Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

sports-by.jpg

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres.

Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.

Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/mujeres-atractivas-son-daninas-para-la-salud-de-los-hombres/
 
21 años? Pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

Pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

pd: No soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.

r o f l
 
ah ignorante decir que los padres tienen la culpa de todo y la sociedad los remata? ok entonces metamosle toda la culpa al vecino.

si por que en ese tiempo era la plena globalizacion donde la fm se escuchaban todos los temas del rock pop de USA, LOL.

veo que le dolio el forever alone lvl 21 tranqui no es con usted, sino con los que hicieron el estudio.
A mí me da risa de este usuario hablando de los culicagados de 21 y años, y a él se le nota la madurez cuando escribe.
Lo que sí debería abonar es que ahora a los culicagados nos enseñan ortografía. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ah ignorante decir que los padres tienen la culpa de todo y la sociedad los remata? ok entonces metamosle toda la culpa al vecino.
si por que en ese tiempo era la plena globalizacion donde la fm se escuchaban todos los temas del rock pop de USA, LOL.
veo que le dolio el forever alone lvl 21 tranqui no es con usted, sino con los que hicieron el estudio.
Siempre llevas todo a los extremos? Ademas que no la coges, vuelves a caer en la misma. Culpar al vecino no seria lo mismo que culpar a la sociedad? En fin.
Y era muy dificil escuchar un tema de rock en la radio hace 40 años? y de un artista famoso a nivel mundial? Das a entender que aqui vivian en una selva y que por la radio solo sonaban tambores.:p

Y ojala tuviera 21 de nuevo.... :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si me voy a morir.... que sea por sobredosis de cortisol. xD

Que bobada, aquí peleando que por que los muchachos son de "21" años. Apuesto a que pongo a mi abuelo de 68 en medio de ese par de hembras de la foto y bota mas cortisol todavía que esos pelaítos. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja, lo q pasa es q como el man ya tiene 30 ps ya ha de sentirse viejo, calvo, feo y arrugado y por eso odia tanto a los de 21, porq el quisiera tener esa edad, por cierto eddyglan, la sacaste del estadio con tus comentarios....jejjejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...Lo que sí debería abonar es que ahora a los culicagados nos enseñan ortografía. :rolleyes:
Interesante pero discutible, la mayoría de muchachos que yo conozco tienen una ortografía pésima y mantienen escribiendo 'mari.k, como sta que a echo parse' y cosas que ni se entienden al tratar de leer una conversación entre dos moachos
 
Interesante pero discutible, la mayoría de muchachos que yo conozco tienen una ortografía pésima y mantienen escribiendo '***************ds como sta' y cosas que ni se entienden al tratar de leer una conversación entre dos moachos
Pues muchos de los "hombres hechos y derechos" de por acá, no es que tengan una ortografía admirable.
 
Sip, eso no es de X o Y generación sino de la cultura y educación que se le de a una persona y el énfasis que se le haga en escribir y leer bien. Ahora, se debería enseñar ortografía en los colegios? ajajjaa
 
Última edición por un moderador:
que pena... tengo 21 años... y creanme! no me siento ni culicagao, ni se me sube el cortisol solo por ver un locu y tities... mas bien, no me gustan ese tipo de viejas! me gustan mas normalitas y que llamen la atención por que son lindas, pero sencillas a la vez.

ahora viejo Laxtor, mijo, me extraña! cuando uno opina algo, no generaliza...mas bien cuente que le pasó con un pelao de 21 años! :p :p :p
 
neeeeee tons yo me voy a morir como en 1 año por que en mi trabajo entran unas MAMASSSSSSSSS que pa que decir.
 
Típica noticia a la que uno entra, se salta el artículo y va derecho a los comentarios :p, y despues... ah! Esperen leo.
Sobre la noticia... nada qué hacer...con tanta mujer linda que hay por ahí uno antes se muere rápido. Obviamente cada uno tendra su concepto de belleza, por eso no se puede esteréotipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas