LANeros previniendo la inseguridad

y la sangre? por que no veo sangre? :D en esos casos no aplica el dicho de que a las mujeres no se les pega, eso no es una mujer, es una rata y las ratas se exterminan
Ya me ha pasado como 2 o 3 veces que agarramos una rata, y cuando llega la policía nos dice, no les pegaron?, nah, era para que le hubieran dado bien duro. Un señor si como que le pegó a una, esa vez, pero no falta el idiota sapo "hay señor no le pegue...".

:ROFLMAO:
 
Ya me ha pasado como 2 o 3 veces que agarramos una rata, y cuando llega la policía nos dice, no les pegaron?, nah, era para que le hubieran dado bien duro. Un señor si como que le pegó a una, esa vez, pero no falta el idiota sapo "hay señor no le pegue...".

:ROFLMAO:

Al sapo le dice que se las lleve para la casa de el y listo :D, mas de una vez he escuchado que la policia se demora en llegar para hacer tiempo a un posible linchamiento
 
a mi me paso el jueves, en la estacion de la 72 con caracas, que estaba el trasmilenio vacio, y mucha gente haciendo fila para entrar, yo me habia percatado que las puertas estaban funcionando, pero a la hora de entrar, no abria, y al hacerle fuerza a la puerta, no se abria con facilidad, me di de cuenta que una rata estaba haciendole fuerza al otro lado para que no abriera totalmente, mientras estaba en el forcejeo muy suavemente me sacaron el celular de la chaqueta,tan suave que no senti, error que me di de cuenta ya cuando el trasmilenio habia arrancado... que piedra... y era un xperia z2.. asi que tengan ojo cuando abran las puertas de las estaciones de trasmilenio y no les pase lo que a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
a mi me paso el jueves, en la estacion de la 72 con caracas, que estaba el trasmilenio vacio, y mucha gente haciendo fila para entrar, yo me habia percatado que las puertas estaban funcionando, pero a la hora de entrar, no abria, y al hacerle fuerza a la puerta, no se abria con facilidad, me di de cuenta que una rata estaba haciendole fuerza al otro lado para que no abriera totalmente, mientras estaba en el forcejeo muy suavemente me sacaron el celular de la chaqueta,tan suave que no senti, error que me di de cuenta ya cuando el trasmilenio habia arrancado... que piedra... y era un xperia z2.. asi que tengan ojo cuando abran las puertas de las estaciones de trasmilenio y no les pase lo que a mi
Cuando voy en transmilenio, los pongo en el bolsillo de la camisa, si tengo buso o chaqueta me la pongo y cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Esta mañana en un H4 se subió en la Jimenez un man re drogado e intentó asaltar a una muchacha que iba en el centro fingiendo tener un cuchillo en la mano, la vieja empezó a gritar y al man lo cogieron entre dos. En esas un man gritó por allá en el fondo "matémoslo que a ese lo sueltan en dos horas", yo me reí mucho, pero la gente le siguió la corriente y empezó una patacera brava. Me bajé cuando el bus paró en Tercer Milenio y se habían subido ya dos policias, no supe que pasó pero al man al menos un brazo le rompieron a juzgar por como le pegaron y como gritaba.
 
Esta mañana en un H4 se subió en la Jimenez un man re drogado e intentó asaltar a una muchacha que iba en el centro fingiendo tener un cuchillo en la mano, la vieja empezó a gritar y al man lo cogieron entre dos. En esas un man gritó por allá en el fondo "matémoslo que a ese lo sueltan en dos horas", yo me reí mucho, pero la gente le siguió la corriente y empezó una patacera brava. Me bajé cuando el bus paró en Tercer Milenio y se habían subido ya dos policias, no supe que pasó pero al man al menos un brazo le rompieron a juzgar por como le pegaron y como gritaba.
asi es que es rico.. agarrarlos y darles duro y parejo, que si no los meten presos al menos duren varios dias fuera de circulacion por las heridas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Es que en la costa los linchan, les queman las motos, etc, aqui falta cultura ciudadana en la capital
me recordo una ves cuando era pelao... veniamos caminando por la calle un tio.. mis 2 primos, mi hermano y este pecho... cuando de una panaderia esquinera salio un tipo corriendo con un cuchillo en la mano y una caja en la otra... y detras la señora de la panaderia pidiendo auxilio que la habia robado..
salimos corriendo detras de el tipo y lo agarramos.. el tipo a frentearnos de malo.... le dimos super duro, pata puño... hasta puñaladas con su propio cuchillo, al man lo hospitalizaron y tenia las piernas rotas... varias costillas tambien.. aparte tenia 3 puñaladas que le dimos con su mismo cuchillo por que trato de apuñalarnos...
esa misma tarde estabamos en esa panaderia tomando gaseosa y comiendo pan cortesia de la señora...
el picaro le estaba robando el producido de todo el dia


otra ocasion cuando vivi en bosa.. ahi cerca habia un cafe internet grande y bonito, y habia un ampon que se habia detallado que la señora dueña de el local.. se iba a hacer el almuerzo y dejaba solo a un pelado como de 14 años que era todo sanito...
el picaro esperaba que la señora se fuera y lo amenazaba para que le diera plata, le decia que si no le daba plata lo chuzaba.. y que si le decia a la familia tambien los chuzaba...
asi duro como 3 meses por que le hacia caceriala señora pero jamas lo pillaba.. hasta que un primo de el pelaito.... si supo como hacerle la caceria y le dio hasta machete a ese hp... al tipo tuvieron que amputarle una pierna de todos los cortes que le hizo el tipo..
eso si despues que lo volvio picadillo.. se volo para los santanderes ( alla vivia el ) j
 
No se si ya habían puesto estos vídeos aquí pero hay que tener cuidado


Uy, la vieja que lanzó el celular por las rejas, re viva!, a un amigo se le ocurrió algo similar, el le gusta mucho la fotografía, y siempre anda con una cámara digital, un día lo iban a robar un tipo en suba (eso ya hace como 5 años), y era por unas cuadras sin calles de casas, y le dio por lanzarla a las tejas de una casa, jajajaja, después pasó y le dieron la cam, pero igual me hace pensar que eso puede poner muy bravo al ladrón y le de por chuzarlo...
 
Última edición:
aca pasando a reportar un numerito del que me llamaron

es el 3158913196...

un tipo con voz de imbecil... diciendome que era de la unicef que como me parecian los programas sociales y de ayuda a los niños , que tenian programas aca y en la conchinchina...
que era para ver si me interezaba dar un aporte voluntario para ayudar a esos programas...

yo me las pille de una y dije ummm estafa... y mientras hablaba con el tarado, busque el numero en google...

sorpresa....

el tipo trabaja para la unicef, ingles sin barreras, etc etc... y en todas llama a pedir plata...
tambien es un acosador que llama y no habla

miren

https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=off&q=3158913196

entren en los resultados y lean...

favor difundan y bloqueen a este hijo de p.....

lo bueno... me lo vacile y duro media hora hablando y contandome de sus "programas sociales"... al final le dije

"oe y por que ese numero de telefono tiene tantas denuncias en internet.. ya se canso de trabajar para ingles sin barreras?" y el imbecil de una colgo jajajaja
 
...y seguirá llamando y estafando, hasta que aparezca alguien con güebas (bueno y tiempo también) de colocar la denuncia formal ante la Fiscalia, por suplantación y estafa.

-----

Eso es igual que con los stalkers o extorcionistas por cosas de la web, se la pasan haciendo diabluras y creen que no les pueden hacer nada, o que nadie sabe de ellos. Yo tenía una amiga de confianza, y pues la nena normal tenía sex cam, y estuvo con un man y después el man le decía que sino hacía ciertas cosas le iba a mostrar eso a yo no se quién y blablabla, hasta que me contó por que estaba muy asustada y eso, y me puse a averiguar y pues por un lado lo de la fiscalía, lo otro es que la policía tiene una oficina donde atiende delitos informáticos por la Esmeralda, por los lados de la registraduría y el CAN, y atienden todas esas cosas, como nadie sabe de eso, se la pasa vacío y la gestión fue muy rápida, en pocos días hicieron el operativo y eso es como cuando van a agarrar un capo xD, que con patrulla de la nada y manes de la SIJIN, sólo que en este caso era un troll, un enfermito mental granudo :ROFLMAO: que se la pasa asechando y extorcionando nenas, y pues peor para el la humillación cuando le dicen a la familia que se lo tienen que llevar por todos esos cargos.

-----

Sobre el número que usted menciona me parece curioso esto:

http://radiomacondo.fm/2014/06/07/t...grantes-del-espacio-humanitario-buenaventura/

Una cosa son llamaditas mks, pero otra cosa es amenaza y decir que pertenece a un grupo armado ilegal, así sea de broma ya la cagó.

-----

http://www.eltiempo.com/bogota/delincuencia-en-bogota-/14832556

En Bogotá hay 1.320 bandas de delincuentes identificadas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Otra modalidad que utilizan en la 85 es vender esas gvonaditas de amor....como posters.......un niño me la trato de hacer hace unos dias el hptica se me acerca y me dice comprele el regalo a la niña....y estaba super agachado cuando siento la mano en el celular..... Y le digo que edtas haciendo *******cito y sale corriendo asustado.........no puede dar uno papaya


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La policia y la justicia poco hacen para lidiar con estas ratas (cogen a pocos y cuando los cogen los sueltan, les dan casa por carcel, etc) y el estado propicia la generación de más ratas con sus pauperrimas políticas sociales y su corrupción, mientras la sociedad es la que los padece como plagas... y para completar estos especimenes hacen gala de su apelativo y se reproducen como ratas...

racumin-pasta.-pagina.jpg
 
Diciembre va a ser pisado, hay que mirar a todos lados en las calles, transmilenio, asegurar bien las casas, vamos rumbo a superar a caracas como la ciudad mas insegura del mundo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas