Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Sí vienes de una GTX 580 , una GTX670 o GTX680 por parte de nvidia o una HD 7970 por AMD menos de eso no creo que sientas mucho el cambio.
Salu2
 
Bueno pues. Les hice caso y si vino una gigabyte gtx 670 OC (windforce lll) esperemos que valga la pena aunque yo se que si.

Ahora, una pregunta, en el foro de hacer fieros (lo que nos viene) coloque que se me venia esa tarjeta y el lanero konen me dijo que mucho cuidado y que actualizara a la ultima bios antes que la tarjeta ne diera problemas o se me daniara, alguien sabe algo al respecto que me ilustre un poquito? Que en serio este man me dejo loco con ese comentario (y pues al man algo me dice que es para creerle)

Se les agradece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí vienes de una GTX 580 , una GTX670 o GTX680 por parte de nvidia o una HD 7970 por AMD menos de eso no creo que sientas mucho el cambio.
Salu2

Mil gracias por la respuesta, me recomendaron las mismas tarjetas que me dices o la otra es una GTX 690... tengo un intel i7 980x, con 12gb en ram y un hdd de 2 tb... que me recomiendas?
 
A ver Dr H fue una bios de emergencia q saco gigabyte para corregir un error de direccionamiento de la Ddr5 en algunos lotes de produccion y ya habia matado variad tarjetas, la info detallada esta en los foros de gigabyte, pero es solo actualizar bios y ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la 560Ti rinde un 25% mas aprox que la GTX 560, con respecto a la 7870 rinde mas que la 570 es equivalente a una GTX 580, con la gran diferencia que consume mucho menos, es de 28nm compatible con PCIE 3.0 y maneja temperaturas mas bajas...

Muchachos segun esto la Ati 7870 es equivalente en rendimiento a una GTX 580? por que los precios son de casi el doble de diferencia entre ambas :S

Ya que ando buscando una Tarjeta de video para mi PC con un presupuesto de 250USD, veo que la ATI se acomoda mucho y si es cierto me decantaria por ella de inmediato.

Si me quieren regalar alguna sugerencia para este presupuesto bienvenida sea :)
 
Muchachos segun esto la Ati 7870 es equivalente en rendimiento a una GTX 580? por que los precios son de casi el doble de diferencia entre ambas :S

Ya que ando buscando una Tarjeta de video para mi PC con un presupuesto de 250USD, veo que la ATI se acomoda mucho y si es cierto me decantaria por ella de inmediato.

Si me quieren regalar alguna sugerencia para este presupuesto bienvenida sea :)

Si señor, supuestamente la 7870 tiene un rendimiento similar a la 580 pero con el extra de que consume menos y es mas fresca, además de que aguanta buen overclock y el rendimiento es escalable al oc que se le haga.

El día de ayer me llegó la mia, asi que estaré haciendo un review y una comparativa pequeña contra mi 6870. Por lo menos con eso te vas a poder hacer una pequeña idea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, supuestamente la 7870 tiene un rendimiento similar a la 580 pero con el extra de que consume menos y es mas fresca, además de que aguanta buen overclock y el rendimiento es escalable al oc que se le haga.

El día de ayer me llegó la mia, asi que estaré haciendo un review y una comparativa pequeña contra mi 6870. Por lo menos con eso te vas a poder hacer una pequeña idea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y en comparación a una Nvidia, sería como una 660 Ti? Estoy que me voy por una 7870 también pero no me decido aun.
 
laneros yo tengo una ati radeon hd 4670 y siempre me resultó muy bien para jugar, pero lo mejor es que no necesito tener una fuente de watts reales para usarla en mi pc con procesador de 4 nucleos un intel Q6600. el problema es que ahora necesito tener una con directX 11 o sea, estoy en busca de un Upgrade y estaba pensando en una con buen precio y que ojala no consumuiera mucha energia para no tener que cambiar mi fuen o claro esta que ahora las fuentes son mas economicas que antes entonces lo pensaria

las que tengo vistas son hasta ahora:


Radeon HD 6670 (OEM) vs Radeon HD 7750

uds que opinan?
 
Pues es superior a una 660 pero ya contra una 660TI si pierde en la mayoría de situaciones, aunque como comenté anteriormente la 7870 con Overclock escala de forma casi que exponencial.

Pero es que acaso es mejor la 660ti que la GTX 580?

a mi como que no me cuadra eso la verdad :S........ aclaro que solo he leido reviews ya que no se mucho sobre este tema.
 
aclaro, cuando yo la compré no estaba en sale :(
alguien tiene alguna opinion sobre esa vcard ?
la verdad yo pense que iba a ser mejor :(

Yo solo he visto reviews y para ser de gama "media"? Parecía tener muy buenos resultados, porqué no te gustó? De que otra v.card venías?Pero es que acaso es mejor la 660ti que la GTX 580?

a mi como que no me cuadra eso la verdad ........ aclaro que solo he leido reviews ya que no se mucho sobre este tema.
Según los reviews si una 7870 se da guerra y en varios test supera a la 580, debería ser mejor (mucho o poco) para una 660 Ti.
 
Según los reviews si una 7870 se da guerra y en varios test supera a la 580, debería ser mejor (mucho o poco) para una 660 Ti.

De hecho la 7870 esta de la mano con la 660Ti solo que debe ser tenida en cuenta las versiones a comparar, ya que en la mayoria de los reviews son 660ti SC o OC contra 7870 reference, y aun asi la de referencia es competencia para la 660Ti con eso se pueden hacer una idea de que pasa con las verciones Ghz Edition con OC o las HAWK...

http://www.chw.net/2012/11/hitman-absolution-probado-con-35-tarjetas-de-video/

http://www.chw.net/2012/11/crysis-3-alpha-a-prueba/

Entre otros....
 
WtF, Hitman es más pesado que BF3? o_O y no solo ahí, en otros reviews también pareciera ser que el juego es bastante heavy en gráficos...
 
creo que fue con esta versión de drivers que las tarjetas amd aumentaron mucho su rendimiento AMD Catalyst™ 12.11 Beta Driver
 
WtF, Hitman es más pesado que BF3? o_O y no solo ahí, en otros reviews también pareciera ser que el juego es bastante heavy en gráficos...

Si es bien pesado, de hecho los ultimos estrenos han salido bastante exigentes, Black Ops II, Most Wanted 13, Hitman, Ac III, Far Cry 3... yo ya extraño mis CrossfireX :p....
 

Los últimos temas