LG LG Optimus G

Gente tengo una inquietud, alguien sabe sobre como activar las notificaciones LED, el menú stock tiene una pero no se como funciona, existe algún mod para hacer alumbrar el botón del power o los botones frontales al tener una notificación de alguna app...... Graciass
Sería genial hacer alumbrar alguno de los frontales con una notificación
 
Hola, hoy me di cuenta que el GPS no está funcionando, la verdad es que no lo usaba mucho y como me mostraba la ubicación por el asistido, no me había fijado que el GPS como tal no estaba funcionando, algún fix?
Uso la Stock AT&T 4.1.2
 
Hola, hoy me di cuenta que el GPS no está funcionando, la verdad es que no lo usaba mucho y como me mostraba la ubicación por el asistido, no me había fijado que el GPS como tal no estaba funcionando, algún fix?
Uso la Stock AT&T 4.1.2
Lo ha flasheado o instalado algo a parte de la stock ? Creo que con el fix de la radio se puede organizar o prueba cambiando la config del gps para eso una FasterGps de la Playa..

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, un favor
A un amigo se le callo este celular y se le quebró el display, alguien sabe en Medellín donde lo puedan cambiar que sea serio y por su puesto, que cobre lo justo.
Mil gracias.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Lo ha flasheado o instalado algo a parte de la stock ? Creo que con el fix de la radio se puede organizar o prueba cambiando la config del gps para eso una FasterGps de la Playa..

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Si no me había dado cuenta el gps está muerto como se soluciona alguien sabe?

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, un favor
A un amigo se le callo este celular y se le quebró el display, alguien sabe en Medellín donde lo puedan cambiar que sea serio y por su puesto, que cobre lo justo.
Mil gracias.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Viejo a mi me paso parecido y lo lleve a envigado, allá me dijeron que era el touch, me toco mandarlo a traer y cuando porfin llego se lo pusieron y pailas, celular seguía muerto :(

hablate con Juanchibiris que el tiene un local y me ofreció sus servicios.
 
Viejo a mi me paso parecido y lo lleve a envigado, allá me dijeron que era el touch, me toco mandarlo a traer y cuando porfin llego se lo pusieron y pailas, celular seguía muerto :(

hablate con Juanchibiris que el tiene un local y me ofreció sus servicios.

Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Cual esta utilizando @PHRuiz?? Ya pude instalar las stock y veo que hay una que es la evolución EG8-Beta, acá les dejo la imagen y cuales están usando uds ?? Graciss .. Pero esa que les muestro parece funcionar bien, solo que no muestra la SD desde el pc y la interna sale por carpetas desde la raiz, algo extraño, cual me recomiendan y que ajustes tienen especiales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491134 Ver el archivos adjunto 204777

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
instale esa rom pero no me deja ver nada en la galeria ni videos, tampoco musica, el gps si funciona jejeje ni en ajustes almacenamiwento sale la sd pero al intalar es explorer si sale es muy raro
 
Cual esta utilizando @PHRuiz?? Ya pude instalar las stock y veo que hay una que es la evolución EG8-Beta, acá les dejo la imagen y cuales están usando uds ?? Graciss .. Pero esa que les muestro parece funcionar bien, solo que no muestra la SD desde el pc y la interna sale por carpetas desde la raiz, algo extraño, cual me recomiendan y que ajustes tienen especiales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491134 Ver el archivos adjunto 204777

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk

Yo en el momento estoy usando esta ROM:
[ROM][STOCK] mydeodexed_e97020j

Me parece muy buena y hasta el momento no he tenido ningun error con ella, ademas me gusta por que funciona al pelo las aplicaciones que incluye el telefono como el grabador de voz y el quickmemo. Ademas incluye algunas aplicaciones del G2, como la calculadora que es un asquito la original.
 
Yo en el momento estoy usando esta ROM:
[ROM][STOCK] mydeodexed_e97020j

Me parece muy buena y hasta el momento no he tenido ningun error con ella, ademas me gusta por que funciona al pelo las aplicaciones que incluye el telefono como el grabador de voz y el quickmemo. Ademas incluye algunas aplicaciones del G2, como la calculadora que es un asquito la original.
Perfecto y como funciona el almacenamiento ? Desde el cel y desde pc, he probado algunas aud no leen la sd card desde el pc

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy tratando de instalar EG8-BETA o cualquier ROM Stock y me sale este error:
format() expects 5 args . got 4
E: Error in (hace referencia a la ruta de la ROM).
(Status 7)
Installation aborted.

Gracias.
Tenia el mismo problema y la solucion es actualizar CWM recovery (en caso de que lo uses). Yo lo actualize via ROM Manager.
 
Tenia el mismo problema y la solucion es actualizar CWM recovery (en caso de que lo uses). Yo lo actualize via ROM Manager.

A mi ese error me daba con el CWM instalado con FreeGee (6.0.4.8) y cuando instale la versión de offical (6.0.3.8) me instalaban, como fue el procedimiento de actualizacion ? Gracias
 
Creo que una imagen vale mas que mil palabras.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    144.4 KB · Visitas: 159
  • 2.jpg
    2.jpg
    137.8 KB · Visitas: 156
  • 3.jpg
    3.jpg
    128.9 KB · Visitas: 135
  • 4.jpg
    4.jpg
    59.2 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Vale, la probare ! a ver que tal ! algunas que probe de stock tienen ese problema no reconoce desd el pc las SD-Card, por ahí hay un nuevo proyecto que esta empezandoo !! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2664893

Ya la probé y la verdad tiene errores, aves se reinicia y queda desactivado el WiFi, nunca funciona el grabador de voz y bueno ya con eso la cambie por la que tengo ahora

Sent from my LG-E970 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Muchachos noticionon de ultima hora, tanto que habian hablado de actualizacion al telefono para kitkat 4.4, y siempre quedaba en rumores desmentidos y resultaba ser una farsa. Ahora un usuario de XDA que mando a arreglar el telefono recibio una actualizacion a KITKAT pero es una beta.

Aca esta el link original de la noticia:
Android 4.4 Leaked for the AT&T LG Optimus G Pro – xda-developers

La noticia se origina en este foro:
Optimus g pro android 4.4 Kitkat soon (official)
En un post del 23 de Febrero 2014, 11:40 PM hecho por el señor shanmukha24, si continuan leyendo el foro de esa fecha en adelante veran que estan tratanto de extraer los archivos del telefono para hacer ROMs personalizadas, esperar y tener paciencia es lo unico que nos resta a ver si alguna vez vemos ROMs STOCK con KITKAT
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Muchachos noticionon de ultima hora, tanto que habian hablado de actualizacion al telefono para kitkat 4.4, y siempre quedaba en rumores desmentidos y resultaba ser una farsa. Ahora un usuario de XDA que mando a arreglar el telefono recibio una actualizacion a KITKAT pero es una beta.

Aca esta el link original de la noticia:
Android 4.4 Leaked for the AT&T LG Optimus G Pro – xda-developers

La noticia se origina en este foro:
Optimus g pro android 4.4 Kitkat soon (official)
En un post del 23 de Febrero 2014, 11:40 PM hecho por el señor shanmukha24, si continuan leyendo el foro de esa fecha en adelante veran que estan tratanto de extraer los archivos del telefono para hacer ROMs personalizadas, esperar y tener paciencia es lo unico que nos resta a ver si alguna vez vemos ROMs STOCK con KITKAT
Pero gial dice que es par E980 (G Pro)
 

Los últimos temas