Las Webs de los LANeros

vale, es que habemos algunos que odiamos IE y preferimos FF, en firefox sale hacia la izq y no centrado como en IE.

solo agregale el atributo align="center" en la tabla principal

lo tienes asi: <table width="970" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" id="tablaFondo">

ponlo asi: <table width="970" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" id="tablaFondo">

asi debera ir bien en FF

saludos

gracias peke ya hice eso que me dijo aunque aun no lo he probado:D jhejejeje


salu2
 
esta buena, ami me gusta.. pero si fuera mia le cambiaria ese menu negro.. no va, no pega, es muy muy mm no se...

hey men ese menu nada que ver... cambielo al mismo color naranjado pero como un poquito mas fuerte y vera que queda mejor
 
Mi pagina Wed

Aun no he terminado mi pagina.

Cuando termine les va a encantar.

Ahi podran ver y desvargar los ultimos software y lo mejor de todo gratis.

Podran encontran tutoriales y muchas otras cosas.

Ademas pueden dejar sus aportes (Software, documentos, y todo lo relacionado con el PC).

:-p
 
pues man, mal modo de pensar, el que noo uses firefox no quiere decir que millones de personas no lo usen.

hay que hacer las webs compatibles con varios navegadores, por lo menos los mas usados, IE, Firefox, Opera, Safari.. aunque yo digo que con IE y FF basta,.. pero hay que ver que hay mas alla..

el discjokey pone la musica que le gusta a la gente..
 
jajaaj exactamente yo tambien era asi solo programaba para ie ahora programo para los 2:D de malas si hay otro navegador:D
 

Los últimos temas