Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

torvalds

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
451
SALU2

USTEDES SABEN QUE PARA EL NOKIA HAY UNA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS QUE SE LLAMA NOKIAFREE CALCULATOR, PERO ESTE NO ES EL MOTIVO PARA ESTE FORO

a mi me dijeron que para motorolas habian

pues lo unico que yo quiero saber por este foro es, el nombre de una calculadora para liberar motorolas c332 c333 etc,

mejor dicho para que motorolas y nombres es decir

eso si, liberar sin cable
juanito: motoliberar (por ejemplo)

que vacaneria donde hubiera para el V300 Y V600


gracias
 
Me imagino que esta buscando dicha calculadora, pero que sea gratiuta.... pero no existe, ademas este tema ya ha sido previamente creado y cerrado en incontables ocasiones.
 
sin el cable ,,,si lo pueds desbloquear...pero te tocaria pagar un jurgo de plata..para q te manden el codigo...y lo peor de todo es q aqui en colombia...no te encuentras a alguien q te haga ..eso..

saludos
 
la verdad deberiamos averiguar mas acerca de esto por que es muy importante, revolucionaria el desbloqueo de los motorola, por fa cualquier informacion hagala saber
 
ta interesante el tema de la liberacion de motorolas sin cables, yo tengo un c200 y me gustaria aprender, si alguien sabe como, por favor que lo publique en el foro para que no nos sigan afanando los que desbloquean y te cobran re caro porque quieren salvar el gasto del cable.
gracias
 
Hola...pues les comento que llamé a COMCEL el día de ayer y les dije que quería debloquear mi MOTOROLA C115...Y esta fue su respuesta:

"Haga una carta dirigida a COMCEl explicando sus motivos para liberarle la Banda y se le hace sin ningún costo"...En dicha carta les diré que estaré en una vereda lejana en la cual no me entra señal de COmcel...

En esta semana hago esa diligencia y les comento si fue verdad que es sin ningún costo, porque a veces uno va y le salen con otra vaina en esos Centros de Atención al Cliente
 
Hernancho dijo:
pero por c115 te cobran hasta 10000 aqui en cartagena

Cobran $10.000 y lo liberan con cable?, entonces no se que tiene eso que ver con el titulo del topic que habla de liberacion sin cables?
 
a la fija, el man que cobra el jurgo de plata en internet debev tener una, alguien sabe el nombre??

es lo unico que queremos saber, no queremos saber quien los libera!!!
 
Pues lo que yo he leido... no recuerdo si fue... en el mismo foro oficial de desbloqueo... o en otro lado...

El caso es que los motorola que se pueden liberar sin cable son los que salen de españa...

Así que si quiere hacerlo, y esta seguro que el movil es de españa, le toca pagar... (no recuerdo cuantos €uros) y despues ellos le manda el codigo para desbloquearlo.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me habian desbloqueado un v66 sin cables . ya tiene rato solo les pase mi IMEI y me espere como 1 mes el celular ese lo compro en USA en la compañia T-Mobile y ya luego me pasaron los codigos el Subsidy y el otro y pues como vivo en Mexico la compañia de Aqui es TELCEL y pues le meti el SIM y los codigos y se desbloqueo, lo raro es que no se como saquen los codigos a la mejor tienen acceso a una base de datos de motorola o algo similar.
 
lo comico es ke a uno lo lleva a los chusos donde venden celulares robados.. y le liberan las bandas en 1 minuto.. y no creo ke eso lo hagan con data cables.
 
Si se puede con la mayoria de equipos nuevos pero eso es directamente con el operador por ejemplo yo tenia un v551 y me lo liberaron haya mismo en usa en el cel era de Cingular y lo liberaron ahy mismo en cingular por codigos claro toco pagar casi $50 USD... casi unos $120.000 Colombianos... asi que no vale la pena. pero lo bueno es que no pierdes la garantia con tu operador en el caso de los operadores de Colombia nose si tambien lo hacen asi...
Saludos
 
Libera´ción

Que tal señores.

Si existe un programa para liberar los motorolas, siemens, nokia y sony ericsson sin la necesidad de cables, solo por códigos calculados por imei. Solo que esosprogramas requieren de las claves de acceso. Yo tengo las códigos para todos los paises, y empresas telefónicas.

Yo solo tengo el que es para nokia, sin cables, lo tengo funcionando y es bueno el programa.

Si ustedes me envian el programa para la liberación de motorola y sony ericsson que me hacen falta por imei sin la necesidad de cables. Yo les envio los códigos para todo el mundo, para que les funcione todas las calculadoras.

Me lo pueden enviar a j_luisterro@hotmail.com. Yo compruebo si el programa vale. Si me funciona bien, yo les envio inmediatamente los códigos para que les funcione cualquier calculadora.
 
Amigo la verdad se me hace imposible que consigas esos programas todos requieren de dongle o un clip y pues los que consiguen los codigos sin cables es que tienen algun acceso a la base de datos de motorola pero tienes que pagar por el codigo desde 15 dlls a 25 dependiendo quien te de el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas