LG LG Optimus One P500

bueno aclarar que el root, simplemente es volverse un superadministrador del cel, algo asi como usuario admin del pc, de ahi para uno puede hacer un recovery o backup, correr app que solo corren en root e instalarle rooms, en mi caso le meti el room void, que tiene el theme de gingerbread, y le desactiva algunas opciones que tiene el room original que de por si son inutiles, aumenta rendimiento del cel, queda mas rapido y para juegos ya no se laguea. Lo qe si veo necesario es un cambio de sd, porque la verdad es muy poco espacio y por lo que he leido la qe viene es clase 2 que no es muy buena, vamos a ver si le coloco una de 8 gb clase 4 o 6, para asi descargar musica y videos sin problems.

Ah que envidia de la buena tener el celular así. Hombre y uno puede volver a la versión original sin ningún problema?, caso hipotético que se necesite llevar el celular a garantía?
 
muchachos alguien ya pudo rootear 2.2.1?????

Amigo es imposible o no casi imposible rootear el cel con software 2.2.1, hay varias formas de devolver el cel ah la versión 2.2 pero es bastante peligroso yo ACONSEJARÍA que esperáramos hasta la versión que saca LG que si dios quiere puede ser pronto
 
Amigo es imposible o no casi imposible rootear el cel con software 2.2.1, hay varias formas de devolver el cel ah la versión 2.2 pero es bastante peligroso yo ACONSEJARÍA que esperáramos hasta la versión que saca LG que si dios quiere puede ser pronto

yo intente hacer downgrade y salia error con la genérica y lo flashee con la original de tigo haber que pasaba y todo salio ok, si alguien sabe como downgradear el O1 por favor compartan
 
Pregunta al dia de hoy con cual se quedan:

LG Optimus One P500
Samsung i5700 Galaxy Lite

otra, hay soporte flash para el navegador, es decir poder ver video etc, directamente desde la pagina?

porque segun lo que lei el procesador de este equipo no aguanta el flash
 
Si comparamos estos dos, cual será mejor? Se me hacen muy similar en muchos aspectos.

Está comparación de gsmarena está interesante:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2537&idPhone2=3516

Pues yo que tuve el 5800, el cual me parece un celular súper guerrero y muy bueno, puedo decir que lo que el Lg me parece emejor, por ejemplo en cuanto a la pantalla, que es capacitiva y no resistiva, también la infinidad de aplicaciones que hay en market, comparado con las que hay en la tienda ovi, el LG es más compacto y de materiales mas resitentes, la cámara aunque no tiene flash toma mejores fotos que el 5800. En cuestión de sonido, el 5800 si se lleva por delante a el Optimus.

El sistema operativo Android es el futuro, simbyan ya es cosa del pasado, aunque ese 5800 es un celular al que le guardo mucho aprecio, al igual que el nokia E5.


Con respecto a Samsung Galaxy Lite, tocaría que le preguntara a ogus, pues nunca he manipulado uno de esos, como para darle una opnión de primera mano.
 
Pues yo que tuve el 5800, el cual me parece un celular súper guerrero y muy bueno, puedo decir que lo que el Lg me parece emejor, por ejemplo en cuanto a la pantalla, que es capacitiva y no resistiva, también la infinidad de aplicaciones que hay en market, comparado con las que hay en la tienda ovi, el LG es más compacto y de materiales mas resitentes, la cámara aunque no tiene flash toma mejores fotos que el 5800. En cuestión de sonido, el 5800 si se lleva por delante a el Optimus.

El sistema operativo Android es el futuro, simbyan ya es cosa del pasado, aunque ese 5800 es un celular al que le guardo mucho aprecio, al igual que el nokia E5.


Con respecto a Samsung Galaxy Lite, tocaría que le preguntara a ogus, pues nunca he manipulado uno de esos, como para darle una opnión de primera mano.

Amigo y respecot al soporte de flash en el navegador que me podes decir?
 
No lo soporta, no sé si cuando se actualice a gingerbread lo haga, pero no creo, pues es más cuestión de procesador.
 
gingerbread soporta flash desde el navegador de android.

en cuanto a la compacion de O1 con el S spica, yo que tuve los dos, aunque en hardware y software se ven iguales, el performance del O1 es muy superior. diria que casi igual a un samsung galaxy s, excepto que la pantalla es mas pequeña.
 
gingerbread soporta flash desde el navegador de android.

en cuanto a la compacion de O1 con el S spica, yo que tuve los dos, aunque en hardware y software se ven iguales, el performance del O1 es muy superior. diria que casi igual a un samsung galaxy s, excepto que la pantalla es mas pequeña.

SI es así la cuestión, tengo Optimus One pa' rato :D, pues esa era en mi opnión, el único pero que le veía a el celular.

Ahora sólo es tener paciencia, y esperar la actualización oficial a Giengerbread, por parte de la gente de LG.
 
yo pienso que comparar symbian con android es una falta de respeto, sea en la terminal que sea, yo vendi un n8 que tenia por eso, por symbian^3, prefiero sinceramente el optimus one que el n8, si el n8 tuviera android mis respetos, es como un ferrari con motor de moto vespa XD. por otro lado el sonido de android si es bastante flojongo pero el poweramp que se encuentre en blapk market, applanet, inclusive en el market de android es excelente nada que envidiarle a un xpressmusic, se los recomiendo.
 
Señores que tal el precio en reposicion $315.120 en movistar
otra pregunta, quien me alcara el siguiente tema, el equipo si tiene flash por Froyo pero no lo soporta en el navegador, como funciona eso?
 

Los últimos temas