Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

dr_kennth dijo:
obvio que las nvidia son mas poderosas tienen ms potencia en fin son mas rapidas que las ati pero eso no quita que las ati sean buenas. las ati te ofrecen una muy buena grafica pero no te afrecen mucho poder encambio las nvidia son muy poderosas se dedican mas al poder que al la grafica. hay depende del consumidor grafica o poder.
eso es mentira.. yo soy fan de Nvidia pero reconozco q ATI es buenisimo.. de hecho eso como q va por temporadas, por q las ati en la serie 9xxx y x1xxx fueron mucho mejor... no cabe decir q nvidia en estos momento esta mejor, pero si ati se optimiza mas, Nvidia tendria q ponerse las pilas!!
 
dr_kennth dijo:
obvio que las nvidia son mas poderosas tienen ms potencia en fin son mas rapidas que las ati pero eso no quita que las ati sean buenas. las ati te ofrecen una muy buena grafica pero no te afrecen mucho poder encambio las nvidia son muy poderosas se dedican mas al poder que al la grafica. hay depende del consumidor grafica o poder.

ah ps yo no entendi esto...como asi poder o grafica a q se refiere ahi?
las nvidia son muy poderosas se dedican mas al poder que al la grafica
poder?grafica? no capito.
 
mmm peor...usted quiere decir q las nvidia se van mas por la "rapidez" y las ati por la "calidad de imagen"?
 
dr_kennth dijo:
eso eso eso. correcto eso quise dar a entender.
en ningun momento dije q usted dijo q las ATI eran malas... si usted dijo q nvidia es mejor q quizo decir con ati???? obvio q nvidia es superior, y eso es a lo q me refiero q es MENTIRA!!!! lease mi post anterior.. (APRENDAMOS A LEER)
 
ud lea. bien quise decir que las nvidia son mas rapidas que las ati almenos por ahorita que ati no ha actualizado. imaginese la serie 9 de nvidia que viene ahorita en noviembre.
 
dr_kennth dijo:
ud lea. bien quise decir que las nvidia son mas rapidas que las ati(...)

A ver... debe reconocer que desde el post que dijo "obvio que las nvidia son mas poderosas..." la embarró. Eso no se puede afirmar así de "alegría". Que actualmente el tope de de la gama alta lo domine nVidia no significa que las 100 referencias que hay de ahí para abajo se comporten de manera similar, ni que esto va a ser así de por vida. Pilas.

dr_kennth dijo:
(...) imaginese la serie 9 de nvidia que viene ahorita en noviembre.

Si de imaginarnos se tratara... aquí todos nos imaginamos la serie 6000 de ATI (que saldrá en 5 años :p ) de seguro dejará esa serie 9 de nVidia vuelta... en fin. Esperemos y cuando tengamos las tarjetas en la mano, hablamos de rendimiento. Mucho se ha especulado de tarjetas que van a salir al mercado y al final no rinden como lo prometieron.

Conclusión: No generalicemos ni hablemos a futuro de cosas que ni conocemos. ...ah! y no volvamos a la pelea ATI vs nVidia que ahí nos quedamos.

Saludos.
 
targetas de video

Actualizado: octubre 1 de de 2007

Este tema lo pregunta mucha gente,

Para el artículo completo:
http://www.tomshardware.com/2007/10/01/the_best_gaming_graphics_cards_for_the_money/

Para los que solo quieren la info:

PCIe:


< U$100: x1650gt

~ U$100: HD 2600 XT

~ U$120: x1950 pro

~ U$200: no recomendación

~ U$280: HD X2900 PRO

~ U$375: 8800 gts (640 MB) ó HD X2900 XT

~ U$500: 8800 gtx

AGP

< U$100: x1650 pro (gddr3) ó 7600 gs

~ U$130: no recomendación

~ U$160: x1950 pro

~ U$260: X1950 XT (Gecube)


Espero les sea de utilidad.

Para una comparación del desempeño:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html


hola. por cuanto me sale esta targeta de video con envio a cartagena HD X2900 XT
gracias
 
una pequeña ayuda no mata a nadie jajajaj

Las respuesta son:
SI,,,estas en el foro equivocado :D
NO,,, eso no tiene sentido, el cambio de case no implica cambio de ninguna de las partes mencionadas. La solucion se llama destornillador ;)
Suerte con el cambio de Case.

bueno gracia por los datos... creo q m perdi de lugar, ok si se q la solucion a todos los problemas de las piezas de una pc es con un detonillador, tener unos buenos remplasos y mucha paciencia llegado el caso de q t funcione mal...
la cosa es q mi pc es intel celron 850 mhz, y los case q he visto son por lo general atx...
con esos datos es posible????
alguien q m responda...
 
(¡¡URGENTE!!) Necesito un cable convertidor de molex (4 pines) a PCI-E (6 pines), ya que ni mi fuente de poder ni la targeta de video que mande a comprar lo trae. Es una HIS x1900xt icq3, que no trae ese cable. Por favor si a alguien se le facilita pasarme o vendermelo se lo agradeceria mucho, no saben lo que se siente tener una targeta gama alta y no poderla usar por un cable. Estoy en Medellin, y por supuesto, yo me hago cargo del envio. Gracias
 
ud lea. bien quise decir que las nvidia son mas rapidas que las ati almenos por ahorita que ati no ha actualizado. imaginese la serie 9 de nvidia que viene ahorita en noviembre.

Pues yo estoy deacuerdo, es obvio que las nvidia son mejores, pero por su serie 8800gtx no mas, y sin mirar el precio, solo diciendo cual es mejor de todas. Y si discutimos por el precio, ahi si hay mucho que mirar sin tener el cuenta el hecho de comparar precio vs. rendimiento.
 
Pues ahora hay que ver los lanzamientos: en mi pais (Supongo que en Colombia tambien) la 8800GT es mucha mejor opcion que cualquier otra 8800 y las HD3850/70 son excelentes opciones, c/una en su rango, siendo que hasta tienen mejor calidad de imagen que las del lado verde de la torta (Especialmente la HD3870)

Salu2!!!
 
Ah Pss A Mi N Me Quedo Money Para Comprarme Una De Las T.video Que Queria Asi Me Tendre Que Comprar La 7300gt De 256mb Agp. Que Mala Leche.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas