LG LG G2

yo Tengo un LG G2 D805 comprado en ciberlunes en movistar , elque tiene bandas lte en tigo y movistar, el cuento es que le cambie la room por el tema de eliminar todo lo del operador la puse la brasileña con kitkat, le he puesto de la tigo colombia pero en ninguna me quiere levantar 4g con etb que estot usando actualemene, que podra ser?
 
yo Tengo un LG G2 D805 comprado en ciberlunes en movistar , elque tiene bandas lte en tigo y movistar, el cuento es que le cambie la room por el tema de eliminar todo lo del operador la puse la brasileña con kitkat, le he puesto de la tigo colombia pero en ninguna me quiere levantar 4g con etb que estot usando actualemene, que podra ser?
primera pregunta cual rom exactamente le ingreso ?
ya intento forzar el 4g desde *#*#4636*#*#
 
primera pregunta cual rom exactamente le ingreso ?
ya intento forzar el 4g desde *#*#4636*#*#


http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Aca estan todas le cargue la 6raBrasi l que es una stock rom de brasil actualiada a kitkat y sin configuraciones de operador, luego le cargue la de tigo colombia stock que esa si esta en jellybean y nada tampoco no me quiere levantar 4g

y el codigo me dice que no es valido
 
Última edición:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Aca estan todas le cargue la 6raBrasi l que es una stock rom de brasil actualiada a kitkat y sin configuraciones de operador, luego le cargue la de tigo colombia stock que esa si esta en jellybean y nada tampoco no me quiere levantar 4g

y el codigo me dice que no es valido


mm ya veo

te doy una mejor solucion
yo tambien tengo el d805 pero comprado en tigo



hagamos lo siguiente

primero darlo root al celular

entra en la pagina https://towelroot.com/
baja la aplicacion ejecutala y listo quedas con root

te bajas la sgte stock custom rom 4.4.2 version20h

https://www.androidfilehost.com/?fid=95851614878826566 esta rom es stock pero sin nada de operador y ya viene optimizada




luego baja la aplicacion flashify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es_419

luego baja los siguientes recoverys

twrp 2.6.3.2 https://goo.im/devs/OpenRecovery/g2d802/openrecovery-twrp-2.6.3.2-g2d802.img
y el twrp 2.8.3.0 http://techerrata.com/file/twrp2/g2d802/openrecovery-twrp-2.8.3.0-d802.zip


con el flashify le dices instalar recovery
instalas el primero el mas antiguo

luego que se instale con el mismo programa le dices reboot to recovery

estando en el recovery le das install al nuevo recovery el 2do

estando el el nuevo recovery dale a wipe y borras todo excepto la memoria interna

ahora si instala la rom y listo



ATENCION NO TE PREOCUPES SI LOS ARCHIVOS SON PARA EL D802 ESTE ES COMPATIBLE CON EL NUESTRO


me comentas que tal
 
que bueno que aqui siempre ahi laneros dispuestos a ayudarnos
les cuento le compre un lg g2 a mi hermanita el d802 y ese si viene cona radio
y mi primo tiene el d800 el de att&t y no traia radio y el mio de verizon tampoco traia
en si que referencias son las que traen radio y cuales no
por que segun he leido algunos operadores bloquean la radio
 
que bueno que aqui siempre ahi laneros dispuestos a ayudarnos
les cuento le compre un lg g2 a mi hermanita el d802 y ese si viene cona radio
y mi primo tiene el d800 el de att&t y no traia radio y el mio de verizon tampoco traia
en si que referencias son las que traen radio y cuales no
por que segun he leido algunos operadores bloquean la radio


lo que pasa es que el d802 es la version internacional libre de operador este trae fm incluido

pero las otras variantes o versiones al ser de operador vienen capado

llamese at&t , tmobile , sprint , o verizon

ya que en usa es mas rentable vender apps para radio y streaming como pandora , spotify etc etc


intente con spirit fm
 
ayudaaaaaa urgente instalandole un mod por recovery para subyr el volumen al g2 lo reinicie y me sale lg y abajito dice security error y se apaga que puedo hacer
 
ayudaaaaaa urgente instalandole un mod por recovery para subyr el volumen al g2 lo reinicie y me sale lg y abajito dice security error y se apaga que puedo hacer

Es de AT&T? A mi también me salía eso con uno. Y tuve que colocarle la rom de AT&T nuevamente.

Creo que es porque tiene el bootloader bloqueado. Y antes de cualquier cosa tiene que desbloquearlo.


Sent from my  Device
 
es vs 980 de verizon pero no es bloqueo es por que no me fije y el mod es de jelly y ese era kk asi que pailas pero ya vi en youtube y toca restaurarlo de cero con lg mobile support o habra alguna otra forma por recovery para no perder toda la info
 
hey laneros el mobile me entra a recobery pero por sideload no me funciona pa montarle la rom y por otg nada entro hasta la carpeta pero no me aparece nada y en kdz me inicia pero al ratico me dice que conecte el cable a alguien se le ocurre algo ???
o algun lanero de medallo me me colabore
problema solucionado con otg en recovery dice mount le di ahi y faltaba chuliar otg y ya fui a la carpeta otg y me dejo leer lo de la usb y listo quedo como nuevo y yo feliz jajajaja
 
Última edición:
Última edición:
Tengo un G2 de Movistar, pensaba dejarlo Stock por la garantía, pero me acabo de dar cuenta que la ROM que trae debe tener algo porque Google Now no me funciona, dice "no esta disponible para tu país" cuando lo he usado desde que salio en varios telefonos y tabletas sin problemas (Galaxy S2, Note 2, HOX, Nexus 4, Nexus 10, Nook HD+ con CM11). Curiosamente perdí el acceso a Google Play de USA mas o menos al mismo tiempo que comencé a usar el G2.

Vi que más arriba pusieron como instalar una ROM limpia, pero que hacer en caso de que haya que hacer efectiva la garantía?

No he encontrado el archivo de la ROM que trae de Movistar 4.2.2 (D80510c-SSV-XXX).

Alguna sugerencia?
 
si quiere entrar en el mundo de las custom automaticamente pierde su garantia pero si tanta fobia le tiene por si le pasa algo a su equipo siempre puede instalar stock desde 0 simplemente bajese la version que le sigue a la actual y ya
 
Tengo un G2 de Movistar, pensaba dejarlo Stock por la garantía, pero me acabo de dar cuenta que la ROM que trae debe tener algo porque Google Now no me funciona, dice "no esta disponible para tu país" cuando lo he usado desde que salio en varios telefonos y tabletas sin problemas (Galaxy S2, Note 2, HOX, Nexus 4, Nexus 10, Nook HD+ con CM11). Curiosamente perdí el acceso a Google Play de USA mas o menos al mismo tiempo que comencé a usar el G2.

Vi que más arriba pusieron como instalar una ROM limpia, pero que hacer en caso de que haya que hacer efectiva la garantía?

No he encontrado el archivo de la ROM que trae de Movistar 4.2.2 (D80510c-SSV-XXX).

Alguna sugerencia?

Pues me parece que la más facil es un Hard-reset a su actual rom y ver como le va, deberia funcionar, si no funciona, llevelo a movistar y pida el servicio.
 
si quiere entrar en el mundo de las custom automaticamente pierde su garantia pero si tanta fobia le tiene por si le pasa algo a su equipo siempre puede instalar stock desde 0 simplemente bajese la version que le sigue a la actual y ya

Pues me parece que la más facil es un Hard-reset a su actual rom y ver como le va, deberia funcionar, si no funciona, llevelo a movistar y pida el servicio.

No es fobia, no tengo nada contra las custom ROMs, es solo que me parece bueno estar preparado en caso de que haya utilizar la garantia (en caso de que se pueda). Vengo de 4 años con Samsung y para volver a Stock y dejar todo como si nada (antes de knox) bastaba con hacer flash en ODIN y listo. Parece que en LG es algo parecido, sin embargo no encuentro por ningún lado la ROM de Movistar con la que venía. (de todas maneras hice nandroid backup a la rom stock)

El hard-reset lo probé y no cambió nada, así que finalmente decidí rootear u cambiar la rom. Ahora el Google Now ya funciona, lo que no he recuperado es el acceso a la tienda de USA.

Gracias por los comentarios.
 
Ncx y que ROM le pusiste y como la vez
Yo esta de cloudy g3 ya la veo muy lenta en comparación con la stock de el Lg g2 d802 de mi hermana
 

Los últimos temas