LANeros previniendo la inseguridad

https://www.facebook.com/jhon.alfonsoforero

que hp liendre ese tipo, tiene un pitbull, dos escapularios, tennis rojos, motilado de gamba y una de portada del fb bebiendo poker, y manda puñaladas como ladrón profesional, quien put@s en sus cinco sentidos le entrega un taxi a manejar a semejante gañan.

91f.jpg

reconoce-los-eros-en-colombia-2-638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y TaaDow
Solo el hecho de ser de la india es motivo de orgullo?
En nuestro país se usa la palabra "indio" para referirse a los indígenas. Es un error gravísimo el uso de la palabra "indio" para insultar, como si ser indígena fuera algo negativo. Casi todos los indígenas tienen cosas muy positivas de las cuales pueden sentirse orgullosos y de las cuales podemos aprender algo valioso para hacer un mejor país.
 
Nose si lo que copio es sarcasmo, pero por indio se refiere a una persona indigena o nativo americana, a las personas nativas de la India, por lo general se le llama hindu.
En nuestro país se usa la palabra "indio" para referirse a los indígenas. Es un error gravísimo el uso de la palabra "indio" para insultar, como si ser indígena fuera algo negativo. Casi todos los indígenas tienen cosas muy positivas de las cuales pueden sentirse orgullosos y de las cuales podemos aprender algo valioso para hacer un mejor país.
Si nos vamos a poner de correctos en el uso de los términos, tocaria usar otros como amerindio o indígena americano (indígena solo es ambíguo).
Indios tambien designa a los de la india, indígenas los nativos de una tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y sábado
que opinan del video.

Que ojala lo hubiecen tirado a alguno de los tantos trasmilenios que pasaron por ahí y en cuanto a los que lo defendían, ojala cuando los roben o los hieran con un cuchillo digan: “Que pacadito de usted mijo, vea tome, todo lo que tenga para que se lo gaste en sacol”...
 
lo unico que me sorprende es la ineficacia de la policia, practicamente eran unos espectadores mas
Pero igual qué más pueden hacer?, esperar mientras viene la patrulla.
Que ojala lo hubiecen tirado a alguno de los tantos trasmilenios que pasaron por ahí y en cuanto a los que lo defendían, ojala cuando los roben o los hieran con un cuchillo digan: “Que pacadito de usted mijo, vea tome, todo lo que tenga para que se lo gaste en sacol”...
Totalmente cierto, siempre salen los idiotas diciendo que no le hagan nada y eso, para soltarlo con el cuchillo y decirle que esa persona tiene plata :D.

Esa escena creo que la vi un día cruzando por ese puente, pero como que ya se había ido, estaban como 10 policías y todos viendo hacia allá xD.
 
Pero igual qué más pueden hacer?, esperar mientras viene la patrulla.

Totalmente cierto, siempre salen los idiotas diciendo que no le hagan nada y eso, para soltarlo con el cuchillo y decirle que esa persona tiene plata :D.

Esa escena creo que la vi un día cruzando por ese puente, pero como que ya se había ido, estaban como 10 policías y todos viendo hacia allá xD.

En otros paises con el solo hecho de no acatar las ordenes le habrian dado bolillo hasta que se cansaran si es que no se gana un tiro
 

Los últimos temas