LANeros Movil Music ™

Hola que mas pues pues jejejej Bueno Aquí dejando un pequeño aporte el Baile de la Escoba xD

 
Última edición por un moderador:
Bueno, y ud que musik escucha?, yo que día andaba escuchando el darkside of the moon pero los covers de dream y un mansito me pregunta, esta escuchando baladas? jajaja, no sabia si meterle un regaño o reírme, bueno, la ignorancia peca de atrevida ala.

:p:p:p hoy el reggaeton está haciendo polvo los oídos de la gente:p... a mí me gusta FAITH NO MORE a la cabeza. Pero tengo la discografía completa de Floyd entre otras cosas. Qué te puedo decir... mi primera vez fue Sepultura en Obras y desde allí fue Suicidal Tendencies hasta OZZY...

Con respecto a la teconologia china, dale caso a Tortu. Es tirar la plata... por más barato que parezca.

salutti per tutti,

pd. Viejo todo bien con la Anarquía CODE. Pero es imposible levantar la pag. :cansado: Sinceramente no me dan ganas de postear... espero comentarios.
 
ps siempre quize evitar el colocar los videos de youtube insertados pero uds dijeron que no afecta de hecho varios miembros de aqui dijeron que era mejor insertarlos como si nada, nada k hacer.. ademas no afecta el sitio no? pero si la apariencia mira k mas de 10 videos ... k pereza
 
holaaaa todos LMM

estoy aca pasando a saludar y pues muy bueno que ZHANZEN vaya a rearmar el forito, sería bueno eso.
en cuanto a noticias musicales estan muy buenas para el tema.

por otro lado ya tengo nuevo hijo :p , ta da da daaaaaaaaaa.


mi nuevo chico menor.

sony%20ericsson%20F305%205.png


jijij.

IMPRESIONES.
por un precio a mi parecer MODICO.

lo bueno
- los altavoces suenan super nitidos y tienen muy buen volumen.
- los juegos son entretenidos al menos para un rato de desocupe
- tiene la misma batería que mis otros dos muchachos (+ personal :p )
- viene con una tapa trasera adicional para cambiar.
- trae una correita para tenerlo bien cojido mientras se juego

lo malo
- NO SE LE PUEDEN PONER TEMAS :S , uyyy, esta si me parece muy mal, aunque puedo usar imagenes, tambien leí que tampoco se le pueden poner juegos de mas de 500k :s
grandes falencias del telefono
- manos libres muy sencillos, pudieron ser mejores, aunque no les he probado la calidad
- no trajo memoria micro (aunque yo tenia la mia)
- no trae algun tipo de software (aunque se puede descargar uno en internet)
- la camara no tiene autofoco (no es prioridad para mi - para eso esta la serie CyberShot, aunque no las he visto como quedan en el pc)


EN CONCLUSION, para alguien que apenas va a probar la marca SE, no recomiendo este terminal, mas bien pongan mas plata y compren uno con mejores prestaciones.

YO SI ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ, porque no es mi primer sony y pues aún tengo los otros 2 que funcionan.
principalmente yo buscaba A2DP, buena duración de batería, algo de innovación, bajo costo y un diseño que me gustara de verdad (NOKIA is still too boring :p )

SALUDOS LMM, estaré pasandome por aca luego.

Hola LMM,

Yo tambien tengo un f305 y le juro que mil veces me hubiera comprado el w580,aunque se rompan las teclas es mejor que la porqueria esta que tengo.
Ahora estoy por cambiarlo a un W395

Sigamos con lo malo:

El rsd de la radio se queda trabado,nunca va corriendo la informacion que figura.
Se cortan las llamadas al entrar un mensaje.
El internet que incorpora no se pueden descargar videos free,al momento de descargarse pierde la señal y se traba.(se necesita Operamini) :p .
Y te descarto en lo malo,lo de la memoria,porque de fabrica si o si te tiene que venir la de 512mb .
y es obvio que no se puede modificar ya que la plataforma es Neptune,habria que esperar hasta el 2011 XD,haber si a los brazileros se le ocurre algo,(Tipo Motorola L6).
No trae cable usb.
Se raya facil la pantalla(te extraño motorola L6,tenia de vidrio la pantalla)
Aveces se pone loco el sensor de movimiento y enves de tirar la caña,el pescado se pierde.

Saludos
 
Viejo Matias un gusto tenerle por aca

(es compa LMM)

Bueno hoy les dejo varias noticias en una semana me voy, ahora le copiare un poco ami compa Tortured y hare un post como los que el hace ^_^

Celular Con Forma de Hamburguesa y papas Fritas
french_fry_phone.jpg

hamburguerphone.jpg


ALGO muy loco si eres amante de telefonos raros, ahi 2 tipos para calmar el vicio, no tiene nada de Bueno esto, SOLO ES lo que se ve ^_^


Sony Ericsson logo Multicolor

sony-ericsson-logo-colors.jpg



Sony Ericsson llegaría con nuevos colores en sus logos, siendo esta una posible nueva estrategia de marketing para los nuevos celulares que seguramente presentará este año, como por ejemplo:
  • Sony Ericsson Xperia X3
  • Sony Ericsson Twiggy
  • Sony Ericsson Xperia X5
  • Sony Ericsson Aino
  • Sony Ericsson Satio
Cargador de móvil cinético para deportistas

cargador_cinetico-lola-mensa-011.jpg




Como dice el titulo del post este es un cargador que usa la energía cinética para recargar tu móvil, y fue diseñada por la argentina Lola Mensa. (jaja ni tan mensa)

Este tiene forma de lengüeta formada por gaucho y tela transpirable (nanotex) que tenemos que poner por debajo de los cordones del zapato.

