LANeros Movil Music ™

Buehh miren este nuevo Nokia N900,ya esta oficial.

nokia-n900-7.jpg

uffff pero que pedazo de movil! aunque para mi, cualquier movil es mejor que el aifon, y repito: "cualquier movil".
 
Bueno algo interesante(gadget al estilo friki :p ) para los que quieren bañarse y no perderse la novela :p :p :p

Saturn TV, la bañera con tele

Karim Rashid diseña una ovalada bañera con pantalla LCD integrada

Seguramente la Saturn TV no sea la primera bañera con un televisor que hemos visto, pero si que es una de las más estilosas a la hora de unir diseño, tecnología y placer.



tub.jpg

La bañera Saturn TV cuenta con una pantalla a prueba de agua integrada en… la carcasa de resina acrílica de una sola pieza en la que podrás ver tus programas favoritos mientras te relajas en un baño de espuma. Esta marca coreana cuenta con otros modelos de tecno bañeras LCD, pero a falta de una programación de mejor calidad, tendremos que conformarnos con que la bañera sea lo más interesante del conjunto.
 
Bueno algo interesante(gadget al estilo friki :p ) para los que quieren bañarse y no perderse la novela :p :p :p

Saturn TV, la bañera con tele

Karim Rashid diseña una ovalada bañera con pantalla LCD integrada

Seguramente la Saturn TV no sea la primera bañera con un televisor que hemos visto, pero si que es una de las más estilosas a la hora de unir diseño, tecnología y placer.



tub.jpg

La bañera Saturn TV cuenta con una pantalla a prueba de agua integrada en… la carcasa de resina acrílica de una sola pieza en la que podrás ver tus programas favoritos mientras te relajas en un baño de espuma. Esta marca coreana cuenta con otros modelos de tecno bañeras LCD, pero a falta de una programación de mejor calidad, tendremos que conformarnos con que la bañera sea lo más interesante del conjunto.

jajaja muy bueno,mas q bañera parece un barco

sl2
 
Cuando leí "Saturn", me acordé de la consola de Sega :'(
Pero me parece que no es muy grande.... o es muy profunda, o es muy estrecha, pero no me parece que pueda caer alguien estirado (o por lo menos, alguien de 1.70 m en adelante)


yo mido 1,83,voy a tener que sacar los pies para afuera:p
--------------------------------------------------------------
LG GW880:

lg-ophone-gw880-7.jpg

LG presentaría muy pronto en china el LG GW880, este es un startphone que trabaja con el sistema operativo llamado OPhone basado a su vez en el Android.

EL LG GW880 trae estas características:

  • 3G/EDGE.
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
  • Resolución WVGA.
  • Conectividad Bluetooth.
  • GPS.
  • Memoria ROM de 512 megabytes y RAM de 256 megabytes.
  • Cámara de 5 megapíxeles.
----------
afs chinos suertudos.Por qué no llega en Arg...
 
Current 93

current-93-aleph-at-hallucinatory-mountain.jpg


Current 93 banda inglesa formada por David Tibet en 1982. Su estilo merodea los círculos industriales (de finales de los '70 y principios de los '80) en sus primeros trabajos y posteriormente lo que se denominó Apocalyptic Folk con matices más melódicos, con un tinte siniestro y una instrumentación más limpia.

La banda es producto del trabajo de David Tibet que fue miembro de Psychic TV y 23 Skidoo. En 1984 lanzaron 'LAShTAL', de un sonido industrial y ruidoso (a veces, casi irritante) pasaron luego por discos como No Hiding From The Blackbird (con Nurse With Wound), Nature Unveiled, Dogs Blood Rising y Nightmare Culture donde se mantuvo este tipo de sonido para más tarde comenzar a utilizar guitarras acústicas, flautas, violines, pianos, voces más sedantes y prestando atención a que la disonancia cree la atmósfera adecuada. Llamaron a esto Apocalyptic Folk, pero no quedo ahí. La música fue mutando bastante en cada disco. Aunque mantienen una estética común entre todos, cada disco tiene un sonido que lo diferencia ya sea por los instrumentos elegidos o por la temática.

eklz7r.jpg


DISCOGRAFIA

LAShTAL - 1984
Nightmare Culture (con Coil bajo el pseudónimo de Sickness of Snakes) - 1985
Happy Birthday Pigface Christus - 1987
Crowleymass - 1987
The Red Face Of God - 1988
Faith's Favourites (con Nurse With Wound) - 1989
1888 (con Death in June) - 1990
Lucifer Over London - 1994
Tamlin - 1994
Where The Long Shadows Fall (BeforeTheInmostLight) - 1995
A Gothic Love Song - 1998
I Have A Special Plan For This World - 2000
Who Is The Sufferer? - 2001
Hot Buttered Xhol - 2002
The Seahorse Rears to Oblivion - 2002

VIDEOCLIP

The Death Of The Corn

 
Última edición por un moderador:
BUeno muchachos, aquí una vez más dando el presente luego de tanto tiempo de ausencia.


Qué bueno que se tenga un reemplazo para sostener a Nokia:p:p:p,

salutti per tutti,


hola potrillo,bienvenido por estos lados.
-----------------------------------------------------------------

Nokia X3 la gama Xseries .



Nokia presento en Nokia Word o9 el Nokia X3, tratándose de la misma serie que la anterior esta enfocado a la reproducción de música, se diferencia que al ser de gama más baja llega con sistema operativo Series 40.
Este Nokia X3 Xseries, llego con un diseño que no gusta mucho, por ser muy cuadrado, aunque al ser slider queda un poco mejor.
Características del Nokia X3


  • Todas las funciones se manejan con el teclado de tipo deslizante, donde tienen todas las teclas para manejar la música y demas.
  • Tiene una pantalla de tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.
  • Nokia X3 trae como multimedia la posibilidad de reproducir MP3, AAC, WMA, MP4 y WMV, además de un sintonizador de radio FM.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Auriculares sin cables.
  • Soporte para Comes With Music.
  • Conector de auriculares de 3.5 milímetros.
  • La cámara es de 3.2 megapíxeles, y se puede grabar video en 320 × 240 píxeles.
Precio:


El Nokia X3 se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y su precio será de 115 euros.


SL2
 
Saludos a todos informando a decir q estare fuera de mi ciudad
por lo tanto tratare de pasar de vez en cuando por el foro
saludos de Allen David Malmsteen

Para
Paulina4
Norber
Zhanzen
Fano
Breiner
y mass ....


le pongo con el nick q lo conocis
 
Saludos a todos informando a decir q estare fuera de mi ciudad
por lo tanto tratare de pasar de vez en cuando por el foro
saludos de Allen David Malmsteen

Para
Paulina4
Norber
Zhanzen
Fano
Breiner
y mass ....


le pongo con el nick q lo conocis

Niño que me le vaya muy bien y pues genial tu firma... Yo ando viendo Death Note y es de lo mejor.
 
Samsung I8000 Omnia 2

Samsumg tambien dio duro con este jeje aunque no tuvo mucha acogida


big.jpg


The Samsung I8000 made its first public appearance thanks to a Lithuanian online retailer. The I8000 pointed as the Omnia2 will sport a huge AMOLED touchscreen, 8.1 megapixel camera, full pack connectivity and Windows Mobile OS.
Samsung I8000 Omnia2

The successors of the Samsung i900 Omnia apparently will bear the model name I8000 - and also calling it Omnia2 is pretty straight forward as well.

The differences between both devices are a lot and Omnia2 will deserve a place on its own.

The Samsung Omnia2 sports a 3.7-inch WVGA TFT resistive touchscreen, 8.1 megapixel camera with dual LED flash and VGA@30fps video recording, 150 MB internal memory, a Qualcomm processor and a microSD card slot. The connectivity includes all you may need as usual - 3G support, Bluetooth, miniUSB, GPS and Wi-Fi.

Rumors speculate that the Windows Mobile OS on board (purportedly 6.1) will be heavily customized and will bear the Samsung's TouchWiz styling with deep menu restyling (much like the latest TouchFLO 3D in HTC Touch Diamond2 and Pro2). DivX/XViD support is also expected.

Until some official info gets out the door all we have here is just another rumor. The real announcement however will probably due quite soon as the Samsung Unpacked worldwide unveiling event is closing in (15 June 2009).

The Samsung I8000 Omnia2 seems to be a part of a bigger Samsung Cubic project, which also includes the previously leaked Samsung S8000 Jet and M8000.

Though not all of those devices are smartphones like the I8000 Omnia2, they all seem to share a cubical central button, which invokes some kind of Cube-like interface. But didn't LG already have a Cube interface? We guess they do. However you can fight the market trends.

One of our readers was quick to point us to a YouTube video demoing the Samsung I8000 customized WM interface (use the HQ button):



fuente: http://www.gsmarena.com/samsung_i8000_omnia2_shows_its_face_for_the_very_first_time-news-960.php
 
Última edición por un moderador:
me parece muy bonito... pero se demora en tiempo de respuesta... o no se como se diga eso... jejej

no se si ya lo habia posteado... pero pues aca lo dejo... la verdad me acavo de enterar de esto...

 
Última edición por un moderador:
Nokia X3 la gama Xseries .


Bueno, realmente me ha sorprendido gratamente luego de mi ausencia, encontrarme con tantos nuevos usuarios:cool:.


con respecto a los fonos:
- la serie X se la podrían haber obviado. Hasta que no salga un TS con Zennon, no hay equipo que valga.
- Samsung se va a prender unos cuantos años tras la revolución que les significó el Omnia !....


salutti per tutti,
 

Los últimos temas