Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce, lo felicito por el negocio y la pagina, esta retrebacana, como ningun otra, espero que la siga llenando, una cosita, esa MSI 3870 cuesta eso, o te descachaste en el precio. igual, felicitaciones y que le rinda
 
noo carlos de nuevo a tumbar a la gente con tus precios naaaa, ejejejej MENTIRAAAAAAAAAAAA
CARLITO S LE COMPRO HACE MAS DE UN AÑO Y LA VERDAD ES UNA BUENA PERSONA FELICIDADES CARLITOS Y ESPERO QUE DIOS BENDIGA SUS VENTAS MI VIEJO
 
saludos

noo carlos de nuevo a tumbar a la gente con tus precios naaaa, ejejejej MENTIRAAAAAAAAAAAA
CARLITO S LE COMPRO HACE MAS DE UN AÑO Y LA VERDAD ES UNA BUENA PERSONA FELICIDADES CARLITOS Y ESPERO QUE DIOS BENDIGA SUS VENTAS MI VIEJO

jajajaj jeje que chiste jejeje si men con los buenos precios como siempre..

Se cuida quedamos pendiente con esa board..... nos e si llega esta o la otra.... entonces no se.. yo le aviso..

Se cuida.. Y Para servirles.

Charlyfon
 
Charly! Aguante CSUTIENDA....

Saludines

(Me debes la calif del negocio aquel del como CORE2DUO y del monitor Samsung, pilas) ;)
 
saludos los monitores acer de 325 confirmame por mp precios al x mayor gracias y exitos qap
 
rebien viejo Carlos que vuelva a las ventas... ojalá con pagina nueva haga mas descuenticos jejejejeje

para comenzar la cotización, cuanto me saldrían 2 procesadores Q6600, o 2 Q9300 acá en Bogotá???

Gracias.
 
Tiene buenos precios, me interesa muchas cosas para una empresa, ero no se como maneja la frma de pagp para un empresa cualquier cosa por MP
 
ya cojiste fuerza nuevamente carlos, que bien exitos con tu nueva web, y te desocupas temprano pa ownearte en cod...xD
 
ya cojiste fuerza nuevamente carlos, que bien exitos con tu nueva web, y te desocupas temprano pa ownearte en cod...xD

offtopic
Padre nuestro, que estas en el juego, Santificado sea tu Nickname; Venga a nosotros tu Server; Guiame hacia el primer lugar asi en el Team deathmach como en Search and Destroy. Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria; Perdona a todos los Campers Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs; No nos dejes quedar sin municion ,y libranos de todo LAG. AMEN!
offtopic

jajaja que risa jajaja se cuida... gracias por el comentario... en la noche lo atiendo en COD4 jejeje

Slds

Charlyfons
 
BUSCO!! memoria dimm 512mb pc133 .... cuanto vale??
en tu pagina no aparece el precio !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas