LG LG Optimus G

Muchachos yo he probado varias roms y la verdad siempre regreso a stock, me parece muy buena, es mas he notado que la pila dura muchisimo mas, incluso con kitkat no me da el rendimiento que me da con la rom original como un 40% mas de duración de la batería, mi consejo es que no se salgan de la rom original
 
Hola amigos, les cuento que ya lei todos los comentarios pero igual me surgen unas dudas:
Que tal ha sido la duración de la batería (Se que varia según la conexión, utilidad y aplicaciones) pero me gustaría saber como ha sido el comportamiento en general de la batería y funcionamiento del equipo, al igual que tal es el tema del Modding ??

Y al convertirlo a N4 que se obtiene ?? Mas funciones, mayor duración de la batería ?? Gracias

Gracias y saludos.

PD: Hablo del modelo AT&T Optimus G (E970).
 
Última edición:
Muchachos yo he probado varias roms y la verdad siempre regreso a stock, me parece muy buena, es mas he notado que la pila dura muchisimo mas, incluso con kitkat no me da el rendimiento que me da con la rom original como un 40% mas de duración de la batería, mi consejo es que no se salgan de la rom original
Hola amigo, cuanto le dura la batería y la stock que versión sería ?? Quiero comprarme este equipo o el N4 no se bien la verdad, espero sus comentarios.
Gracias.
 
la stock... cuando tuve el celular... al solo mirar la hora se recalentaba como un horno y la pila se la comía en menos de nada..(oops dije pila..jeje)... para el link que deje..,. es una rom stock que esta limpia... demasiado diria yo... jeje pero no pierde funcionalidades.. tienen que tener el bootloader desbloqueado... si tienen el telefono rooteado... en la playstore hay una aplicacion que se llama freegee y le permite desbloquear bootloader e instalar recovery... ya con eso lo pueden instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
la stock... cuando tuve el celular... al solo mirar la hora se recalentaba como un horno y la pila se la comía en menos de nada..(oops dije pila..jeje)... para el link que deje..,. es una rom stock que esta limpia... demasiado diria yo... jeje pero no pierde funcionalidades.. tienen que tener el bootloader desbloqueado... si tienen el telefono rooteado... en la playstore hay una aplicacion que se llama freegee y le permite desbloquear bootloader e instalar recovery... ya con eso lo pueden instalar
Gracias hombre voy a ver si la cambio por que esos programas de att son una mamera, lo que me gusta del stocl es el reproductos que funciona como marca de agua o no se como decirle, pero mel paso viendo peliculas y varios mientras trabajo y disimula mucho
 
la stock... cuando tuve el celular... al solo mirar la hora se recalentaba como un horno y la pila se la comía en menos de nada..(oops dije pila..jeje)... para el link que deje..,. es una rom stock que esta limpia... demasiado diria yo... jeje pero no pierde funcionalidades.. tienen que tener el bootloader desbloqueado... si tienen el telefono rooteado... en la playstore hay una aplicacion que se llama freegee y le permite desbloquear bootloader e instalar recovery... ya con eso lo pueden instalar
Bueno ya lo adquiri jején e estaba entre N4 o este y gano la SD, el root lo puedo hacer con framaroot ??
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
segun la pagina de framaroot si.... y lo del reproductor en marca de agua se llama floating windows... creo jeje
 
segun la pagina de framaroot si.... y lo del reproductor en marca de agua se llama floating windows... creo jeje
Gracias, amigo entonces hare el root con ese metodo + con la aplicacion (FreeGee) que me dices que sirve para bootloader e instalar el recovery, intentare gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Listo depsues de leer todo el foro, ya lo tengo listo para mirar si mejora el rendimiento con sus post ! @JUANDINET y @PHRuiz como vas con el movil? la bateria como le funciona todo ?? que FW o ROM esta utilizando ? Gracias.. @X-Geo gracias por sus aportes, por ultimo, esa ROM que subiste es la que utilizabas o la ROM que estabas creando ??

Saludos
 
Hola, estoy tratando de instalar EG8-BETA o cualquier ROM Stock y me sale este error:
format() expects 5 args . got 4
E: Error in (hace referencia a la ruta de la ROM).
(Status 7)
Installation aborted.

Gracias.
 
Y vos de que bootloader estas usando para instalar la ROM? Yo por mi parte sigo usando la ROM stock, pero es una que no tiene la basura de AT&T, ya he probado varias con jb 4.3 y con kk 4.4 y realmente la ROM stock se las lleva en cuanto a la duración de la batería, es mucho mucho mas prolongada que con cualquier ROM AOSP, ademas es mas feita la interfaz pero es sumamente funcional y fluida, incluye un grabador de voz y sacar pantallasos y escribirles encima solo pulsando los botones de subir y bajar el volumen al mismo tiempo (dos características que he usado bastante), so, imho quédese con la stock, pero la que no tiene la basura de AT&T.

BTW excelente decisión al comprar este teléfono definitivamente a mi me costo 800k cuando lo compre y pensé que me iba a arrepentir, pero el teléfono me demostró que vale cada centavo que invertí, ahorita lo cargo con una memoria de 64GB y wow 100% contento
 
Y vos de que bootloader estas usando para instalar la ROM? Yo por mi parte sigo usando la ROM stock, pero es una que no tiene la basura de AT&T, ya he probado varias con jb 4.3 y con kk 4.4 y realmente la ROM stock se las lleva en cuanto a la duración de la batería, es mucho mucho mas prolongada que con cualquier ROM AOSP, ademas es mas feita la interfaz pero es sumamente funcional y fluida, incluye un grabador de voz y sacar pantallasos y escribirles encima solo pulsando los botones de subir y bajar el volumen al mismo tiempo (dos características que he usado bastante), so, imho quédese con la stock, pero la que no tiene la basura de AT&T.

BTW excelente decisión al comprar este teléfono definitivamente a mi me costo 800k cuando lo compre y pensé que me iba a arrepentir, pero el teléfono me demostró que vale cada centavo que invertí, ahorita lo cargo con una memoria de 64GB y wow 100% contento
la rom que subio X-Geo esta buena pero se pierde la galeria 3d,es muy stock, gracia hombre excelente aporte;aunque a mi me gusta mucho el como se ve la rom,las pendejaditas adicionales, y la stock es muy bacana en ese aspecto con unistaler pro le quite la basura de AT&T y queda funcionando al pelo.
 
Y vos de que bootloader estas usando para instalar la ROM? Yo por mi parte sigo usando la ROM stock, pero es una que no tiene la basura de AT&T, ya he probado varias con jb 4.3 y con kk 4.4 y realmente la ROM stock se las lleva en cuanto a la duración de la batería, es mucho mucho mas prolongada que con cualquier ROM AOSP, ademas es mas feita la interfaz pero es sumamente funcional y fluida, incluye un grabador de voz y sacar pantallasos y escribirles encima solo pulsando los botones de subir y bajar el volumen al mismo tiempo (dos características que he usado bastante), so, imho quédese con la stock, pero la que no tiene la basura de AT&T.

BTW excelente decisión al comprar este teléfono definitivamente a mi me costo 800k cuando lo compre y pensé que me iba a arrepentir, pero el teléfono me demostró que vale cada centavo que invertí, ahorita lo cargo con una memoria de 64GB y wow 100% contento
la rom que subio X-Geo esta buena pero se pierde la galeria 3d,es muy stock, gracia hombre excelente aporte;aunque a mi me gusta mucho el como se ve la rom,las pendejaditas adicionales, y la stock es muy bacana en ese aspecto con unistaler pro le quite la basura de AT&T y queda funcionando al pelo.
Cual esta utilizando @PHRuiz?? Ya pude instalar las stock y veo que hay una que es la evolución EG8-Beta, acá les dejo la imagen y cuales están usando uds ?? Graciss .. Pero esa que les muestro parece funcionar bien, solo que no muestra la SD desde el pc y la interna sale por carpetas desde la raiz, algo extraño, cual me recomiendan y que ajustes tienen especiales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491134
uploadfromtaptalk1393096407289.jpg


Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mini Tutorial para activar el teathering LGE970
Lo primero que tenemos que hacer es rotear el telefono, para ello debemos bajar ZV9-ZVB-Universal-Root sigue al pie de la letra las instrucciones, despues debes instalar el SQLite Editor y seguir los siguientes pasos

1_zpsc0a56a5f.jpg


2_zpscd6ccbbf.jpg


3_zpsda95e750.jpg


4_zps615c04dd.jpg

Desactivar aplicaciones Basura AT&T LGE970
Ingresar a Ajustes->General->Aplicaciones->Todas y desactivar todo lo relaciono con AT&T

App2_zpsc3d52e2a.jpg


App_zpsd8616c17.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Gente tengo una inquietud, alguien sabe sobre como activar las notificaciones LED, el menú stock tiene una pero no se como funciona, existe algún mod para hacer alumbrar el botón del power o los botones frontales al tener una notificación de alguna app...... Graciass
 

Los últimos temas