Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Charly, estoy interesado en un equipo completo, por favor regalame información.
 
charly tienes memorias ddr 2 (800 mhz) de 2GB???, cuanto cuesta con envio a Cartagena??
 
charly cuanto vale un monitor T260 Y unos parlantes z5500(precios por separado) con envio a ibagué?
 
saludos

compa gracias por las fuentes 430watt realas buen buen negocianteeeeee lo recomiendo

Calificacion enviada Positiva... Gracias por la compra...

Srs. Ya llego la tarjeta de video.
Procedo a calificar positivo.

RICARDO ACUÑA

Como siempre muy cumplidos con los envios.. ya lo califique... gracias por la compra

Hola Charly, estoy interesado en un equipo completo, por favor regalame información.

Ya le respondi el MP..

Ya me llego, probado y funcionado OK=)
Calificacion Enviada!
salu2!

Gracias por la compra..: Califiacion enviada...

Charly ya me llegó el Q6600 :D
Procedo a calificar :)
Gracias :D

Calificacion enviada positiva.. Gracias por la compra...

Monitores recibidos, muchas gracias
PERO
sigo esperando lo que esta pendiente...


Calificacion enviada positiva.. Gracias por la compra... Y ya le envie los dos manifiestos de los monitores T290.. Gracias

Gracias charly, ya llegaron las cosas. ese moi y ese laptop rulean.

Calificacion enviada positiva.. Gracias por la compra... Ya le envie el manifiesto del monitor T260 y que disfrute ese portatil...

charly tienes memorias ddr 2 (800 mhz) de 2GB???, cuanto cuesta con envio a Cartagena??

Memoria DDR2 2 GB marca Kinstons bus 800 $ 85.000 ya con envio.. grantia 6 meses...

charly cuanto vale un monitor T260 Y unos parlantes z5500(precios por separado) con envio a ibagué?

Mp enviadoo ya hemos vendidos varios monitores LCD T260 muy buenos prcios.. quedo atento a su respuesta...


Hola, aun sigo esperando
Ya se la envie al corre..

Espero cualquier cotizacion por MP o correo.,

Charlyfons
 
Como esta señor carlos

Necesito una cotizacion para la fuente Thermaltake de 550w

Gracias espero respuesta
 
Charly, toy buscando unas partecitas

-core 2 duo
-2gb ram
-board
-dd 160gb
-vcard high end tipo 9800
-una fuente ke mueva esto =)

o su equivalente en AMD ( si se puede ambos para comparar ), gracias de antemano
 
Qué mas Charly, bien?

Viejo, necesito que me cotices lo siguiente por separado, con descuento y todo, jeje ;)

- 2 HDD 500GB Western <-- que sean igualitos, preferiblemente con 32 MB de caché.*
- 1 Case Thermaltake Armor+ (La Mid-Tower si la tienes).
- 1 Monitor Samsung T260.(Si tienes el azulito... mejor :) ).
- 1 Juego de Logitech Z5500 (Si los tienes).

*Me urgen los discos, de manera que te recomiendo ;)

Hablamos.
 
Mp enviadoooo

Charly, toy buscando unas partecitas

-core 2 duo
-2gb ram
-board
-dd 160gb
-vcard high end tipo 9800
-una fuente ke mueva esto =)

o su equivalente en AMD ( si se puede ambos para comparar ), gracias de antemano

MP enviadoo Ya le envie todo por el lado de de intel le envie la cotizacion.. me avisa,,,,

Qué mas Charly, bien?

Viejo, necesito que me cotices lo siguiente por separado, con descuento y todo, jeje ;)

- 2 HDD 500GB Western <-- que sean igualitos, preferiblemente con 32 MB de caché.*
- 1 Case Thermaltake Armor+ (La Mid-Tower si la tienes).
- 1 Monitor Samsung T260.(Si tienes el azulito... mejor :) ).
- 1 Juego de Logitech Z5500 (Si los tienes).

*Me urgen los discos, de manera que te recomiendo ;)

Hablamos.

HOla
Saludos.

Mp Enviadooooooo

En espera de poderle servir,,

CHarlyfons
 
Charly, a como esta un DD de 500 GB Sata? En la pagina esta todo a 0, jejeje
 
Huy si en la pagina todo esta a $0 (los precios estan de locura jejeje) Mi viejo necesito que me cotizes monitores de 17" y 19" lcd. Mil gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas