Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Anoche me enviaron la dieta y los resultados del examen de nutrición, la estaba embarrando con las comidas media tarde y noche; adicional me dijo que tomar media copa de vino tinto o blanco para bajar el nivel de grasa visceral, pero que como ando comiendo esta bien y ahí me dio un modelo de dieta pero prefiero seguir con el que ya me acostumbre.

Que te dijeron para comer en media tarde y noche? Cual es el modelo de dieta que te dieron.
Yo la verdad no tengo un modelo fijo, no he podido cuadrarlo :S
 
Que te dijeron para comer en media tarde y noche? Cual es el modelo de dieta que te dieron.
Yo la verdad no tengo un modelo fijo, no he podido cuadrarlo :S

Pues la dieta como la dan la verdad no me acostumbraría, la que sigo es así:

-Apenas me levanto: Batido de proteína+avena+kola granulada (a veces con fruta); de este me recomendarlo no hacer todos los días con proteína, si no solo los días de entreno, y hacerlo solo fruta con avena y kola granulada.
-Desayuno: Huevos o salchichas o caldo o alguna carne+ pan + jugo (a veces mas granola)
-Media mañana: Barra de cereal o galletas integrales o galletas de avena o fruta + yogurt griego
-Almuerzo: Almuerzo normal con dos harinas+ una fruta o ensalada y jugo
-Media tarde: Atún (personal) + galletas integrales o pan integral (de acá me recomendaron no comer pan)
-Noche: Comida normal sin ensalada (me recomendaron quitar el arroz, incluir solo un platano o una papa, incluir queso gratinandolo o cosas que aumenten el nivel proteico y ensalada).

PD. Subo la imagen de la dieta apenas habiliten la opción...
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y ||JavierV||
Aca esta la dieta, pero la veo imposible
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140507_001.jpg
    WP_20140507_001.jpg
    454.3 KB · Visitas: 150
complicado creo yo eso de subir y bajar al mismo tiempo esa dieta es como hipocalorica, pero con shushi y salmon ah carachas .. :)
 
¿Cómo les ha ido con los suplelementos, especialmente preworkouts? ¿Alguna conbinación recomendada? Estaba pensando en Cellucor C4...
 
¿Cómo les ha ido con los suplelementos, especialmente preworkouts? ¿Alguna conbinación recomendada? Estaba pensando en Cellucor C4...

me falta por probar precisamente el cellucor, yo he tomado, NOxplode, neurocore, hyper fx, jack 3d, mega energy, jack 3d MICRO y ahora ando tomando el platinum pre de ON, pero el mejor de todos si ha sido el JACK 3d la primera versión, que ya no esta en el mercado por su contenido de metanfetaminas, tengo que probar la versión de jack 3d advanced formula que me hablaron muy bien de ella.

el hyper FX: estalla muy rapido o al menos yo lo siento rapidísimo, tipo 8-10 minutos ya estas full. se siente mucho como los efectos de la beta alanina. (picazón, enrojecimiento en la zona del cuello y pecho)
el NOxplode: es mas relajado, por decirlo así, VAS SUBIENDO, ummm no se, hay dias que me funciona muy bien otros como que me falta energía.
el neurocore: te activa pero no es tan explosivo, no hay mucha vascularidad, es como mas bien suave el efecto.
el mega energy: lo he tomado en sobres, ummm la verdad me tomo hasta 3 sobres de esos durante el entreno pero no siento ese KICK IN! ese empuje que dan los otros, te despierta pero no te da mas fuerza.
el platinum pre: lo estoy tomando en este momento, se siente bien, el efecto tampoco es muy explosivo, es mas discreto, si se siente mejor vascularidad y resistencia.
el jack 3d micro: no me hizo nada!! que chafa de pre entreno, eso paso por sacarlo al mercado de afán luego de haber perdido la producción de la versión original debido a uno de sus ingredientes.
el jack 3d: es lo mas brutal que he probado!!! se siente que explota y ya no queres parar por nada del mundo, podes incrementar repeticiones, peso, subirle al cardio de todo! LO MALO es que cuando termina el efecto, a mi me pasaba mas o menos a la media hora de terminar de entrenar, que quedaba como que me habia pasado una aplanadora por encima, DEBIL, SOMNOLIENTO, SIN FUERZAS y ademas era mas bien adictivo, entonces era un poco delicado, pero de todos los que he probado ha sido el mejor.

estos detalles que te comento son PROPIAMENTE personales basados en lo que he sentido cuando los he probado, no he hecho estudios para basarme en los resultados de los efectos ni nada por el estilo, te puedo recomendar el NOxplode si no has experimentado con preworkouts, ademas ten en cuenta que casi todos los preworkouts se pueden tomar hasta un MAXIMO de 2 servicios cada 24horas, PERO PARA EMPEZAR debes hacer una prueba de tolerancia con un solo servicio y mirar como reacciona tu cuerpo.

si ya has probado el hyper fx tambien es bueno, igual me han hablado SUPER BIEN del cellucor, aun no lo he podido probar pero me han dicho que es una bomba!

PIPE
 
Última edición:
me falta por probar precisamente el cellucor, yo he tomado, NOxplode, neurocore, hyper fx, jack 3d, mega energy, jack 3d MICRO y ahora ando tomando el platinum pre de ON, pero el mejor de todos si ha sido el JACK 3d la primera versión, que ya no esta en el mercado por su contenido de metanfetaminas, tengo que probar la versión de jack 3d advanced formula que me hablaron muy bien de ella.

el hyper FX: estalla muy rapido o al menos yo lo siento rapidísimo, tipo 8-10 minutos ya estas full. se siente mucho como los efectos de la arginina. (picazón, enrojecimiento en la zona del cuello y pecho)
el NOxplode: es mas relajado, por decirlo así, VAS SUBIENDO, ummm no se, hay dias que me funciona muy bien otros como que me falta energía.
el neurocore: te activa pero no es tan explosivo, no hay mucha vascularidad, es como mas bien suave el efecto.
el mega energy: lo he tomado en sobres, ummm la verdad me tomo hasta 3 sobres de esos durante el entreno pero no siento ese KICK IN! ese empuje que dan los otros, te despierta pero no te da mas fuerza.
el platinum pre: lo estoy tomando en este momento, se siente bien, el efecto tampoco es muy explosivo, es mas discreto, si se siente mejor vascularidad y resistencia.
el jack 3d micro: no me hizo nada!! que chafa de pre entreno, eso paso por sacarlo al mercado de afán luego de haber perdido la producción de la versión original debido a uno de sus ingredientes.
el jack 3d: es lo mas brutal que he probado!!! se siente que explota y ya no queres parar por nada del mundo, podes incrementar repeticiones, peso, subirle al cardio de todo! LO MALO es que cuando termina el efecto, a mi me pasaba mas o menos a la media hora de terminar de entrenar, que quedaba como que me habia pasado una aplanadora por encima, DEBIL, SOMNOLIENTO, SIN FUERZAS y ademas era mas bien adictivo, entonces era un poco delicado, pero de todos los que he probado ha sido el mejor.

estos detalles que te comento son PROPIAMENTE personales basados en lo que he sentido cuando los he probado, no he hecho estudios para basarme en los resultados de los efectos ni nada por el estilo, te puedo recomendar el NOxplode si no has experimentado con preworkouts, ademas ten en cuenta que casi todos los preworkouts se pueden tomar hasta un MAXIMO de 2 servicios cada 24horas, PERO PARA EMPEZAR debes hacer una prueba de tolerancia con un solo servicio y mirar como reacciona tu cuerpo.

si ya has probado el hyper fx tambien es bueno, igual me han hablado SUPER BIEN del cellucor, aun no lo he podido probar pero me han dicho que es una bomba!

PIPE

Venga ¿y uno cómo se siente? Suena a una traba o algo así jajaja
 
jajajajjajaa, traba traba ummmm no creo, se siente mucha concentración y enfoque, sentís que lo que estas haciendo lo podrías hacer todo el día ( repeticiones) yo me siento mas ACELERADO, termino una serie y ya me muevo rápidamente a empezar la siguiente serie, no escucho, no veo no reparo, estoy en lo mio y ya! también se siente que cuando subes el peso, puedes completar todas las series sin problema, cosa que normalmente toma tiempo por cuestiones de resistencia. definitivamente te sientes mas fuerte, y eso se aprovecha para reventar fibras subiendo a los pesos, eso es como lo que se siente jajajjajaa pero traba noooo.

hay síntomas indeseables también que hay que tener en cuenta, por eso hay que hacer la prueba de tolerancia, por que hay personas que se les acelera mucho el corazón (TAQUICARDIA, PALPITACIONES QUE PRACTICAMENTE SE VEN) mareos, ganas de vomitar, dolor de cabeza, picazón en el cuerpo, temblor en las manos, dificultad para respirar.
 
Esos ejercicios de máquinas aparentemente no son muy buenos para mejorar fuerza en general, en mi caso, todavía no soy capaz de hacer ni un "pull up"/"dominada" :(
 
Es que son diferentes los entrenamientos para Fuerza que para Volumen, deben revisar su rutina (y dieta) para verificar que sea para ganar volumen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas