LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
estuvo buena esa. Estrellita en la frente para apolo
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
que sea emofucsia con emonegro!!!! :cansado: emocoja esa emoestrellita y se la emo$%&$%& por el emo$%&%/ :p:p:p:p..
Jeff.. su post no se la entendi
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20nervous.gif
tranquilo... yo ya me acostumbré :cansado: .... sigale la cuerda no mas ;)... asi no se pone agresivo :p:p:p
 
aceptenlo ustedes me adoran ;) .....¬¬:eek::p

Pffff......Adoramos su pc mas bien, le hablamos a ud por hipocrecia y tener un leve contacto son su pc !!! :rolleyes:

Bueno ya en serio......Un LANero q tiene menos de 6 meses de antiguedad y menos de 100 post, me esta pidiendo el favor de ofrecerle un articulo en la seccion compra venta, eso si se podrá hacer ???
 
Pues ya le mande un Mp al mod. de esa sección.....Esperar haber q responde el man
 
eso me huele a tumbe :calma: .... en estos tiempos... la desconfianza se vuelve casi una virtud :chino: :eek:ldman:
 
apolo que tiene contra el rosado?

el 31 me gusta es un trece desorganizado

que asco los precios de bogota 4 bananitos en 850
 
apolo que tiene contra el rosado?
nada... en realidad yo utilizo el rosado en prendas de vestir... solo lo digo por fastidiar un ratico al
smileyemoli0.gif
(emo)
el 31 me gusta es un trece desorganizado
que bueno!!!... entonces se agarró a beber por eso.. cierto? :rolleyes:
que asco los precios de bogota 4 bananitos en 850
ahh... si... por aqui estan igual... bienvenido al pais del presidente parAlvarAco guerUribella VELezN ;)

 
nada... en realidad yo utilizo el rosado en prendas de vestir... solo lo digo por fastidiar un ratico al
smileyemoli0.gif
(emo)

que bueno!!!... entonces se agarró a beber por eso.. cierto? :rolleyes:

ahh... si... por aqui estan igual... bienvenido al pais del presidente parAlvarAco guerUribella VELezN ;)


yo no consumo nada de alcohol ese dia tuve una decepcion gastronomica y me fui a descansar 13 minutos despues del 31
 
Si buenas.....
Queria preguntarle a ZERO o al que sepa si esa plata de PayPal en la que el "trabaja" se puede ocnvertir en alguna oportunidad en efectivo ???
 
Si buenas.....
Queria preguntarle a ZERO o al que sepa si esa plata de PayPal en la que el "trabaja" se puede ocnvertir en alguna oportunidad en efectivo ???

supongo que hablan de paginas estilo bux.to o adbux... si se convierten en dinero "real" se demora como dos meses llegando
 
Si buenas.....
Queria preguntarle a ZERO o al que sepa si esa plata de PayPal en la que el "trabaja" se puede ocnvertir en alguna oportunidad en efectivo ???

Luego de pasarlo a paypal se puede pasar a una tarjeta, pero creo que en Colombia aun no esta soportado pasar de paypal a la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas