Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, aqui esta la listica:

intel core 2 duo E7200
Gigabyte P35 DS3L
2 Gb de RAM dd2 800mhz ( de buena marca)
Thermaltake pure power 430w
gforce 9600gt ( EVGA o Nvidia)

estoy buscando cotizaciones para ver donde hago las compras ;)
salu2.

salu2.
 
saludos

Pues hace algún tiempo hice negocios con CHARLYFON y me parece un buen vendedor. La 8800GT que le compre me ha funcionado al pelo, je, je. Proximamente me gustaría actualizar mi PC y espero que podamos llegar a un buen acuerdo. Saludos.

HOla
Saludos..

Gracias tratamos cada dia de ser mejor en el medio... Cualquier cosa estoy para servirle...

Quien se quiere dejar atender???

Charlyfons
 
Hombre, el tio de mi novia quiere un Pc baratico ( solo la torre )

Digamos:

Pentium 4
256 o 512 de RAM
Disco de 40 GB
Quemador de CD lector de DVD
y Mouse, telcado y parlantes

Asi el mas sencillto que tengas cuento vale???
 
saludos...

Hombre, el tio de mi novia quiere un Pc baratico ( solo la torre )

Digamos:

Pentium 4
256 o 512 de RAM
Disco de 40 GB
Quemador de CD lector de DVD
y Mouse, telcado y parlantes

Asi el mas sencillto que tengas cuento vale???

Hola
listo men deje miro.. en la Tarde le paso el dato.....

PEro creo que si.... en la tarde le aviso..

Charlyfons
 
Hola señores, recomiendo a don Carlos Fonseca, llevo negociando con el hombre mas de dos años, y hasta ahora sin problemas, serio en toda la extensión de la palabra y con muy buenos precios y ofertas, hasta ahora sin problemas incluyendo una board que salió regular, y se pudo cambiar sin contratiempos, mucho mejor que las garantías locales (Manizales, Caldas).

Los mejores deseos en esta etapa final del año

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 
compa coticeme todas las board q le sirven al intel e7200 q tengas, de la mas barata a la mas cara , asi ver como cuadro la plata ,una obsevacion las board tienen que ser de frecuencia de 800 ya que la ram la tengo. y en cuanto me dejas los posibles combos.

espero respuestas
gracias
 
Viejo, tenes video 8800gt o 9600gt? precios?
Gracias!

Hola señores, recomiendo a don Carlos Fonseca, llevo negociando con el hombre mas de dos años, y hasta ahora sin problemas, serio en toda la extensión de la palabra y con muy buenos precios y ofertas, hasta ahora sin problemas incluyendo una board que salió regular, y se pudo cambiar sin contratiempos, mucho mejor que las garantías locales (Manizales, Caldas).

Los mejores deseos en esta etapa final del año

Alexander Cardona
Manizales - Colombia


Listo envios realizados...

A la espera de las calificaciones..

Quien mas??? como siempre mejores precios y un buen servicio..

Charlyfons

compa coticeme todas las board q le sirven al intel e7200 q tengas, de la mas barata a la mas cara , asi ver como cuadro la plata ,una obsevacion las board tienen que ser de frecuencia de 800 ya que la ram la tengo. y en cuanto me dejas los posibles combos.

espero respuestas
gracias

Mp enviadoooooooooo


en espera de poderle servir.

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas