.....era mas teso el X-treme y estaba a $13...
Se pàso bueno, pero se hubiera pasado mejor si hubiera dormido anoche mas de 3 horas y media !!!!! :S
 
Si Buenas........acabe de llegar de Mundo Aventura...........
Estubo bien, llegue empapado por los hps troncos esos.....Habian unos japoneses, ninguna atraccion les provocaba impacto !!! :S.
Yo al principio le comi a soltarme de las manos en el martillo pero naa despues relajado, en el Ikaro si casi no era capaz porque la impresion de q me iba a dar contra el suelo era inmensa !!!
El Sky Coaster está a 17K....Naa, dura como 1 minuto y como q no causa mucho impacto porque la gente no gritaba mucho.....era mas teso el X-treme y estaba a $13...
Se pàso bueno, pero se hubiera pasado mejor si hubiera dormido anoche mas de 3 horas y media !!!!! :S

Yo fui como cuando tenia 12 años.. y me dio miedo el martillo.. pero me subi al icaro y estuvo bueno:p no recuerdo a que mas entre y mi brazalete era de 12K en ese entonces :p
 
vago? :rolleyes:.. yo? ¬¬ :p:p:p

nooooooooooooooooooooo quien dijo?? :huh::huh:...¬¬

see... bueno, solo unos cuantos miles de dolaritos y un tarro de galletas navideñas pero no mas ;)

no se deje estafar de hombres como este el dinero solo puede ser enviado a mi :p:p


.8(. si en mayo.... lo que no quiere decir que no vuelva >D...

mmm y yo que estabba tan feliz....:p:p

porque si nos vamos... solo quedan tres o cuatro mojigatos... :p:p:p

hey somos 4 mojigatos y un emo :|:|:|

:rolleyes: otra vez? quien es este man :S

su patron , amo , dueño y señor :cool::cool:....¬¬

:S ese no es uno de los ultimos? carajo.. este man se da garra... :)

no tanto , pero aca en colombia si es de los mejores =)=)

:S.. este man está loco...pero sigamosle la cuerda ;)... /sarcasmo on/ si!!! claro!!! jeff... el las ve en 18 Dimensiones!!! /sarcasmo off/ :cansado:

:p:p:p:p:p.....:p:p:p

PD. tranquilos.. son los ultimos multipost que hago... dentro de poco entro a la U y despues me salgo del clan 8(

aun me cuesta creer que haya cogido oficio :huh::huh::huh:
 
Estoy lo que se dice realmente mamado.........
Y asi sean las 8 de la noche, me voy a dornir !!! =)
Tesuer
 
aqui les muestro las estadisticas de mi negocio... :p:p
Hace poco volvi al negocio.. si alguno quiere ser referido mio y ayudarme en la causa.. avise:D
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • buxto.jpg
    buxto.jpg
    30.6 KB · Visitas: 54
Buenas hijos¡ feliz navidad, feliz año¡ los volvieron abrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abrazos y besos para todos¡
 
aqui les muestro las estadisticas de mi negocio... :p:p
Hace poco volvi al negocio.. si alguno quiere ser referido mio y ayudarme en la causa.. avise:D
attachment.php

yo le ayudo xDDD...es mas tengo un programa que hace los click x ud xDDDDD...si quiere le paso mi referente...:)

uy nibogo 2gb de RAM y AMD 64? y luego me dice gomelo :p

la madre apolo da mamera leer sus quotes xD.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.