Al correr los cordones ejercen una presión sobre la lengüeta, obligándola a realizar movimientos de flexión y extensión.

Puesto que la lamina está provista de 12 nanogeneradores, al doblarse generan una corriente continúa.

Luego del entrenamiento, basta con conectar la lengüeta al móvil mediante su puerto mini USB y listo, tendremos para cargar nuestro movil y cero contaminación. o_O!!!!


Ahora noticias de Mùsica (Recien salidas las noticias) Solo aca en LMM ^_^


EL 28 DE OCT. por Todo America Latina, "Michael Jackson La pelicula"

ensayo_this_is_it_1.jpg



A partir del 28 de octubre el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenen This Is It de Michael Jackson.This Is It se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. El anuncio fue realizado por Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment; Amy Pascal, copresidente del estudio; Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment; y Rob Stringer, presidente de Columbia/Epic Label Group, subsidiaria de Sony Music Entertainment. Estas compañías son las principales divisiones de entretenimiento de Sony Corporation
Ricky Martin adicto al Twitter ??

ricky+02.jpg




El fenómeno de acercarse a los seguidores a través de la red social Twitter ha incorporado al cantante Ricky Martin.

Desde la semana pasada el cantante boricua se dedica a contar algunas intimidades, responder los mensajes que le dejan en la red y transmitir algunas novedades de su carrera y su vida personal.Por el momento, se ha conocido una nueva producción fotográfica en blanco y negro que lo muestra en excelente estado físico, y algunas instantáneas de sus vacaciones.

Como adelanto, se supo que su nuevo disco sale en enero próximo.


Britney Presumio su cuerpo para callar los habladores ^_^

britney-spears-869-6.jpg


Luego que en los meses anteriores la llamada Reina del Pop Britney Spears fuera criticada por el mal estado de su cuerpo, la artista al parece fue sometida a un duro régimen de dietas y ejercicios para lograr que las carnes volvieran a su lugar.

Britney lució un cuerpo que si bien es cierto no es tan espectacular, si muestra una evidente mejoría estéticamente en la piscina de la Marina del Rey la tarde del pasado jueves.

Ahi esta jaja para todos los que decian que mi Britney estaba obesa, ahi la tienen mejor k nunca ^_^


SALUDOS ,AHI MUCHU DI KI CUMINTAR

PD: alguien llegara pronto >D
 
Nahh con ese celu me como las papas y la hamburguesa juaassss, jejeje pero muy caja eso si :p

Britney ta wena pa'q, q no la molesten tanto jejeje

Pobre Michael, como decian por hay, es ahora más famoso q se paletió q cuando estuve fuera de los escenarios y de los conciertos por tantos años :\, pero buehhh asi siempre serán las cosas con los artistas famosos que ya se ven tanto...
 
yo que no hé comido nada de las 8 de la mañana, vengo a dar una visita acá y con lo que me encuentro.... si digo yo, la vida es muy injusta ;___;

ese sony ericsson xperia me gustó y solo espero que tenga una velocidad decente.... si se puede, que sea igual de rapido que el aifon. Y con tanta cosa, es una tentación, aunque claro, ahora toca ver cuanto dura la batería con tanta cosa activada xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La interfaz de Motorola para Android será Blur

Bueno aunque soy de los pocos que aun les gusta motorola les comparto algo:


La interfaz de Motorola para Android será Blur

motorola-blur.jpg


3811281934_d4b1e5a298_o.jpg

La interfaz del nuevo dispositivo de Motorola, empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, Illinois, se llamará blur.

Todos sabemos que varios dispositivos de Motorola llevarán Android. Sin embargo al igual que ya ha hecho HTC, este fabricante también quiere dar su propia versión del sistema operativo. Se trata de la interfaz que llevará los nuevos productos que se llamará Blur.

Blur se parecerá mucho a webOS, sí no te equivoca el sistema desarrollador por Palm para Pre. Decimos que se asemejará ya que también se centrará mucho en la web, también integrará e importará información desde esta al teléfono.

El teléfono vendrá con un completo teclado QWERTY, eso no hace interesarnos más ya que da una orientación sobre el terminal de Motorola con Android, esto nos permitirá además de acceder a la red, producir contenido desde el propio dispositivo.

Según las noticias que nos han llegado, el modelo se presentaría durante el otoño, de hecho sería antes de octubre.

fuente:

http://www.underpc.com/articulos/general/838-la-interfaz-de-motorola-para-android-sera-blur


In English:


http://www.boygeniusreport.com/2009...rola-bringing-a-webos-to-android-called-blur/
 
Que tal saludos a todos lo q forman de la gran family LMM
pasando a dejar unos video de esta banda lengendaria de heavy metal Warlord

Warlord - Child of The Damned

Warlord - Intro + Deliver Us from Evil

Warlord - The Aliens

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas