LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ud penso que podia vivir de clicks ?? :p:p:p:p:p

No que vaa......Solo estaba planeando mi vida de esta manera: Hasta los 40 vivia de hacer clicks. Si empezaba hoy, para ese entonces ya tenia lo suficiente como para asegurar las universidades de mis hijos.
Pero pues no, prefiero trabajar =):p
 
No que vaa......Solo estaba planeando mi vida de esta manera: Hasta los 40 vivia de hacer clicks. Si empezaba hoy, para ese entonces ya tenia lo suficiente como para asegurar las universidades de mis hijos.
Pero pues no, prefiero trabajar =):p

Yo ya tengo 2 dolares:p:p Pa comprarme 1 cocacola por ebay y que me la manden >D
 
Valdria la pena si fuera una coca cola q aca no haya aca como la de vainilla o algo asi XD :p
 
Universidad Nacional de Colombia:
smiley%20-%20evil.gif

*La sala de cómputo mas grande de Colombia
smiley%20-%20bandit.gif

*El mayor ancho de banda de las universidades a nivel de Latinoamerica
smiley%20-%20bandit.gif

Ja chicanero.......
Cooedunor......
*El unico colegio de Colombia en el q hasta el 2007 se instalo windows Xp*
smiley%20-%20evil.gif

*Antes se utilizaba Windows 98*
*El unico colegio en el que ponen a correr Windows Xp con 128 de Ram"
smiley%20-%20evil.gif

*El Colegio con menos ladrones en el sector* :rolleyes:.
http://www.cooedunor.edu.co/
=)
 
Ja chicanero.......
Cooedunor......
*El unico colegio de Colombia en el q hasta el 2007 se instalo windows Xp*
smiley%20-%20evil.gif

*Antes se utilizaba Windows 98*
*El unico colegio en el que ponen a correr Windows Xp con 128 de Ram"
smiley%20-%20evil.gif

*El Colegio con menos ladrones en el sector* :rolleyes:.
http://www.cooedunor.edu.co/
=)

:p:p:p:p

Del colegio que yo sali habian equipos con W 95
Y tambien funciona XP con 128:p
Ese nombre.. cooedunor:p
 
En realidad el nombre del colegio es "Instituto Superior Cooperativo, Cooedunor-Inscoop-"Educacion para el cambio" :confused:

Cooedunor: Cooperativa de educacion del noroccidente.
Inscoop: Instituto Superior Cooperativo.

Y en su firma se le olvido un detalle importante :rolleyes:...............La universidad con mas disturbios de Colombia
 
En realidad el nombre del colegio es "Instituto Superior Cooperativo, Cooedunor-Inscoop-"Educacion para el cambio" :confused:

Cooedunor: Cooperativa de educacion del noroccidente.
Inscoop: Instituto Superior Cooperativo.

Y en su firma se le olvido un detalle importante :rolleyes:...............La universidad con mas disturbios de Colombia

Los disturbios no los hace la U como tal, sino los estudiantes.. Y yo estoy orgulloso de toda la infraestructura de la nacho :p pero los estudiantes si la cagan con tanto paro.

Oiga pero ese nombre de su colegio si tiene es guevo!!!:confused:
 
Ja ja ja Xd......Pa too el mundo es "El cooperativo" y ya =).
Y a todas estas ud que es lo q va a estudiar ???
Mi profesor de filosifia salio de alla y hay manes que saben........pero ese man es cuento aparte, sabe muuuuuuuuuuuu...uuuuuuchooooooooo..........ooooo !!!!!!!!
 
:s malditos de rapid me borraron mi CD de underoath....8(...pero bueno lo puedo resubir...asi es k no me importa...xD...quiero completar la discografia y ya me faltan 2 discos..:D.... el del 99 y el del 2000..que no los encuentro x ninguna parte :s...
me voy hasta mañana suertes..

PD : Bajando Vans Warped Tour 2007 :D 400mb de puro hXc, post-hardcore etc.. :cool:
 
Y despues que sigue..........
Bajar toda la discografia de Moderato y Alison ??? XD :p
 
No que vaa......Solo estaba planeando mi vida de esta manera: Hasta los 40 vivia de hacer clicks. Si empezaba hoy, para ese entonces ya tenia lo suficiente como para asegurar las universidades de mis hijos.
Pero pues no, prefiero trabajar
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20silly.gif
ay Dios! a donde va este mundo!!!:S...ahora las universidades van a sacar carreras como: Ingeniero Clickeronomo ó diseño clickeral ó Licenciatura en clickomas :cansado:
Yo ya tengo 2 dolares
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Pa comprarme 1 cocacola por ebay y que me la manden
smiley%20-%20evil.gif
ay no!!!esta fue la tapa!!.../sarcasmo on/nos vemos;) compraré una hoja de resma carta por mercado libre :D /sarcasmo off/
Mucha weba si paga 2 dolares por una coca cola !!! xd
smiley%20-%20silly.gif
ay no no no!!!... cuando al fin crees que han tocado el suelo... resulta este y van mas pa' bajo!!! el hecho no es si paga o no 2 dolares por una coca cola :S... el hecho es que compre una misera coca cola por internet!!!!! :confused:
Universidad Nacional de Colombia:
smiley%20-%20evil.gif

*La sala de cómputo mas grande de Colombia
smiley%20-%20bandit.gif

*El mayor ancho de banda de las universidades a nivel de Latinoamerica
smiley%20-%20bandit.gif
UIS Universidad Industrial de Santander:>D
*El centic el edificio de computo mas inteligente de colombia en una universidad
*computadores a diestra y siniestra.DELL
*camaras de seguridad en cada sala, sensores piso-electricos de movimiento, detectores de humo, alarma contra incendios, guardias de seguridad 7 por piso, control y monitoreo absoluto del sistema, internet inalambrico y alambrico:)rolleyes:).. sofas de cuero blanquitos :D...
No me respondio.......Que va a estudiar ???
como dijo celedon.. lo dejo "solito" :p:p:p.. va a estudiar mecatronica...;)
smiley%20-%20puzzled.gif
malditos de rapid me borraron mi CD de underoath....
smiley%20-%20disappointed.gif
...pero bueno lo puedo resubir...asi es k no me importa...xD...quiero completar la discografia y ya me faltan 2 discos..
smiley%20-%20grin.gif
.... el del 99 y el del 2000..que no los encuentro x ninguna parte
smiley%20-%20puzzled.gif
...
me voy hasta mañana suertes..

PD : Bajando Vans Warped Tour 2007
smiley%20-%20grin.gif
400mb de puro hXc, post-hardcore etc..
smiley%20-%20cool.gif

smileyemoli0.gif
(emo)
:rolleyes: :p
 
ay no!!!esta fue la tapa!!.../sarcasmo on/nos vemos;) compraré una hoja de resma carta por mercado libre :D /sarcasmo off/
Su sarcasmo me cae mal :cansado:

ay no no no!!!... cuando al fin crees que han tocado el suelo... resulta este y van mas pa' bajo!!! el hecho no es si paga o no 2 dolares por una coca cola :S... el hecho es que compre una misera coca cola por internet!!!!! :confused:
Si.. caan si toco fondo :p:p

UIS Universidad Industrial de Santander:>D
*El centic el edificio de computo mas inteligente de colombia en una universidad
*computadores a diestra y siniestra.DELL
*camaras de seguridad en cada sala, sensores piso-electricos de movimiento, detectores de humo, alarma contra incendios, guardias de seguridad 7 por piso, control y monitoreo absoluto del sistema, internet inalambrico y alambrico:)rolleyes:).. sofas de cuero blanquitos :D...

No digo nada porque las 2 son publicas y de alla salio un primo:p

como dijo celedon.. lo dejo "solito" :p:p:p.. va a estudiar mecatronica...;)

Eso es.. correcto


Ni lo diga...
smileyemoli0.gif
smileyemoli0.gif
:p
 
bueno voy a meterme un poquito en el foro empecemos

HRC-CAAN_DC que bonitos dibujos hace me encantan las estrellas que usted dibuja muy lindas...

otra cosa es porque no quieren a los emos??? aclaro no soy emo pero me surgue esa duda

ДρΦŁΦ en cada post o en la mayoria parece un CD rayado con su frase sarcasmo coja oficio o cambie de frase

pd:el house es el mejor subgenero de musik que ahi
 
HRC-CAAN_DC que bonitos dibujos hace me encantan las estrellas que usted dibuja muy lindas...

Parece que caan nunca paso por parbulos o algo asi:p:p
otra cosa es porque no quieren a los emos??? aclaro no soy emo pero me surgue esa duda
Simplemente son detestables

ДρΦŁΦ en cada post o en la mayoria parece un CD rayado con su frase sarcasmo coja oficio o cambie de frase

Uy si que mamera ese man apolo:rolleyes: :p:p

pd:el house es el mejor subgenero de musik que ahi

Si destination unknown es house, entonces si:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas