LANeros previniendo la inseguridad

A mi en uno de los atracos que me han hecho me agarraron entre 2, uno por delante otro atras que me tiro al piso, ambos con puñal, pero uno tenia esa cosa como oxidada, yo no paraba de pensar que si me herían me mataba era la infección de esa m y que si alcanzaba a llegar al centro de salud que quedaba como a media cuadra, pero solo se llevaron una flecha que cargaba como de 50 mil y me dejaron los papeles por que se los pedí, ni si quiera se llevaron las tarjetas ni nada, menos mal por que justo iba hacia el banco.


El perro me ha salvado como 2 veces de robos, tipos que se le vienen a uno en la calle con toda intención y el se pone enfrente (no por defender solo por sapo xD) y de una voltean para otro lado y siguen su camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo he sido víctima de varias modalidades de asalto:

Cosquilleo dos veces, al ingresar el estadio el Campin y en Transmilenio.
Atraco, al salir del estadio el Campin, tres hinchas de Santa Fe, uno me agarró por la espalda y los otros me golpearon y trataron de robar lo que llevaba encima. No pudieron.
Apartamenteo, en un apartamento de la 26 con 17 donde vivía recién me casé.
Los espejos del carro en la décima.

Me falta es ser víctima de estafa.
 
Yo como que he sido muy de buenas. Solo me han robado una vez hace como 18 años. Vivía en Modelia y no pasaba bus para ir al colegio. Ya iba tarde y me fui caminando por la carrilera de la calle 22 (Av. Del Ferrocarril) hasta Fontibón. Ya llegando a Villemar, me agarraron dos ñeros, uno con un cuchillo bacanísimo como de sierra. Me bajaron el Walkman nuevo que tenía y 5.000 pesos. De resto, ni cosquilleo ni estafa ni atracos. Igual, ando por zonas relativamente seguras, en carro o en taxi. Pero nadie está exento de un eventual crimen en esta ciudad.
 
Me gusta que vayan publicando sus historias, así los temerosos del qué dirán irán soltando, creo que como están las cosas, a menos que sea una persona rica que tiene un esquema de seguridad privado o público lo han robado al menos una vez en la vida, o lo robarán...

a mi las 2 o 3 veces que me han coronado. han sido con arma de fuego y varios... así si ni modos de pelear, resto los intentos que me han hecho ( unos 8 o 9 ).. han terminado en pelea y yo dando puño y pata ventiados...

me hizo acordar una ves que me fui de valiente y me atravesé la caracas de la 13 hacia la 26... tipo 7 pm, cuando iba pasando la 22 me salieron 2 tipos.. uno estaba recostado contra la pared y un negro http ( sin animo de ser racista ) estaba escondido detrás de un árbol.. cuando pase el que estaba contra el muro me dijo que si no tenia una monedita que le regalara a lo que le dije que no... entonces se me lanzo y dijo "entonces pase el celular perro catre&/(()%(/ "... cuando me agarro el codo yo ya me había percatado de la presencia de el negro también. que antes que me derribaran al suelo entre los 2... me le safe al que me agarro primero y le metí un puñetazo en todo el hocico, le di tan duro que le man salio corriendo... pero el negro si braveo y se quedo, saco una navaja y me empezó a amenazar, yo me le pare de frente y listo para pelear.. me hizo un par de lanzes de navaja que pude evitar... en un momento logre apoderarme de la mano que tenia la navaja y se la inmovilice agarrándolo de la muñeca con mucha fuerza... con la otra mano le empece a dar tremenda mano de puñetazos y el tipo también a mi.... nos dimos reduro, pero al final el tipo cedió y empezó a llorar.. que no le pegara mas, que lo soltara, que ya le dolía la cara... en fin.

todo termino cuando un taxista y un motociclista se bajaron y me ayudaron a darle señora pela.... le dimos como 20 minutos seguidos ejjeje.. hasta que llego la policia y se lo llevo... le puse denuncio pero como raro lo dejaron libre.... ejeje eso fue hace como unos 8 o 9 años....

Uhh viejo, me imaginé la película, muy arriesgado usted con el man del cuchillo. Yo sé lo que usted dice, un cuchillo no vuelve a alguien omnipotente, el que sepa defenderse se la voltea, pero a mi no me gusta recomendarlo por que igual es algo muy arriesgado.

Cuando es con cuchillo, la mano a la mano, osea a la muñeca de la otra persona, y cuando es un arma de fuego, la mano al arma, es cuestión de reflejos y de fuerza, por que si una persona es pequeña y la otra un grandulón musculoso como difícil.

Pero si he conocido más gente que le gana a otro que tenía un arma blanca, generalmente con algún entrenamiento.

Yo les voy a comentar algo, que creo que no he comentado aún, hace poco más de 4 años, estaba con unos amigos celebrando que mi amigo pasaba de ser edil a ser concejal de Bogotá, osea, era el día de las elecciones locales de 2011, eran como las 12 de la noche pasadas, comimos algo y en fin, nos disponíamos a regresar al vehículo para regresar a nuestras casas.

Estábamos en Andino, teníamos parqueada la camioneta acá exactamente:

https://www.google.es/maps/@4.66753...ata=!3m4!1e1!3m2!1sg3AAK2lJRAw7gA_0vzVMPg!2e0

E íbamos bajando las escaleras, como ustedes ven por el desnivel al lado de las escaleras pues hay como una semi-pared con un jardín arriba, para bajar al anden, de tras de esas escaleras se escondían 2 sujetos, y nos iban a robar, yo iba adelante, mi amigo y los demás a tras, bueno, bajé y un tipo se me hace adelante, y me dice algo como de me todo que yo no se qué, y pues a mi jamás me habían robado en la vida, era de las personas que pensaba que eso no le pasa a uno, yo me quede quieto como 2 segundos viendo lo como pensando "¿es en serio?", sale el otro man al lado y los 2 con cuchillo, cuando de la nada mi amigo me coge del brazo y me dice Nico metase y corremos a la camioneta, mi amigo tenía un esquema de protección privado para esos días.

Yo no sé cómo por que la verdad no ví,sólo escuché unos golpes, el conductor que también era escolta estaba pendiente por si el otro necesitaba ayuda, pero la cosa es que cuando me metí a la camioneta y me da por mirar hacia a tras ya uno de los atracadores estaba en el piso y al otro le dio un golpe que lo tumbó, y yo desde ese día siempre digo, "me gustaría saber pelear como ese man" cuando se habla del tema.

En serio, un man que se enfrenta a 2 manes con cuchillo y los deja en el piso, un Jackie Chan, o más bien un Liam Nesson como el de búsqueda implacable pero de verdad, al man siempre le hacen chistes que agarra un tenedor de plástico y mata a alguien armado o cosas asi xD.

Entonces lo que digo, yo personalmente no me he enfrentado a alguien con cuchillo yo no teniendo nada, sé que obviamente como digo es posible, pero es cosa de saber pelear muy bien, y sobre todo reflejos y fuerza, si usted manda la mano justo cuando el otro también la manda, lo más probable es que le acuchille la mano.

Ya después de eso sólo me han robado una vez que fue en los puentes de la calle 92 con 30, fue un robo muy mk que ya comenté, y después de eso nada, el táser me ha salvado como de 3 robos contando el del vídeo que publiqué...
 
Me gusta que vayan publicando sus historias, así los temerosos del qué dirán irán soltando, creo que como están las cosas, a menos que sea una persona rica que tiene un esquema de seguridad privado o público lo han robado al menos una vez en la vida, o lo robarán...



Uhh viejo, me imaginé la película, muy arriesgado usted con el man del cuchillo. Yo sé lo que usted dice, un cuchillo no vuelve a alguien omnipotente, el que sepa defenderse se la voltea, pero a mi no me gusta recomendarlo por que igual es algo muy arriesgado.

Cuando es con cuchillo, la mano a la mano, osea a la muñeca de la otra persona, y cuando es un arma de fuego, la mano al arma, es cuestión de reflejos y de fuerza, por que si una persona es pequeña y la otra un grandulón musculoso como difícil.

Pero si he conocido más gente que le gana a otro que tenía un arma blanca, generalmente con algún entrenamiento.

Yo les voy a comentar algo, que creo que no he comentado aún, hace poco más de 4 años, estaba con unos amigos celebrando que mi amigo pasaba de ser edil a ser concejal de Bogotá, osea, era el día de las elecciones locales de 2011, eran como las 12 de la noche pasadas, comimos algo y en fin, nos disponíamos a regresar al vehículo para regresar a nuestras casas.

Estábamos en Andino, teníamos parqueada la camioneta acá exactamente:

https://www.google.es/maps/@4.66753...ata=!3m4!1e1!3m2!1sg3AAK2lJRAw7gA_0vzVMPg!2e0

E íbamos bajando las escaleras, como ustedes ven por el desnivel al lado de las escaleras pues hay como una semi-pared con un jardín arriba, para bajar al anden, de tras de esas escaleras se escondían 2 sujetos, y nos iban a robar, yo iba adelante, mi amigo y los demás a tras, bueno, bajé y un tipo se me hace adelante, y me dice algo como de me todo que yo no se qué, y pues a mi jamás me habían robado en la vida, era de las personas que pensaba que eso no le pasa a uno, yo me quede quieto como 2 segundos viendo lo como pensando "¿es en serio?", sale el otro man al lado y los 2 con cuchillo, cuando de la nada mi amigo me coge del brazo y me dice Nico metase y corremos a la camioneta, mi amigo tenía un esquema de protección privado para esos días.

Yo no sé cómo por que la verdad no ví,sólo escuché unos golpes, el conductor que también era escolta estaba pendiente por si el otro necesitaba ayuda, pero la cosa es que cuando me metí a la camioneta y me da por mirar hacia a tras ya uno de los atracadores estaba en el piso y al otro le dio un golpe que lo tumbó, y yo desde ese día siempre digo, "me gustaría saber pelear como ese man" cuando se habla del tema.

En serio, un man que se enfrenta a 2 manes con cuchillo y los deja en el piso, un Jackie Chan, o más bien un Liam Nesson como el de búsqueda implacable pero de verdad, al man siempre le hacen chistes que agarra un tenedor de plástico y mata a alguien armado o cosas asi xD.

Entonces lo que digo, yo personalmente no me he enfrentado a alguien con cuchillo yo no teniendo nada, sé que obviamente como digo es posible, pero es cosa de saber pelear muy bien, y sobre todo reflejos y fuerza, si usted manda la mano justo cuando el otro también la manda, lo más probable es que le acuchille la mano.

Ya después de eso sólo me han robado una vez que fue en los puentes de la calle 92 con 30, fue un robo muy mk que ya comenté, y después de eso nada, el táser me ha salvado como de 3 robos contando el del vídeo que publiqué...


jeje yo practique alguna ves algo de taekwondo y tambien algo de muay thai ( no mucho ).. ademas creciendo en un barrio mega ñero cualquiera aprende a pelear contra cuchillos y navajas... no que uno sea inmortal y no vaya a salir herido ( ya varias cicatrizes tengo jeje ) pero todo es buscar el momento adecuado para controlar el cuchillo y desde que usted lo domine.... ya sea quitandosela o manteniendo el control sobre el manejo de el mismo.. el resto es darle con todo pa que caiga y se amedrente el ladron... eso si ojo.. si son muchos y estan armados.. mejor no pelear....
 
Muy buenas historias yo creo que siempre hay que contar con que uno tambien le puede dar la sorpresa al ladron en un descuido y voltearle la arepa.

Mi primera experiencia con estos temas fue cuando tenia como 8 años, para aquel entonces viviamos en un segundo piso que daba a la calle, ese dia dormia con mi mama en la misma cama, como a las 3 am escuche un ruido y abri los ojos mire hacia mis pies donde quedaba la ventana y veo un man caminando sigilosamente desde donde estaba el pc, me cage del susto y me quede pensando por un segundo que hacer, lo unico que se me ocurrio fue silbar sin apenas moverme, inmediatamente el man sale volando por la ventana mi mama se despierta y grita ladron prendemos la luz y oh sorpresa ya no estaba el pc :( nos asomamos por la ventana y ya no hay nadie. Del pc ya solo quedaban los parlantes, que por cierto habian cortado los cables que estaban alrededor del monitor aparentemente con los dientes.

Y a llorar por que ya no tenia mi adorado computador.
 
A mi en uno de los atracos que me han hecho me agarraron entre 2, uno por delante otro atras que me tiro al piso, ambos con puñal, pero uno tenia esa cosa como oxidada, yo no paraba de pensar que si me herían me mataba era la infección de esa m y que si alcanzaba a llegar al centro de salud que quedaba como a media cuadra, pero solo se llevaron una flecha que cargaba como de 50 mil y me dejaron los papeles por que se los pedí, ni si quiera se llevaron las tarjetas ni nada, menos mal por que justo iba hacia el banco.


