Las enormes filas en bogota por comprar el iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la medianoche llegaron compradores a puntos de venta de Claro y Movistar para hacerse con el teléfono de Apple.

Desde este 14 de noviembre está a la venta en Colombia el más reciente teléfono inteligente de Apple, que se puede conseguir a través de los principales operadores celulares del país -Tigo, Claro y Movistar-, así como en los principales almacenes de cadena.

A través de sus redes sociales, Claro y Movistar enviaron imágenes de bogotanos que hicieron filas en sus centros de servicio, donde, a partir de las 12 de la noche, comenzaron a vender el producto.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos.

filas_iphone6_claro_colombia.jpg


El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, en alianza con E-commerce y Bancolombia, de permitirles a los usuarios adquirir el dispositivo móvil con tarjeta de crédito y diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de Exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...bogota-para-comprar-el-iphone-6#ixzz3JMIGWO26
 
Eso pasa en todo el mundo... no solo acá. En EE.UU es igual y yo diría que hasta peor xq hay gente que lleva hasta camping...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si ustedes no son usuarios REALES de Apple y no han hecho en REALIDAD esas largas filas no saben de lo que hablan, primero sean usuarios REALES para que sepan que hasta en esas filas se respira innovación y optimización... dejen de sufrir.





Respondería un usuario de Apple...
:hungry: @avercros :banghead:
 
Última edición:
Tanta fila y emoción: para que se caiga y se rompa, para que se moje y quede en corto circuito, para que de papaya y se lo tumben, o que por dormid@ se le pierda....... Pero para todo hay "fanáticos". Y los dejo porque tengo que hacer fila para pagar el recibo del agua, que el agua si es muy importante y vital para mi..... "Sin Iphone puedo seguir viviendo, pero sin agua no puedo vivir"
 
Si ustedes no son usuarios REALES de Apple y no han hecho en REALIDAD esas largas filas no saben de lo que hablan, primero sean usuarios REALES para que sepan que hasta en esas filas se respira innovación y optimización... dejen de sufrir.





Respondería un usuario de Apple...

Es cierto... totalmente de acuerdo, usuario FANBOY tipo culto religioso... Si Apple llegase a crear un multinivel no me quiero imaginar como seria....
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
yo pienso que cada quien hace fila por lo que quiere. Me gusta Apple pero no para hacer fila. Hago fila por las bandas que vienen en muchos casos una sola vez a Colombia. Pero no considero que se deba criticar algo que para muchos se vuelve importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y filp
Me confirman por la linea de servicio técnico de Apple que la mayoría de compradores son mujeres bogotanas ya que por su falta de cola el teléfono no se dobla, ya que la superficie de contacto es totalmente plana :v
 
lo de siempre no ahí para comer para vestirse, no ahí para los servicios ni para estudiar, pero ahí que sacar 2 millones por que el esnobismo y la corrosiva envidia de creernos mas que lo demás y que tenemos que tener lo mas exclusivo nos puede mas.

Enfermizo ese tema cada generación de Iphone sale mas mala y mas cara que la anterior y mas y mas venden y a la inmensa mayoría de lo que los compramos por estos lados , los ingresos de un mes no nos dan ni para lo que vale el teléfono, pero bueno somos felices pagandolo a módicos golpes de 100 mensuales y hacia arriba por mínimo dos o tres años, pero en fin....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas