Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenes fuentes disponibles de 600w, 650w, 700w, 750w, 800w me podrias indicar marca, precio, modelo, la puedo recoger personalmente?
gracias
 
Excelente vendedor, entrega superhiper rapida, las piezas son de exdlente calidad, no compren en otros lados, este parcero les da al mejor precio y calidad!!!!!!
 
saludos

Excelente vendedor, entrega superhiper rapida, las piezas son de exdlente calidad, no compren en otros lados, este parcero les da al mejor precio y calidad!!!!!!


Hola
Saludos,,

SI señor confirmada la compra.. Se le vendio Vcard 8800GT Boarsd y memorias.. Y como siempre puntual en los envios.. al otro dia ya tenia el envio en su casa...

Quie mas??
upuu

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Don Charly un diquito de 320 cuanto sale con envio a manizales y si es ata 1, y cual es el obsequio??

Gracias
 
Gracias mcarlitos por la venta un millon de pesos para ti jejeje recomendado carlitos pa las ventas asi otros digan lo contrario, gracias carlos nos vemos
 
saludos

Gracias mcarlitos por la venta un millon de pesos para ti jejeje recomendado carlitos pa las ventas asi otros digan lo contrario, gracias carlos nos vemos

Jajaj Auron le editaron su pots pero bueno... Claro men para servirle... Ah de por cierto gracias por el juego y el almuerzo jijiji gracias...

Se cuida..

Bueno quien mas???

Charlyfons
www.cstutienda.com
 
Saludos Carlos:

Le recomiendo el datico de la fuente y de la caja, que le pregunté por MSN, haber si entre hoy y mañana las compro.

Gracias.
 
saludos

Saludos Carlos:

Le recomiendo el datico de la fuente y de la caja, que le pregunté por MSN, haber si entre hoy y mañana las compro.

Gracias.

SI señor... tengo presente esa cotizacion..

Es que la mercancia llega para el miercoles... Enton ces ese dia le doy los precios... Es que sube un poco por la subida del dolar..: Yo le estoy avisando..

En espera de poderle servir.

Charlyfon
 
Estuve viendo su web,y lo felicito esta bacana y con buenos productos
Quiero comprar una tarjeta de video y ud tiene la 8600GT 512 MB pero dd2,me gustaria saber si tienes esa misma pero ddr3 y el precio.
Ademas me hablaron de la ati hd4670.si la tienes cual es precio
Espero respuesta
 
saludos

Estuve viendo su web,y lo felicito esta bacana y con buenos productos
Quiero comprar una tarjeta de video y ud tiene la 8600GT 512 MB pero dd2,me gustaria saber si tienes esa misma pero ddr3 y el precio.
Ademas me hablaron de la ati hd4670.si la tienes cual es precio
Espero respuesta

Hola
Saludos...

Claro si señor.... Muchas gracias trabajamos cada dia para ser mejores en el mercado..

Tarjeta de video 512.MSI.GEFORCE.NX8600GT.OC.DDR3.DUAL.TVOUT.SLI $ 245.000 para entrega inmediata. garantia 6 meses..

y por ahora esta la 4850 y 4870

En spera de poderle servir.

CHARLYFONS
WWW.CSTUTIENDA.COM
 
esperando MP para hacerle mañana el giro

y otra cosa yo tambien recibo diadema por la compra?

salu2
 
pelao me confirma por favor po mp el core quad core q6000 disponibilidad y valor,, gracias chao
 
listo ya gire la plata

solo falta esperar que me llegue mi producto...probarlo y proceder a calificarlo

salu2
 
Buenas, una pregunta:
Necesito una board con chip P35 economica, en la pagina suya hay una asus p5k/epu en $260..... si tiene chip p35? porque en la descripcion dice que sí, pero en las specs dice que es intel g31......

De tener chip p35... me la llevo la necesito urgente!
 
Saludos...

Buenas, una pregunta:
Necesito una board con chip P35 economica, en la pagina suya hay una asus p5k/epu en $260..... si tiene chip p35? porque en la descripcion dice que sí, pero en las specs dice que es intel g31......

De tener chip p35... me la llevo la necesito urgente!

Hola
Mp Emviado con la info para cerrar negocio board...

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
Hola Carlos:

No se vaya a olvidar del datico de las torres y las fuentes, que mi amigo me estuvo preguntando sobre eso.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas