LG LG G2

Huy no Willmar si no lo compra me apunto de una ;)
jajajajja si no lo compra esta mal, yo tambien realice un cambio de lg G2 al G3 y la verdad no me arrepiento de nada, muyy buen celular, si es un poco grandesito pero tampoco exagerado, eso compre el que esta "regalando" su amigo antes que otro aproveche :p
 
jajajaja bueno pues el me dijo hace 8 dias antes de que se perdiera el mio jajajjaaj pero si es mucho mejor y pues uno se adapta al tamaño mejor dicho ya lo llamo jajaja crucemos dedos que aun lo tenga
eso se sabia ya lo llame y pailas al otro dia se lo compraron vamos aver seguire en busqueda de un celular
 
Última edición:
jajajaja bueno pues el me dijo hace 8 dias antes de que se perdiera el mio jajajjaaj pero si es mucho mejor y pues uno se adapta al tamaño mejor dicho ya lo llamo jajaja crucemos dedos que aun lo tenga
eso se sabia ya lo llame y pailas al otro dia se lo compraron vamos aver seguire en busqueda de un celular

Pailas que papayaso más desaprovechado jeje
 
Yo de pronto vendería mi G2 si me ofrecieran una suma decente. Ando contento con mi G3 pero el G2 lo tengo guardado en un cajón por si acaso.
 
una pregunta que tal es el lg g2 mini yo ando encantado con el g2
pero no me acostumbro al tamaño y estoy pensado en cambiarlo por uno mas pequeño.
 
una pregunta que tal es el lg g2 mini yo ando encantado con el g2
pero no me acostumbro al tamaño y estoy pensado en cambiarlo por uno mas pequeño.
De G2 no tiene si no el nombre. Casi el mismo tamaño del cel, pero con una pantalla de 4.7'' con pésima densidad de pixeles por pulgada. 8gb de memoria interna, 1gb de ram, pierde en procesador. Realmente no se amerita el cambio.
 
laneros una duda

hace un mes mi hermana perdio su equipo y lo reporte obviamente hace dias perdi el mio y tambien lo reporte y llame a verificar y me dicen que por el equipo no ser comprado con ellos no lo habian reportado
osea que los equipos que compramos en otras partes pueden ser robados o extraviados y no pasa nada los pueden seguir utilizando
pongo esto en este foto pues la mayoria de los telefonos de laneros son importados o de un operador para otro somos muy inquietos en esa parte
que se púede hacer
ya puse mi queja ante mintic
 
laneros una duda

hace un mes mi hermana perdio su equipo y lo reporte obviamente hace dias perdi el mio y tambien lo reporte y llame a verificar y me dicen que por el equipo no ser comprado con ellos no lo habian reportado
osea que los equipos que compramos en otras partes pueden ser robados o extraviados y no pasa nada los pueden seguir utilizando
pongo esto en este foto pues la mayoria de los telefonos de laneros son importados o de un operador para otro somos muy inquietos en esa parte
que se púede hacer
ya puse mi queja ante mintic
Que descarados! Por eso uno registra el equipo con su operador, para tener ese respaldo y poder reportarlo de ser necesario.

Sent from my LG-D800
 
descarados del todo por eso es que siguen los robos y todo por que no toman cartas en el asusnto y pensando que ya los dos equipos estaban reportados y nada entre a imei colombia y estan libres osea que los que los tengas se hicieron a buenos celulares y lo utilizan como si nada
sera esperar haber que me responden de mintic por que eso no puede ser asi
 
Yo salté de un LG G2 a un LG G3. En ese cambio retrocedí en duración de batería, pero gané en almacenamiento MicroSD, en batería extraíble, en nitidez de pantalla y en funcionalidades del software (uso mucho la pantalla con dos aplicaciones a la vez). Para el tema de la batería, primero compré una Zerolemon de 9000 mAh pero el celular quedó demasiado grande; hace 2 semanas me conseguí una batería Power Bear de 6500 mAh en Amazon, y Sadeuz la importó por pedido mío. No será la belleza de celular por el bulto atrás aunque no es muy grande, pero me alcanza para el uso que le doy.
Yo en su lugar, si el presupuesto no es problema, me quedaría con el G3 con la batería Power Bear que mencioné.
En caso contrario, intentaría conseguir un G2 D805 usado de buena procedencia.
También puede mirar los Sony Z3 o Z3 Compact que tienen muy buena fama, aunque el tema del cristal trasero que supuestamente se rompe sin razón aparente me pone a dudar.


A mi me paso lo del cristal trasero en el Z3. Voy a ver si en Tigo me lo pasan por garantia.


Edit: Perdon por el OT pero si alguno sabe les agradeceria.
 
descarados del todo por eso es que siguen los robos y todo por que no toman cartas en el asusnto y pensando que ya los dos equipos estaban reportados y nada entre a imei colombia y estan libres osea que los que los tengas se hicieron a buenos celulares y lo utilizan como si nada
sera esperar haber que me responden de mintic por que eso no puede ser asi

Pues nos comenta a ver en que termina, pero como dice el otro Lanero, deberian bloquearlo ya que para eso lo registramos, acaso ellos mismos no lo bloquean si uno lo usa sin registrarlo... definitivamente que mafia.:mad:
 
el g2 para mi es una de las mejores maquinas que han podido crear nunca tuve una queja de el

excepto ese defecto de fabrica del tactil que se daña en la parte superior

efectivamente como dice el compañero @avercros afortunadamente le han pegado una rebajada a ese equipo que deberian aprovechar

yo por mi parte retome el camino de los lumia y cuando fui a avantel a sacar mi nuevo equipo un lumia 1020 desafortunadamente ya estaba agotado

me toco escoger entre g3 y lumia 1520

asi que me quede con el lumia basicamente por el tamaño , la bateria , la pantalla y la camara ademas que ya estoy mamado de estar flasheando roms en android
 
Yo aproveche y compre el D800 de at&t que venden en eBay por $210, me llego hoy y no se dejo rootear por ninguno de los métodos que encontré para borrar todo ese bloatware, me imagino que por ser 80020y, sera seguir buscando una solución. Por cierto, lo traje con la cuenta 365 ebay de aeropost y me aplicaron los impuestos por $33 USD y preciso por estos días donde el dolar esta por las nubes.
 
sers si es por ser esa version 20y que no se deja rootear por ser la version mas nueva ahi un programa que tiene un loguito de superman pero no lo recuerdo bien para cambiarle la rom oficial por otra mas vieja y ahi se se deja root y ahi si le montas la rom que quieras o borrar lo de att&t busca un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: SERS
Yo aproveche y compre el D800 de at&t que venden en eBay por $210, me llego hoy y no se dejo rootear por ninguno de los métodos que encontré para borrar todo ese bloatware, me imagino que por ser 80020y, sera seguir buscando una solución. Por cierto, lo traje con la cuenta 365 ebay de aeropost y me aplicaron los impuestos por $33 USD y preciso por estos días donde el dolar esta por las nubes.
yo compre ese mismo celular y lo rootee con un programa que hace el trabajo por fuerza bruta y quedo root de una, se llama Stump Root ;-)

pregunta1: la rom cyanogenmod quita todo lo de stock? es que me gusta el quick remote que tiene la rom stock y no veo la misma en la playstore
pregunta2: El G2 D800 de at&t con la rom stock restringe la velocidad de los datos? porque a mi con los datos de tigo no me pasa de 4MB nunca :-(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SERS
yo compre ese mismo celular y lo rootee con un programa que hace el trabajo por fuerza bruta y quedo root de una, se llama Stump Root ;-)

pregunta1: la rom cyanogenmod quita todo lo de stock? es que me gusta el quick remote que tiene la rom stock y no veo la misma en la playstore
pregunta2: El G2 D800 de at&t con la rom stock restringe la velocidad de los datos? porque a mi con los datos de tigo no me pasa de 4MB nunca :-(
Gracias amigo, si sirvió, de una vez cambié el recovery con Auto Rec e hice copia de seguridad de efs y lo mejor sin usar el pc
 

Los últimos temas