Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, solo queria decirles que he hecho varias compras a Carlos, y siempre me ha dado los mejores precios, el mejor servicio y la mejor calidad, lo recomiendo 100%

La semana pasada compre con mi tarjeta de crédito un teatro en casa 5.1 Logitech X-530, excelente, todo confiable y sin problemas.
 
Yo necesito un disco sata 500GB para finales de la otra semana, siguen estando en 160k? si es el caso ahí regaleme los daticos para ubicarlo eso del jueves-viernes de la otra.
 
hola, tengo un problema que resolver y necesito una board con procesador y memoria solamente, ¿que me puedes ofrecer? La caja que tengo es ATX con conector de 12v
 
esperando calificacion

muy bn vendedor..recomendado

salu2

Hey carlos Presenta a la hermana....
DE paso un Up....

jejejej, Carlos tu hermanita o que?

HOla
Saludos..

Ya te califico..

Bueno para las personas que no conocen a mi hermana... ella se llama Jenny Shirley es la persona que de ahora en adelante me va ayudar al en laneros...

El correo de ella es charlyfonsystems@hotmail.com tambien msn.. Para cualquier cotizacion...

Cualquier cosa ella esta para servirles en lo que pueda...

Charlyfons y ahora Shirlyfons jejeje:-p:-p
www.cstutienda.com
 
que buena pagina hermanito me interesa el intel core 2 duo E6750 en cuanto me sale con el envio a pereira y cuanto se demoraria en llegar al momento de la consignacion gracias de antemano=)

 
saludos

que buena pagina hermanito me interesa el intel core 2 duo E6750 en cuanto me sale con el envio a pereira y cuanto se demoraria en llegar al momento de la consignacion gracias de antemano=)


HOla
Saludos..
Claro si señor vale 339.000 ya envio incluido... Se demroa de un dia para otro despues de confirmar el pago...

En espera de poderle servir..

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas