LG LG G2

Oe laneros que tal suena su Lg g2 por los auriculares y el altavoz el mio suena relativamente bajo utilizo unos manos libres de iPhone 5 que el sonido es excelente pero con este celu suenan peor que unís de 5mil jajajaj .
Por ahí leí que ahí un mod para mejorar el sonido alguien sabe sobre esto o lo ha hecho ?
yo tengo el 802 y el sonido es excelente con los audifonos que trae. no solo suena duro si no que suena bien. ahora lo del altavoz si no son muy buenos en los g2. pero me he dado cuenta que con sonidos y grabaciones en hd con altas tazas de muestreo suenan duro y excelente. lo del mod solo te lo pone a sonar mas duro pero el sonido se satura y suena mal.
 
Que protector de pantalla usan?, tuve un vidrio templado, y luego un antigolpes y muy malas experiencias; por el lado del vidrio templado pues en los bordes del celular levantado (el celular termina curvo y el vidrio es totalmente plano obviamente) y con el anti-golpes o Buff quedaba muy al raz del equipo y con el forro se levantaba, o aveces de un momento a otro se levantaba...

Cuál usan ustedes y en qué parte de Bogota lo consiguieron...

Queria un buen protector ya que estas pantallas son tan delicadas y costosas... cuestan mas que la de un iPhone 5/5s, por lo poco comercial del equipo.

Gracias!
 
parceros alguno tuvo problemas para rootear el d800 de att&t
mi primo compro uno y ni con el towel ni con el ioroot25 ahi alguna otra forma o alguna ayuda ??
 
sisas eso es lo que me parece raro y mira que el mio tambien de una co el towel no entiendo que pasa aunque estoy investigando con un tal stumproot en xda
 
Última edición:
Por fin encontré una ROM lollipop que me gusta y tiene opciones decentes
d3cff84309c85e4e5a56061f4406b357.jpg


http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/5-0-1-liquidsmooth-t2963260

Android 5.0.1 en LG G2. Review rom LiquidSmooth:
 
Filtrada una imagen del LG G2 con Android 5.0.1 Lollipop

LG-G2-01.jpg


LG ha sido uno de los fabricantes que más prisa se ha dado en lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop, aunque eso sí, de momento sólo para su buque insignia. Los LG G3 han empezado a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop en distintos países, incluyendo España. La nueva versión todavía no ha llegado a todos los LG G3 en todo el mundo, pero el proceso ya ha comenzado y es cuestión de tiempo hasta que se extienda en todos los territorios programados. La marca coreana también va a actualizar el buque insignia del año pasado. Hablamos, por supuesto, del LG G2, un móvil que sigue siendo uno de los más completos del panorama Android, y además ahora sale mucho más económico. Había pistas de que el LG G2 seguiría al LG G3 en la lista de actualizaciones, pero ahora llega la confirmación. Se ha filtrado una captura de pantalla del LG G2 actualizado a Android 5.0.1 Lollipop, indicando que la actualización está a punto de ser lanzada. Te contamos todos los detalles.

LG-G2-Android50Lollipop.jpg


Como decíamos, los dueños de un LG G3 ya han recibido la notificación de actualización a Android 5.0 Lollipop o lo harán muy pronto. El buque insignia de la marca coreana ya ha recibido su ración de Lollipop y ahora le toca el turno al modelo anterior. El blog italiano TuttoAndroid, ha publicado una captura de pantalla del menú Ajustes del LG G2, concretamente del apartado información, en el que aparecen datos sobre la versión instalada en el terminal. El LG G2 de la imagen ya funciona con Android 5.0.1 Lollipop, en una versión de pruebas dirigida a un modelo concreto que sólo se vende en Corea del Sur. Se trata del LG G2 con tecnología LTE Advanced, que consigue velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y de momento sólo funciona en algunos países asiáticos. En este sentido, puede que los LG G2 de otros países como España todavía tarden en actualizarse. En cualquier caso, una vez sea lanzada la actualización en Corea del Sur, es un claro indicativo de que el resto de regiones la recibirán más adelante. Otro detalle a tener en cuenta es que, al igual que están haciendo otros fabricantes, LG también se va a saltar Android 5.0 Lollipop, para ir directamente a la entrega 5.0.1. Esta versión incluye todas las novedades de Lollipop, pero también viene con varios parches para solucionar errores y mejorar el rendimiento del sistema.

El LG G2 es un smartphone que pertenece a la generación de 2013, pero a pesar de ello sigue siendo un equipo muy completo e interesante, sobre todo ahora que su precio ha bajado y se puede encontrar por unos 300 euros. Su diseño llama la atención al eliminar los botones laterales, colocándolos en la parte trasera para conseguir unos bordes más delgados. También destaca el fino marco que rodea la pantalla, convirtiéndolo en uno de los móviles de pantalla grande con el tamaño más compacto. Su panel mide 5 pulgadas, tiene cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

http://www.tusequipos.com/2014/12/22/filtrada-una-imagen-del-lg-g2-con-android-5-0-1-lollipop/
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenas noches, resulta que tengo una inquietud, tengo un lg g2 desde hace ya un buen tiempo, como desde marzo para ser exacto, el celular me gusta y bastante por la pantallota que tiene y los bordes mínimos, estuve tentado a cambiarlo por un lg g3, pero la verdad no me suena como buen cambio debido a lo costoso que está el g3.
SIn embargo lo que quisiera hacer ahora es actualizar su software, ya que lo tengo tal cual viene de fábrica, y me tiene bastante cansado, pues en ocasiones se pone lento, las fotos de noche son excesivamente lentas, y ya lo tengo lleno en su memoria interna, y a pesar de tener una memoria otg de 32 gb de respaldo, es complicado, ya que a la hora de grabar un video si o si lo graba en la memoria interna, y eso de estar trasladando las cosas de memoria propia a la otg es bastante tedioso. Aclaro antes no lo actualicé debido a que me tenían reventado en el trabajo y nunca tuve el tiempo para intentarlo, pero ya quer llegan estas fechas de navidad y me puedo tomar un descanso bien sea este fin de semana o el de fin de año quiero hacerlo ahora que tengo tiempo.
Quisiera saber bien que es lo necesario para poder hacer la actualización, ademas saber si aguanta pasarlo a kitkat, o mejor esperar otro rato para pasarlo directamente a lollipop, o acaso para subirlo a lollipop es obligatorio el paso por kitkat? Perdón por la ignorancia, pero este es mi primer celular android.
En ultimas quedo atento a cualquier ayuda, intenté leer el foro, pero la verdad nombran tantas opciones de actualizacion, y tantas veces que me perdí intentando ver cual era la mejor para alguien que jamás ha hecho un procedimiento de estos a su equipo.

De antemano gracias por la atención prestada.
 
Buenas noches, resulta que tengo una inquietud, tengo un lg g2 desde hace ya un buen tiempo, como desde marzo para ser exacto, el celular me gusta y bastante por la pantallota que tiene y los bordes mínimos, estuve tentado a cambiarlo por un lg g3, pero la verdad no me suena como buen cambio debido a lo costoso que está el g3.
SIn embargo lo que quisiera hacer ahora es actualizar su software, ya que lo tengo tal cual viene de fábrica, y me tiene bastante cansado, pues en ocasiones se pone lento, las fotos de noche son excesivamente lentas, y ya lo tengo lleno en su memoria interna, y a pesar de tener una memoria otg de 32 gb de respaldo, es complicado, ya que a la hora de grabar un video si o si lo graba en la memoria interna, y eso de estar trasladando las cosas de memoria propia a la otg es bastante tedioso. Aclaro antes no lo actualicé debido a que me tenían reventado en el trabajo y nunca tuve el tiempo para intentarlo, pero ya quer llegan estas fechas de navidad y me puedo tomar un descanso bien sea este fin de semana o el de fin de año quiero hacerlo ahora que tengo tiempo.
Quisiera saber bien que es lo necesario para poder hacer la actualización, ademas saber si aguanta pasarlo a kitkat, o mejor esperar otro rato para pasarlo directamente a lollipop, o acaso para subirlo a lollipop es obligatorio el paso por kitkat? Perdón por la ignorancia, pero este es mi primer celular android.
En ultimas quedo atento a cualquier ayuda, intenté leer el foro, pero la verdad nombran tantas opciones de actualizacion, y tantas veces que me perdí intentando ver cual era la mejor para alguien que jamás ha hecho un procedimiento de estos a su equipo.

De antemano gracias por la atención prestada.
Tutoriales hay muchísimo, el orden básico que yo seguí fue primero instalar el TWRP que es un recovery modificado (yo puse el ultimo que había), luego lo rotee con un archivo de Ms-Dos que descargue súper fácil de hacer, luego le instale una ROM nueva, y ya. Mi ROM es la CloudlyG3 algo así. En archivos como tal son como 1.2 gb. Le recomiendo que busque tutoriales de máximo por viejo de Junio de 2014, no use del 2013 porque ya para mi no aplican. Busque de youtube o de páginas conocidas de Android.
 
Tutoriales hay muchísimo, el orden básico que yo seguí fue primero instalar el TWRP que es un recovery modificado (yo puse el ultimo que había), luego lo rotee con un archivo de Ms-Dos que descargue súper fácil de hacer, luego le instale una ROM nueva, y ya. Mi ROM es la CloudlyG3 algo así. En archivos como tal son como 1.2 gb. Le recomiendo que busque tutoriales de máximo por viejo de Junio de 2014, no use del 2013 porque ya para mi no aplican. Busque de youtube o de páginas conocidas de Android.

Vale hombre muchas gracias, eso haré entonces, pero ya toco el proximo fin de semana, porque este ya se acabó.
 

Los últimos temas