LANeros previniendo la inseguridad

Yo siempre he tenido la fantasia de coger uno en la cuadra y mocharle los dedos de la mano, tengo un machete nuevecito listo en la puerta de la casa.

Está mañana me llego un mensaje al celular, me gané 200 millones, para agilizar el pago tengo que pagar 2 millones de impuestos a una cuenta de ahorros, apenas pueda llamo al número que me indican para que me den el número de cuenta.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Rote el numero y llamamos!
[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pediría el número de cuenta y todos los datos que pueda sacar para hacer la denuncia formal.
Bah, borré el mensaje porque es perder el tiempo, la primera vez que me pasó llamé al número, ahí me dijeron que la cuenta estaba congelada y que para que saliera rápido se las diera personalmente, les insistí con el número de cuenta o un nombre y colgaron, el celular no lo volvieron a contestar nunca (Apagado)
 
Yo pediría el número de cuenta y todos los datos que pueda sacar para hacer la denuncia formal.

Pero que se hace con esos datos?
Si la mayoría de cuentas que crean y utilizan los ladrones es con cédulas perdidas.

Yo trabajo en una sala de denuncias y la mayoría de delitos que llegan son esos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que se hace con esos datos?
Si la mayoría de cuentas que crean y utilizan los ladrones es con cédulas perdidas.

Yo trabajo en una sala de denuncias y la mayoría de delitos que llegan son esos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de documentos perdidos, no se si pase en otras ciudades, pero aca cuando roban documentos a las 2 semanas llaman los mismos delincuentes a decir que se los "encontraron" y que estan en X direccion, y que por favor lleven 30 mil pesos, el lugar casi siempre es un olla ni la hp que ni la policia se mete ahi, por desgracia los muy hp no devuelven cedulas, a un familiar le paso, el esposo se tuvo que ir escoltado con 3 taxistas para ir por esos documentos, nadie lo queria llevar alla
 
Hablando de documentos perdidos, no se si pase en otras ciudades, pero aca cuando roban documentos a las 2 semanas llaman los mismos delincuentes a decir que se los "encontraron" y que estan en X direccion, y que por favor lleven 30 mil pesos, el lugar casi siempre es un olla ni la hp que ni la policia se mete ahi, por desgracia los muy hp no devuelven cedulas, a un familiar le paso, el esposo se tuvo que ir escoltado con 3 taxistas para ir por esos documentos, nadie lo queria llevar alla

Pero también por ser muy bobo, pues en mi caso yo tengo contactos de la fuerza pública, hace tiempo con un amigo se le perdió el celular, un Nokia Symbian bueno de la época, pedían como 40k, mi amigo aburrido por tener que pagar eso, yo le dije no sea mk. Coordiné con un teniente que era el que manejaba los CAI de la zona, esperamos a la persona, estaba sola, la persona fue por el celular, y cuando estaban juntos se le fue la moto y le dijo que le daba el celular o lo agarraban por robo, y obvio lo dio jaja, mi amigo tenía todo para demostrar que era de él, los datos, los papeles.

Estos países tercermundistas con su costumbre de "me lo encontré", si todo tiene dueño, en ciertos aeropuertos de los Estados Unidos aveces dejan cámaras por ahí o cosas por el estilo, no sé si lo hagan últimamente pero si sé que lo hacían hace unos cuantos años, y bueno eran señuelos, aveces los gringos o europeos se lo encontraban y lo entregaban a la zona de objetos perdidos, entonces los volvían a sacar a dejarlos por ahí. Hasta que pasaba un latino, lo cogía, se lo escondía y cuando iba a salir lo capturaban, y le decían precisamente, acá nadie se encuentra nada, tiene derecho a guardar silencio...
 
http://www.elespectador.com/noticia...-sitp-protagonizada-menores-d-articulo-564014

Como para el sistema legal colombiano un malandro de 15 años es un niño y hay que tenerle pesar, no importa cuantos muertos tenga encima, es un niño.
No solo eso, algunos se las dan de "humanistas" y para ellos hasta a mayores de edad que llevan varios muertos a sus espaldas, que entran y salen de la carcel a cada rato, hay que tenerles pesar, reformar, etc... y si Ud. piensa que un sujeto así es una escoria que merece estar muerto, Ud. es considerado un muy mal ser humano por tener ese pensamiento... (por aca he leido a algunos)
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Esto, que además no tiene sentido:

No solo eso, algunos se las dan de "humanistas" y para ellos hasta a mayores de edad que llevan varios muertos a sus espaldas, que entran y salen de la carcel a cada rato, hay que tenerles pesar, reformar, etc...

No tiene nada que ver con esto:

y si Ud. piensa que un sujeto así es una escoria que merece estar muerto, Ud. es considerado un muy mal ser humano por tener ese pensamiento... (por aca he leido a algunos)
 
Esto, que además no tiene sentido:

No tiene nada que ver con esto:
Me refiero a que algunas personas que se las dan de "humanistas", excusan y abogan por los malandros (por más degenerados que sean), y lo que es peor, estas personas "humanistas" consideran que las personas que creen que un malandro, una escoria, está mejor muerto que jodiendo a la sociedad, sí es una mala persona.
 
Nicknico su vídeo anda por todas partes

526a7f055b8a5683066fd86e6fb68462.jpg
 
Me refiero a que algunas personas que se las dan de "humanistas", excusan y abogan por los malandros (por más degenerados que sean), y lo que es peor, estas personas "humanistas" consideran que las personas que creen que un malandro, una escoria, está mejor muerto que jodiendo a la sociedad, sí es una mala persona.
Eso me recuerda la paradoja del animalista con el león...

Nicknico su vídeo anda por todas partes

526a7f055b8a5683066fd86e6fb68462.jpg
Es el mismo del otro lado, sólo cambiaron la imagen de perfil.
 
http://www.eltiempo.com/bogota/relato-de-robo-en-bogota/15884516

Otro caso en los puentes de la calle 92 con 30, por cierto la fiscal que le dijo en Engativa que no le recibía la denuncia esta en lo incorrecto, pues aún que los puentes son una zona que no pertenecen a ningún barrio, se puede entender que son aledaños al barrio La Castellana (localidad 12 Barrios Unidos), y este si le corresponde a la URI de La Granja en Engativa, la gente se confunde por que La Castellana es un muy buen barrio, y tienden a creer que pertenece al bajo Suba, que es muy buena zona, o a Usaquén, o a Chapinero, pero no, queda en la esquina superior derecha de Barrios Unidos y limita con estas 3 localidades...

Ahí la vieja y la abogada se dejaron meter los dedos a la boca por no conocer bien la ciudad, cuando me robaron debajo de esos puentes que es la única vez que me han robado hace años, coloqué la denuncia en esa URI que ella menciona y sin problemas, y hace como 2 meses acompañé a una amiga a poner un denuncio sobre algo que también pasó en ese sitio y el celador me dijo pero eso no es allá, eso le corresponde a otra URI y yo si le dije, no señor, esa zona pertenece al barrio La Castellana, localidad 12 de Barrios Unidos y le preguntó a alguien adentro y nos dejó poner el denuncio...
 
Última edición: