Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hola, al fin alguien se apuntó para la carrera 10K de NatGeo?

Yo tenía ganas pero viendo que sólo es para 4000 personas intuyo que va a ir en su mayoría gente pro, cuando tenga los 10k por lo menos en 50 minutos me le mido. Por ahora voy fijo a la we run Bogotá

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Yo tenía ganas pero viendo que sólo es para 4000 personas intuyo que va a ir en su mayoría gente pro, cuando tenga los 10k por lo menos en 50 minutos me le mido. Por ahora voy fijo a la we run Bogotá

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


Amigo no te desanimes, en la 10K Viva Pro realizada el pasado 8 de septiembre participamos alrededor de 3600 personas, y así como el ganador se hizo 29 minutos, hubo mucha gente que estuvo sobre la hora y otro tanto que hizo más de una hora.

Creeme que a esas carreras, no van tantos "pro" como los que depronto estas imaginando. En ésta carrera que te comento, entre el ganador y el que llegó en el puesto 50, hubo 8 minutos 13 segundos de diferencia, saca conclusiones.

Anímate a ver si aún hay cupos, además que el recorrido de la NatGeo me parece que va a estar bueno. Y, es la primera edición en Colombia.
 
Última edición:
Mas allá del gimnasio, si una persona nunca ha hecho deporte, no creo que sea "tan" recomendable recomendarle "ey... metase a un gym" sobre todo si no tiene una rutina...

Opino que lo que de verdad emociona e impulsa a seguir más y más son los deportes como tal.
El contacto con otra persona.. lo digo porque era de las que siempre pagaba el mes de gym carisímo y sólo iba con entusiasmo la primera semana y algunos días de la segunda semana y así. Hasta que encontré el deporte para mi: El tenis :) aún soy novata pero me encanta! y de hecho nunca lo había visto como un deporte para mi porque me parecía super exigente y no soy de las que hacen deporte como ya les contaba, pero ya ven... llevo 5 meses y puedo decir que tengo una rutina divertida que me encanta y a la que me vuelvo adicta nada mas por el hecho de sentir que estoy sudando la camiseta! la emoción de comprar las cositas.. que la raqueta perfecta, que el anti vibrador, que el maletín, que la cosita para el agua, etc.. es algo delicioso que espero seguir teniendo en mi vida por siempre!
 
Que buena historia Andre, y lo que relatas es el reflejo de lo que le pasa a mucha gente, que paga mensualidades carísimas (aunque otros no tanto) en gimnasios para ir las primeras semanas juiciosamente, máximo los primeros 2 meses, para después no volver, por simple falta de voluntad y disciplina, o porque estar encerrado en un recinto haciendo cardio o levantando pesas, no es lo suyo. En resumen, el gym no es para todo el mundo, y por desgracia, mucha gente se da cuenta después de que botó la plata pagando mensualidades en algunos casos absurdamente costosas, comprando ropa y calzado adecuados, guantes, fajas, etc, etc.

Bien por ti, y ojalá sigas practicando el tenis por mucho tiempo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami y gaara
Amigo no te desanimes, en la 10K Viva Pro realizada el pasado 8 de septiembre participamos alrededor de 3600 personas, y así como el ganador se hizo 29 minutos, hubo mucha gente que estuvo sobre la hora y otro tanto que hizo más de una hora.

Creeme que a esas carreras, no van tantos "pro" como los que depronto estas imaginando. En ésta carrera que te comento, entre el ganador y el que llegó en el puesto 50, hubo 8 minutos 13 segundos de diferencia, saca conclusiones.

Anímate a ver si aún hay cupos, además que el recorrido de la NatGeo me parece que va a estar bueno. Y, es la primera edición en Colombia.

29 minutos :O y yo dizque haciendo 2.5km en 15 min en la banda xD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ayer en el gym invitaron a participar 29 septiembre una carrera 5k, quede o_O porque no avisan meses antes. Voy a participar por pasar el rato, para el proximo año si me voy preparar (trotar mas seguido, comprar un pulsometro y unos buenos tenis).