El perro me ha salvado como 2 veces de robos, tipos que se le vienen a uno en la calle con toda intención y el se pone enfrente (no por defender solo por sapo xD) y de una voltean para otro lado y siguen su camino.
Jajajaja cuando tenía 15 años llegando a la casa me atracaron, una rata se escondió dentro de una casa que tenía puerta garaje y en frente un poste, cuando pasé por el frente de esa casa salió el man, me agarró desprevenido por la espalda y me empujó hacia el poste, me puso un cuchillo y pensé algo parecido a usted, el óxido y la sangre seca que tenía ese hp cuchillo me mata si no lo hace la pérdida de sangre por la puñalada, me tocó dejarme quitar el reloj, pero que cosa más asquerosa, esa rata tenia las manos todas sucias, aun recuerdo ese cuadro y se me revuelve el estómago.


Hace días me recomendaron esta app pero no se si funciona
uploadfromtaptalk1432956274949.png


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Jajajaja cuando tenía 15 años llegando a la casa me atracaron, una rata se escondió dentro de una casa que tenía puerta garaje y en frente un poste, cuando pasé por el frente de esa casa salió el man, me agarró desprevenido por la espalda y me empujó hacia el poste, me puso un cuchillo y pensé algo parecido a usted, el óxido y la sangre seca que tenía ese hp cuchillo me mata si no lo hace la pérdida de sangre por la puñalada, me tocó dejarme quitar el reloj, pero que cosa más asquerosa, esa rata tenia las manos todas sucias, aun recuerdo ese cuadro y se me revuelve el estómago.


Hace días me recomendaron esta app pero no se si funciona
Ver el archivos adjunto 240134

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Si funciona, esa es la de Android, para BlackBerry la que funciona es la que tiene el otro símbolo, que se llama simplemente Cuadrantes, por que si uno instala Cuadrante Amigo para BlackBerry siempre manda al 123.

Que mal que sólo tenga 1000 descargas, yo con esa app he evitado una que otra cosa, quizás muchas, no sé por que como aveces llegan rápido y no pasa nada xD.

Cuando uno llama al 123, como es la línea para todo el país toca decir departamento, ciudad, barrio, dirección, y un montón de pendejadas, ellos definen si es para la policía, bomberos etc, y mientras ellos se comunican con el encargado del área.

En cambio llamando directamente al cuadrante es por que ellos saben que es en su zona, no se van a poner a preguntar que qué ciudad o departamento, sólo la dirección o al lado de qué, puesto que obviamente conocen bien la zona, hay barrios que tienen uno o 2, el mio es de los pocos que tiene 3.

Pero se ven cosas curiosas de zonas donde ni si quiera es una cuadra, sino como 2 edificios de mitad de cuadra y para esa zona tiene un cuadrante específico (?).
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Ahora que me acuerdo donde en mi anterior post dije que me habían intentado robar como 9 veces y nunca pudieron; pues pensandolo bien si me robaron; pero fue de una manera tan estúpida e inocente que me avergüenza hoy en día.

Estaba llevando a mi hermana a una fiesta (Yo tenia 19 y ella 16), el novio de mi mamá nos había prestado su carro, un destartalado que estaba fallando de batería y aguja de gasolina, llegando al puente de la luna en cali, un semáforo no muy feo pero siempre medio peligroso, el carro se apaga y lo empujamos hacia un costado, en eso llega mi hermana (Que siempre se creyó mas viva que todo el mundo) con un man que nos va a ayudar y sale y se va en taxi para su fiesta, en eso el man para un taxista y nos da batería, mientras yo la conecto el man se sube al carro y trata de prenderlo pero el carro no arranca, se baja y me dice "No parce eso no es batería, llame una grúa" y se va, yo me acuerdo que la aguja de la gasolina estaba mala y me voy por gasolina a la otra cuadra, cuando vuelvo mi novia y un primo que me estaban acompañando me dicen "Usted en donde escondió el radio?" y yo "Pero si yo no escondí ni ******"; pues la coscorria esa que trajo mi hermana no era un conocido como yo pensaba, encima había dejado un nokia baratico que tenía y también se lo llevo, llamé al numero y me contesta una señora y me responde al yo decirle que me lo habían robado "Pues se lo acabo de comprar a un man en 30 mil y no le voy a devolver ni ******".
Tenía mas rabia conmigo que con el ladrón, como pude ser tan huevon de dejar subir a un desconocido al carro aunque tuviera una pinta normal; pero bueno, así es como se aprende y vamos cogiendo malicia indígena, en esa época era bien dormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
jajajaa...cuente anecdotas:

iba pasando cerca a una plaza de mercado por los lados don de vivia cuando chino y de la nada sale un man..le miro la cara y digo..humm este man yo lo conozco...relajado...cuando zaz que me dice bajese de lo qjue tenga..le dije yo lo cono<oco usted es tal... y me dice eso no importa..y termine robado...jjaajja
 
una vez por la 5a llegando a la 19 iba con un amigo y nos salieron 2 pelaos, cada uno nos saco un cuchillo de carnicero y la reacción de mi amigo fue de una cogerle la mano del cuchillo al chino hp... y de una se fueron al piso a pelear, el otro atracador y yo lo unico que haciamos era mirar la pelea de los otros, cuando yo comencé a ver sangre y que mi amigo sangraba de la cabeza y del estomago yo iba a reaccionar y a tratar de darle una patada o algo, cuando en esas el otro atracador cogió al otro hampon y lo jalo y se lo llevo, el gamin tenia también la mano toda cortada y mi amigo un corte pequeño en la frente y una puñalada no muy profunda pero si botaba mucha sangre en el estomago, afortunadamente a mi amigo no le paso nada demasiado grave mas allá de el susto y una noche en el san ignacio y no nos robaron nada, la otra fue un fleteo en Bosa, mi hermana y yo estábamos haciendo unas obras para el hospital de bosa y fuimos a sacar plata para pagar la nomina de los obreros a la entrada de soacha en un centro comercial, sacamos la plata, y íbamos para la obra cuando se nos pego un carro atrás, ya llegando al hospital, la cosa es que apenas paramos el carro al frente del hospital un tipo me abrió la puerta del carro, saco revolver y me lo puso en la cabeza, volteo y a mi hermana también la tenían encañonada, y ella abrazada a la maleta de la plata y el man dándole cahasos en la espalda, yo solo le gritaba que soltara la maleta cuando el man le disparo a mi hermana ella soltó el maletín, afortunadamente el tiro no le dio a ella, rompio el panoramico del carro y dio en la fachada de un jardin infantil , el man que me tenia a mi se subio en el carro que nos persiguio y el otro se subio en una moto que paso y se fueron. y tengo por ahi otro par de cuentos..... pero me da como pereza contarlos ahora.
 
Yo tengo varias experiencias... la primera tenía como 12 años, en ese entonces no tenia consola de supernintendo y era la fiebre, mi papá nos había comprado a mi hermano y a mi unos relojes Benetton, y salimos como a las 2 de la tarde a buscar un sitio para jugar... y yo de inocente con mi reloj nuevo y a esa hora que es muy peligrosa, ibamos 3, mi hermano y un vecino, y cuando llegamos a un sitio, estaba lleno, y ahí fue cuando llegó el tipo, como de 18 años, supuestamente a jugar, se dio cuenta que nos ibamos a otro sitio y en medio de un solar, el tipo se me acerca y me dice que le entregue el reloj porque sino me apuñaleaba, y viene y me muestra un cuchillo grande que tenía en el pantalón... que h..p miedo, yo le decía al tipo que lo conocía, que no me lo robara mientras lentamente me quitaba el reloj, mi hermano y mi amigo peor.. ya estaban apartados como a 3 metros, de repente va pasando una señora y me le puse al lado y le dije: Señora ese tipo me va a robar jajaja... el tipo se asustó mas que yo xD y me dice: Pelao deje las cosas así y se va corriendo. Por ese sitio dure años sin pasar, y supe hasta el alias que tenía: El Piojo.

Que historia jajaja y faltan como 4 mas que me ha pasado en Barranquilla. 2 atracos con revolver a mi celular. Ya se han robado 2 antenas a mi carro :(
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
ayer me llamo un tio con el que poco tengo contacto, y me dice que lo llamo un policia que decia que tenia a mi hermano por porte ilegal de armas, y le pidio 2 millones para soltarlo, y luego le sale con que le recargue a un numero cel 10k,

llame a mi hermano que en inicio no contesto, luego devolvio la llamada y que estaba normal en la u, como que pensaban hacer la llamada millonaria
 
No me ha pasado, pero en el banco informaron que hay gente que cuando uno sale del cajero el otro entra y dice que la operación quedó abierta, yo les diría, pues saquen el dinero que pueda, puesto que con el sistema que hay actualmente de chip cuando uno saca la tarjeta ya todo lo que se estaba haciendo murió.
 
ayer me llamo un tio con el que poco tengo contacto, y me dice que lo llamo un policia que decia que tenia a mi hermano por porte ilegal de armas, y le pidio 2 millones para soltarlo, y luego le sale con que le recargue a un numero cel 10k,

llame a mi hermano que en inicio no contesto, luego devolvio la llamada y que estaba normal en la u, como que pensaban hacer la llamada millonaria
Hahaha mi madre recien me contó que un supuesto "hijo de un sobrino" llamo anoche a mi abuela diciendo que lo habían detenido también por porte ilegal de armas en Soacha y también pidiendo que le recargaran el celular.
Esta mañana un supuesto cabo volvio a llamar diciendo que ya lo iban a judicializar y que necesitaban 1millon para soltarlo Lol, al parecer ese es el cuento de estafa de ésta semana.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
La gente ya se mamó:

http://www.semana.com/nacion/multimedia/usuarios-golpean-ladron-en-transmilenio/429818-3

Y como siempre las viejas haciendo escandalo y pidiendo que "no le peguen"... que fastidio.
Qué delicia ver eso, lástima no haber estado para haberlo electrocutado bien deli.

Ayer estuve con mi amigo de nuevo, el que les comenté hace poco, que hoy en día es concejal, haciendo campaña por varias localidades, no pasó nada pero igual subiré unas cosas xD.
 
Yo tengo varias experiencias... la primera tenía como 12 años, en ese entonces no tenia consola de supernintendo y era la fiebre, mi papá nos había comprado a mi hermano y a mi unos relojes Benetton, y salimos como a las 2 de la tarde a buscar un sitio para jugar... y yo de inocente con mi reloj nuevo y a esa hora que es muy peligrosa, ibamos 3, mi hermano y un vecino, y cuando llegamos a un sitio, estaba lleno, y ahí fue cuando llegó el tipo, como de 18 años, supuestamente a jugar, se dio cuenta que nos ibamos a otro sitio y en medio de un solar, el tipo se me acerca y me dice que le entregue el reloj porque sino me apuñaleaba, y viene y me muestra un cuchillo grande que tenía en el pantalón... que h..p miedo, yo le decía al tipo que lo conocía, que no me lo robara mientras lentamente me quitaba el reloj, mi hermano y mi amigo peor.. ya estaban apartados como a 3 metros, de repente va pasando una señora y me le puse al lado y le dije: Señora ese tipo me va a robar jajaja... el tipo se asustó mas que yo xD y me dice: Pelao deje las cosas así y se va corriendo. Por ese sitio dure años sin pasar, y supe hasta el alias que tenía: El Piojo.

Que historia jajaja y faltan como 4 mas que me ha pasado en Barranquilla. 2 atracos con revolver a mi celular. Ya se han robado 2 antenas a mi carro :(
Me hiciste acordar de las gorras de la NBA, NFL, MLB, en mi infancia en Modelia saliendo a jugar con los amigos en el parque y los "fristeros", "Choros", de Fontibón que venían en bicicletas cross a tumbarle a uno las benditas gorras. Me bajaron una de los Chicago Bulls (en la época de Jordan, Pippen, Rodman, etc), raponazo de mi cabeza y pique de choro en las bicicletas siempre iban de a dos o de a tres, qué dolor ese día pero esa era la tendencia en los parques de Modelia hace como unos 15 años. Tocaba dejarlas en la casita colgaditas en la pared jejejejejej
 
Yo siempre he tenido la fantasia de coger uno en la cuadra y mocharle los dedos de la mano, tengo un machete nuevecito listo en la puerta de la casa.

Está mañana me llego un mensaje al celular, me gané 200 millones, para agilizar el pago tengo que pagar 2 millones de impuestos a una cuenta de ahorros, apenas pueda llamo al número que me indican para que me den el número de cuenta.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: