Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ati radeon hd 3470

Amigo necesito la tarjeta de video hd 3470 para hacer crossfire hibrido con la integrada (hd 3200) de mi board gigabyte GA-MA78GPM-DS2H. Si no hay esa entonces la HD 3450. Cuánto vale?
 
Necesito cotizaciones de combos: board, procesador y memoria. Que incluya minimo 2GB de RAM DDR2 y procesador AMD Athlon X2, o sino le queda dificil que me envie por favor una listica de precios.
Gracias
.
 
saludios

Necesito cotizaciones de combos: board, procesador y memoria. Que incluya minimo 2GB de RAM DDR2 y procesador AMD Athlon X2, o sino le queda dificil que me envie por favor una listica de precios.
Gracias
.

Mp enviado con muy buenos precios... Me avisa

Amigo necesito la tarjeta de video hd 3470 para hacer crossfire hibrido con la integrada (hd 3200) de mi board gigabyte GA-MA78GPM-DS2H. Si no hay esa entonces la HD 3450. Cuánto vale?

Mp enviado con varias tarjetas de video..

Uppp...
Averiguame un conversor de Video Componente de VGA o DVI o HDMI gracias

Sebas ya le mando eso al correo..

Charlyfons
 
envio realizado

Necesito cotizaciones de combos: board, procesador y memoria. Que incluya minimo 2GB de RAM DDR2 y procesador AMD Athlon X2, o sino le queda dificil que me envie por favor una listica de precios.
Gracias
.

HOla
Saludos.

Envio realizado... se envio por la empresa de deprisa..

Gracias por la compra.. me confirma cuando le llegue..

EN espera de su respuesta..

Charlyfons
 
HOla
Saludos.

Envio realizado... se envio por la empresa de deprisa..

Gracias por la compra.. me confirma cuando le llegue..

EN espera de su respuesta..

Charlyfons

Uy eso fue de una jajaja ya entiendo por que me lo recomendaron
Combo recibido viejo Charly, solo falta que me instalen las partesitas.
Gracias por todo y ya mismo procedo a calificar.
 
saludos...


Uy eso fue de una jajaja ya entiendo por que me lo recomendaron
Combo recibido viejo Charly, solo falta que me instalen las partesitas.
Gracias por todo y ya mismo procedo a calificar.


HOla
Saludos..

Si seños por eso nos caracterizamos por la rapidez en los envios...

Ya lo califique Positivo.. Gracias por la compra..

QUien mas se quiere dejar atender??

Charlyfons
 
Necesito precio de tarjeta video ati gama Baja y Media que tengan disipador activo (el pasivo no me sirve, donde estoy clima caliente), fuente voltaje real, adaptador bluetoo por usb, memoria m2, disco duro 500gb, disipadór para tarjeta video nvidia 7600gs, board con chip Ati/Amd y procesador x2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 
Carlos mandmae un MP con la sgte cotización por favor...

Board Intel DG31 o similar
2GB
DD 250GB
Quemador dvd LG
Torre con fuente sencilla que aguante lo anterior.

y el precio tanto de un Core 2 de los sencillo E4000 o algo asi y el de un Q6600 G0 tambien... saludos y hablamos
 
no veo precios en la pagina...toy buscando una quemadora de dvd sata....precio y referencia de la misma..
 
Por favor una cotizacion de disco duros de 500 / 750 o 1000

Con las marcas y referencias de los que tenga disponibles.
 
Hola, necesito por favor los precios de una tarjeta madre con procesador athlon x2 y memoria de 2 gigas,para un presupuesto de mas o menos 300 o 400 mil con envio a medellin, gracias
 
Carlos buenas noches

Me podría dar precios por favor para un Core 2 Duo E7200 y para un E8400?

Muchas gracias
 
Carlos, entre al link de su pagina y en ella no muestra precios de los articulos que vende... Si me puede enviar una lista de precios de todo lo que vende, pues en estos dias pienso armar un equipo.

Pd: En que parte de Bogota se encuentra ubicado?
 
Mpe saludos

Necesito precio de tarjeta video ati gama Baja y Media que tengan disipador activo (el pasivo no me sirve, donde estoy clima caliente), fuente voltaje real, adaptador bluetoo por usb, memoria m2, disco duro 500gb, disipadór para tarjeta video nvidia 7600gs, board con chip Ati/Amd y procesador x2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)

MP enviado con varias opciones..

En espera de poderle servir.

Carlos mandmae un MP con la sgte cotización por favor...

Board Intel DG31 o similar
2GB
DD 250GB
Quemador dvd LG
Torre con fuente sencilla que aguante lo anterior.

y el precio tanto de un Core 2 de los sencillo E4000 o algo asi y el de un Q6600 G0 tambien... saludos y hablamos

MP enviado..... En espera de poderle servir..

no veo precios en la pagina...toy buscando una quemadora de dvd sata....precio y referencia de la misma..

MP enviado..... En espera de poderle servir..

esperando numero de guia del envio...

EL envio ya se envio por la empresa TCC el dia de ayer en la mañana.. Me confirma cuando le llegue el monitor para proceder con la calificacion-..

Por favor una cotizacion de disco duros de 500 / 750 o 1000

Con las marcas y referencias de los que tenga disponibles.

MP enviado..... En espera de poderle servir..

Hola, necesito por favor los precios de una tarjeta madre con procesador athlon x2 y memoria de 2 gigas,para un presupuesto de mas o menos 300 o 400 mil con envio a medellin, gracias

MP enviado..... En espera de poderle servir..

Carlos buenas noches

Me podría dar precios por favor para un Core 2 Duo E7200 y para un E8400?

Muchas gracias

MP enviado..... En espera de poderle servir..

Carlos, entre al link de su pagina y en ella no muestra precios de los articulos que vende... Si me puede enviar una lista de precios de todo lo que vende, pues en estos dias pienso armar un equipo.

Pd: En que parte de Bogota se encuentra ubicado?

Compis si quiere agregueme al msn cstutienda@hotmail.com y le doy los precios unitarios... Y buenos precios..

En espera de poderles servir a todos..

Charlyfons
 
upuupu ARRiba.. Tenemos monitores samsung T260 con 3 años de garantia nuevos.. para entrega inmediata...

En espera de poderle servir

Charlyfomns
 
Hola buenas tardes....
Estoy buscando una tarjeta de red inhambrica... pdrias indicarme precios
Mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas