Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

Hola que tal a todos necesito AYUDA, y por favor, que sea ayuda real que se lea en el foro, nada de escribime ni cosas PRIVADAS, porq el foro es publico, y la idea es que compartamos nuestro conocimiento. Soy de argentina, tengo Personal hace mas de una año, y por eso es que llame a atencion al cliente y dije que queria desbloquearlo. Al rato me pidieron el IMEI y me dieron el codigo de desbloqueo.

Mi problema es que en una oportunidad me el celu me pidio un codigo y yo pensando que era un SIM PUK lo introduje tres veces y desde ese dia que le pongo chips de otras compañias a mi celu y no me da a la opcion de meterle el codigo, o sea, que tengo el codigo y no puedo hacer nada.

Nadie sabe como liberarlo de esa situacion???
 
hola mira tengo un celular sidekick slide motorolo y es de la compañia T mobile y necesito saber como puedodesbloquearlo y leverallo paraque me funcione con laompañia mvistar
 
Hola a todos, escribo desde Medellín y me parece insólito que aún no encontremos las herramientas para desbloquear motorolas sin data cables. Personalmente creo que es posible porque cunado pones a un cel (en mi caso un c115 de comcel) una sim card de otro operador (tigo, por ejem), el teléfono te pide un código subsidy, un código, o sea una cifra numérica. Es claro para mí que esa cifra se obtiene mediante un calculo, a partir de una base de datos, y que es una especie de llave para desbloquear las bandas. La pregunta sigue siendeo, Cuál es ese software? Ojalá alguien pudiera ayudarnos en esto.
De antemano muchas gracias a todo quien se interese en siquiera leer este post.
 
Hola a todos, escribo desde Medellín y me parece insólito que aún no encontremos las herramientas para desbloquear motorolas sin data cables. Personalmente creo que es posible porque cunado pones a un cel (en mi caso un c115 de comcel) una sim card de otro operador (tigo, por ejem), el teléfono te pide un código subsidy, un código, o sea una cifra numérica. Es claro para mí que esa cifra se obtiene mediante un calculo, a partir de una base de datos, y que es una especie de llave para desbloquear las bandas. La pregunta sigue siendeo, Cuál es ese software? Ojalá alguien pudiera ayudarnos en esto.
De antemano muchas gracias a todo quien se interese en siquiera leer este post.

Los codigos salen de una base de datos, no son calculados por calculadora... El acceso a esa base de datos tiene un precio, por eso los codigos no son gratis...
 
Los codigos salen de una base de datos, no son calculados por calculadora... El acceso a esa base de datos tiene un precio, por eso los codigos no son gratis...

Gracias por responder lanero, aunque eso ya lo había leido. Será que sabes algo de un programa disque unlock code pro v.3.4? Por ahí circula un ejecutable y un txt serial comprimidos, la verdad parece un fraude, solicita una inscripción en ciao (ciao.es/reg.php?AffiliateId=543113) y promete entregar una clave para el rar que nunca entrega. Quisiera saber si es un programa real o si solo es una artimaña de alguien para afiliar incautos en ciao. En caso de que fuera real que bueno tener la clave del rar!
Saludos.
 

Los últimos temas