LG LG G2

Una pregunta he visto ese celular trabajando bien muy bien. con el kikkat 4.4.2 es necesario experimentar con roms que beneficio vs kk 4.4.2 tienen pues aparte de lo visual no le veo otro plus gracias por sus aclariones y/o conceptos

Te comento, yo era uno de darle al custom, lo hice con otros teléfonos (android y WP) y la verdad me termine cansando, dado que uno se vuelve esclavo y se sugestiona solo con el tema de rendimiento y lo visual, sumado a que la gran mayoría de las Rom´s cocinadas tienen uno que otro fallo, en términos generales siempre regresaba al origen quitando las porquerías de fábrica o del operador.


Ahora con el nivel de desempeño de la 4.4.2 de android no me quejo, el teléfono va fluido, eso fue lo que me gusto del Moto G que tenía antes del G2 y fue por eso que dije no más, a mí el G2 con la stock me va súper fluido, muy fina, la interface visual no me molesta (para gusto los colores) y hay muchos temas para colocar, lo compre libre así que nada de basura del operador, en fin el tema es de gustos, pero puedo decirte que no te pierdes nada, salvo el tema visual, eso si perderías el quick memo de la original (creo que en las custom no está, me corrigen los que las han probado) que en mi caso sí me parece muy útil para tomar notas rápidas y luego recordarlas, muy posiblemente te dirán que la cámara stock es una :poop:
C:\Users\ACI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
, pero para eso existen alternativas como la XCAm que no requieren de ser root y funciona bien.


En fin es tu decisión...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Una pregunta he visto ese celular trabajando bien muy bien. con el kikkat 4.4.2 es necesario experimentar con roms? que beneficio vs kk 4.4.2 tienen? pues aparte de lo visual no le veo otro plus gracias por sus aclariones y/o conceptos
ningún beneficio extra que no sea la personalización. de hecho trabajan peor. el que te diga lo contrario no sabe lo que dice. EL mejor rendimiento y estabilidad lo da su rom de stock.
 
En teléfono lentos se nota la mejoría de una Rom pero ya en estos g2 g3 s5 opo no se nota nada mejor quedarse en la stock rootear y personalizar

Ese lollipop si que decepción mejor quedarnos en kk
 
muchachos, la rom de stock 4.4.2 viene con el knock code y el knockon??? yo tengo la rom cloudystock 2.6 y los trae, y ustedes recomiendan poner la rom de stock 4.4.2???
 
En teléfono lentos se nota la mejoría de una Rom pero ya en estos g2 g3 s5 opo no se nota nada mejor quedarse en la stock rootear y personalizar

Ese lollipop si que decepción mejor quedarnos en kk
si a mi tampoco me gusto ese lollipop. lo probe en el nexus y la portada al g2 y no me gusto. vamos a ver como sera la stock del g2 cuando salga. pero por los momentos prefiero kitkat
 
muchachos, la rom de stock 4.4.2 viene con el knock code y el knockon??? yo tengo la rom cloudystock 2.6 y los trae, y ustedes recomiendan poner la rom de stock 4.4.2???

Si lo traen ya que fue el LG el que los popularizo y creo si no estoy mal que es la única que los trae de serie.

En cuanto a si te cambias a la stock, lo que decimos es que son gustos, ya que básicamente solo se gana es un cambio de interface, del resto ambas van fluidas, cosa que no pasaba antes, en donde con roms stock los equipos eran lentos y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Me interesa el G2 dando como pago un G2 de 16gb blanco con 5 meses de uso, esta intacto y lo entrego con su caja original y todo. Como sería el negocio? Quiero upgrade a 32Gb. Demen una idea por favor
 
Bueno user de este celular estaba entre varias opciones (lg3). de hecho vendí uno (lg2) que no era mio pero en las pruebas que le hice quede sorprendido creería que es el mejor hoy en día calidad /precio que se puede conseguir probé el g3 y no me pareció tan digno sucesor , la batería es una locura la pantalla ideal y el rendimiento muy bueno. Y lo conseguí nuevo.
 
Bueno user de este celular estaba entre varias opciones (lg3). de hecho vendí uno (lg2) que no era mio pero en las pruebas que le hice quede sorprendido creería que es el mejor hoy en día calidad /precio que se puede conseguir probé el g3 y no me pareció tan digno sucesor , la batería es una locura la pantalla ideal y el rendimiento muy bueno. Y lo conseguí nuevo.
Tiene toda la razón es el mejor celular precio rendimiento.
 
Igual me pasa a mi laneros, soy usuario de LG G2 desde hace una semana y hasta ahora estoy gratamente sorprendido con:

- La batería: En mi caso le dura completica un día, con otros celulares el rendimiento no alcanzaba ni para medio dia...
- Pantalla: Sin quejas, excelente

En resumen, muy contento. Nada que envidiarle a otros de gama mas alta - incluido el LG G3
 
Si es verdad mi primo compró un Lg g3 la cámara si es mejor aun siendo los mismos mpx y la pantalla es súper pero es muy grande me quedo con mi g2
 
Oe laneros que tal suena su Lg g2 por los auriculares y el altavoz el mio suena relativamente bajo utilizo unos manos libres de iPhone 5 que el sonido es excelente pero con este celu suenan peor que unís de 5mil jajajaj .
Por ahí leí que ahí un mod para mejorar el sonido alguien sabe sobre esto o lo ha hecho ?
 
Tengo la versión de claro 805, el sonido sale sólo por el parlante derecho, es normal esto? Por favor respuestas para llevarlo a garantía. Gracias
 
Tengo la versión de claro 805, el sonido sale sólo por el parlante derecho, es normal esto? Por favor respuestas para llevarlo a garantía. Gracias
Parcero pues tengo entendido solo tiene un parlante y esta ubicado como dices en la parte de abajo en la derecha tiene 3 huecos mas a la izquierda esta la entrada del USB y en la izquierda la entrada de auriculares osea que no tiene mas parlantes
 

Los últimos temas