Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

carlozv551 dijo:
Amigo la verdad se me hace imposible que consigas esos programas todos requieren de dongle o un clip y pues los que consiguen los codigos sin cables es que tienen algun acceso a la base de datos de motorola pero tienes que pagar por el codigo desde 15 dlls a 25 dependiendo quien te de el servicio.

Exacto! :p
 
pues...

torvalds dijo:
SALU2

USTEDES SABEN QUE PARA EL NOKIA HAY UNA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS QUE SE LLAMA NOKIAFREE CALCULATOR, PERO ESTE NO ES EL MOTIVO PARA ESTE FORO

a mi me dijeron que para motorolas habian

pues lo unico que yo quiero saber por este foro es, el nombre de una calculadora para liberar motorolas c332 c333 etc,

mejor dicho para que motorolas y nombres es decir

eso si, liberar sin cable
juanito: motoliberar (por ejemplo)

que vacaneria donde hubiera para el V300 Y V600


gracias
Le puedo colaborar adjuntandole un link para que escriba a motorola y pregunte como se llama el data cable para liberar el modelo que usted quiere liberar: http://motorola-co.custhelp.com/cgi-bin/motorola_co.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=gDUemZXh&p_lva=&p_sp=&p_li=
 
Pues por medio de calculadora para motorola como repeti anteriormente mediante acceso a base de datos, pero ahorita ya se estan podiendo liberar motorolas por medio de cable y software cuestion de buscar en los foros lo de extraccion de PDS, ahi esta una forma de liberar solo que con Cable :D
 
Buenas Tardes, soy nuevo en esto pero tengo un motorola v360 traido del exterior que no tiene la banda que requiero para usarlo si alguien tiene información acerca de lo que debo hacer por favor indiquemelo

Muchas gracias
 
Pero debe haber un algoritmo para calcular el codigo asi como sucedio con los nokias alguien lo divulgo, solo que el motorola mejor se lo guradaron para hacer negocio
 
NO SE PUEDE!!! NO EXISTE!!!!!!!!!!!! por favor Cierren este foro ya que para lo único que se presta es para confusiones!!! entiendan NO SE PUEDE LIBERAR (Abrir bandas) A LOS MOTOROLAS POR IMEI, SOLO Y UNICAMENTE POR CABLE!!!!! ENTIENDAN!!!
 
bueno... no le veo futuro a este foro, señores moderadores por favor cerrarlo, uno sale con una pegunta y la gente le responde con dos

CIERRENLO.....

exit
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguno moto como el v5xx v3xx.... etc se le puede abrir la banda o desbloquear con cable, pero liberar eso no tocaria cambiarle el imei... y hasta ahora es por cable.
 
Motorola L6

Hola.. Estoy en Colombia, y necesito abrir las bandas a mi cel. Motorola L6, si alguien sabe como o con que programa lo puedo hacer , le agradezco me lo comunique,,,
 
pues bueno, no lo veo imposible ya este cel. pide un codigo subsidy.
ese codigo se debe poder generar pero hay que ser un jaquer para crearlo o un duro para los algoritmos :/
 
yogui666 dijo:
bueno yo tengo un c350, y no tengo ni la menor idea para abrir las bandas.. alguna ayuda????

El único método existente para liberar este teléfono actualmente es con la caja que se vende en la tienda unlock.

Pero pregunta en el Foro de este movil para ver que te dicen
 
yeso_20 dijo:
Hola.. Estoy en Colombia, y necesito abrir las bandas a mi cel. Motorola L6, si alguien sabe como o con que programa lo puedo hacer , le agradezco me lo comunique,,,

SE HACE POR TEST POINT VES A LA PAGINA 1 DEL FORO MOTOROLA L6
 
liberar por imei

Hola a todos Laneros,Aqui en España he utilizado para liberar nokias el soft DCT4,PERO SOLO PARA NOKIAS.lo podeis bajar del emule pero pasarle un antivirus antes.
saludiños:-p
 

Los últimos temas