Ayer estaba buscando rutinas para participar en 5k, me encontre con lo siguiente: Plan de entrenamiento para bajar de 20 minutos en 5K, luego veo el comentario de mago1981 29 minutos en 10k:woot:
 
No he podido ir al gimnasio por un nacido el hp que me dio en el codo, fue tanta la infección que tengo mero hueco y hasta hubiera podido llegar al hueso :(

Ando hasta hospitalizado en casa, cada 6 horas vienen a ponerme intravenosa de antibióticos, me hace una falta ir al gimnasio

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No he podido ir al gimnasio por un nacido el hp que me dio en el codo, fue tanta la infección que tengo mero hueco y hasta hubiera podido llegar al hueso :(

Ando hasta hospitalizado en casa, cada 6 horas vienen a ponerme intravenosa de antibióticos, me hace una falta ir al gimnasio

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


Uy tenaz hermano... y con lo que duelen esos nacidos... Ojalá se recupere pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Hola a tod@s!!

Les cuento q a inicio de sept. aprox, estaba haciendo pull over y me gano el cansancio (había jugado futbol esa misma mañana)... no se si es q llegue agotado (yo culpo eso xD) ... porque el peso que use lo manejaba normal 60 libras ... se me fue el peso hacia atrás tirando el hombro derecho y dejándome fuera de las cachas por casi 3 semanas ...

Sin embargo a hoy sigo con molestias, fui a consultar con las personas de fisio y demás del gym (BodyTech), hablaron de una tendinitis (q no fue ruptura esguince etc etc), algún consejo para quedar de nuevo al 100% ? ...

Salu2
 
Hola a tod@s!!

Les cuento q a inicio de sept. aprox, estaba haciendo pull over y me gano el cansancio (había jugado futbol esa misma mañana)... no se si es q llegue agotado (yo culpo eso xD) ... porque el peso que use lo manejaba normal 60 libras ... se me fue el peso hacia atrás tirando el hombro derecho y dejándome fuera de las cachas por casi 3 semanas ...

Sin embargo a hoy sigo con molestias, fui a consultar con las personas de fisio y demás del gym (BodyTech), hablaron de una tendinitis (q no fue ruptura esguince etc etc), algún consejo para quedar de nuevo al 100% ? ...

Salu2


En medio de mi ignorancia le aconsejaría que se quede quieto por un tiempo, y si sigue con molestia o dolor, vaya donde el médico. SIn embargo, por lo que leí esa lesión fue hace bastante tiempo ya... Ud. siguió entrenando en el gym a pesar de eso?

Si fué así, por más suave que fuera el entrenamiento eso afecta y no permite una adecuada recuperación.
 
Muchahos uds que saben de fitness?
Les cuento, hoy mis primas se pusieron a hablar sobre unas mujeres que siguen por instagram las cuales tienen un tipo de alimentación bastante raro para mi, pues que no utlizan leche como tal, utilizan es leche de almendras, no consumen la yema de los huevos, solo las claras, nada de harinas y frutas despues de las 3 de la tarde... que solo un dia a la semana es donde pueden comer otras cosas, digamos una hamburguesa.... entre otras cosas
Un ejemplo es una tal sachafitness y un tipo jose fernandez

Uds tambien por casulidad estan con esos tipos de alimentacion?

Otra cosa, mi familia como sabe que traigo cositas de usa, me pidieron el favor que averiguara por unas proteinas, el tal whey protein, iso 100, isopure.
Estos productos funcionan para el organismo sin ir al gimnasio estrictamente? es que mi mamà se antojo y entrara en ese "estilo de vida saludable" pero pues ella nunca va al gym, solo eliptica en la casa.

Y cual de esas proteinas que nombré servirá mas para mi que tambien hago eliptica y por las noches abdominales mientras veo tv :p? Cero gym
 
Muchahos uds que saben de fitness?
Les cuento, hoy mis primas se pusieron a hablar sobre unas mujeres que siguen por instagram las cuales tienen un tipo de alimentación bastante raro para mi, pues que no utlizan leche como tal, utilizan es leche de almendras, no consumen la yema de los huevos, solo las claras, nada de harinas y frutas despues de las 3 de la tarde... que solo un dia a la semana es donde pueden comer otras cosas, digamos una hamburguesa.... entre otras cosas
Un ejemplo es una tal sachafitness y un tipo jose fernandez

Uds tambien por casulidad estan con esos tipos de alimentacion?
la dieta puede que funcione o no en sus primas, cada cuerpo es un mundo: Por esa razon muchos recomiendan ir al nutricionista.

Otra cosa, mi familia como sabe que traigo cositas de usa, me pidieron el favor que averiguara por unas proteinas, el tal whey protein, iso 100, isopure.
Estos productos funcionan para el organismo sin ir al gimnasio estrictamente? es que mi mamà se antojo y entrara en ese "estilo de vida saludable" pero pues ella nunca va al gym, solo eliptica en la casa.

Y cual de esas proteinas que nombré servirá mas para mi que tambien hago eliptica y por las noches abdominales mientras veo tv :p? Cero gym
cuales son tus metas?
sabes que son y para que sirve la proteina?
recomiendo investigar sobre la creatina.
OJO con consumir en exceso los suplementos. No consumo proteina porque soy intolerante a lactosa :( .
 
Pero hay proteínas libres de lactosa como 98 % la que venden de met rx, pero como dice el lanero es mejor ir a un nutricionista (EPS) o algún centro de nutrición, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Usted no necesita ir a un nutricionista para alimentarse bien. Qué es alimentarse bien: frutas y verduras, comidas hechas en casa y con productos naturales 100%. Qué son productos naturales: lo que nace del suelo. La leche y la carne no nacen del suelo.

Yo recientemente adopté lo que para mí es la dieta ideal, 100% vegetariana, nada de lacteos, nada de harinas, nada de carnes. Para comer una dieta basada en frutas y verduras uno no necesita de consejo profesional, porque esto es esencialmente lo que el cuerpo humano está hecho para consumir. Lo único es cuidarse de consumir las calorías suficientes para sus requerimientos, ya que las frutas y verduras no tienen la densidad calórica de otras comidas.
 
Usted no necesita ir a un nutricionista para alimentarse bien. Qué es alimentarse bien: frutas y verduras, comidas hechas en casa y con productos naturales 100%. Qué son productos naturales: lo que nace del suelo. La leche y la carne no nacen del suelo.

Yo recientemente adopté lo que para mí es la dieta ideal, 100% vegetariana, nada de lacteos, nada de harinas, nada de carnes. Para comer una dieta basada en frutas y verduras uno no necesita de consejo profesional, porque esto es esencialmente lo que el cuerpo humano está hecho para consumir. Lo único es cuidarse de consumir las calorías suficientes para sus requerimientos, ya que las frutas y verduras no tienen la densidad calórica de otras comidas.

Todo depende del propósito, si uno quiere ser musculoso y no sólo conservar un buen estado físico, pero no consume leche y carnes le queda difícil. Lo ideal es ser equilibrado en todo.
 
Usted no necesita ir a un nutricionista para alimentarse bien. Qué es alimentarse bien: frutas y verduras, comidas hechas en casa y con productos naturales 100%. Qué son productos naturales: lo que nace del suelo. La leche y la carne no nacen del suelo.

Yo recientemente adopté lo que para mí es la dieta ideal, 100% vegetariana, nada de lacteos, nada de harinas, nada de carnes. Para comer una dieta basada en frutas y verduras uno no necesita de consejo profesional, porque esto es esencialmente lo que el cuerpo humano está hecho para consumir. Lo único es cuidarse de consumir las calorías suficientes para sus requerimientos, ya que las frutas y verduras no tienen la densidad calórica de otras comidas.

Todo depende del propósito, si uno quiere ser musculoso y no sólo conservar un buen estado físico, pero no consume leche y carnes le queda difícil. Lo ideal es ser equilibrado en todo.
 
Todo depende del propósito, si uno quiere ser musculoso y no sólo conservar un buen estado físico, pero no consume leche y carnes le queda difícil. Lo ideal es ser equilibrado en todo.

Por eso dije lo de contar las calorías, desde que se consuman las suficientes es perfectamente posible ganar peso siendo vegetariano, ya que casi todas las verduras tienen proteína, además de legumbres como fríjoles y lentejas, la quinoa, etc todas tienen proteínas más completas y asimilables para el cuerpo que las de la carne y la leche. Sólo hay que asegurarse de consumir las suficientes calorías.
 

Los últimos temas