LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Ya pude cambiar la contrasena, pero no puedo hacer funcionar el softphone porque resido en los Emiratos Arabes Unidos (UAE) y aca hay un bloqueo muy fuerte contra la telefonia IP. Alguno de ustedes me podsria ayudar a saltarme este bloqueo? Gracias!
Primero averigue cuáles son las posibles sanciones para quienes se saltan ese bloqueo. Recuerde que en algunos países de Oriente Medio los castigos para quienes intentan evadir filtros y para quienes se comunican usando tecnologías de cifrado pueden ser muy graves. Si no hay sanciones, o está dispuesto a asumir el riesgo, pues avise a ver en qué le podemos ayudar.
 
No que va si aca todo el mundo utiliza Hotspot Shield y todos esos VPN. de hecho ya intente con el Hotspot shield y funciono, pero no me gusta ese Htospot shield, parece un virus! Saben de alguna alternativa de algun VPN bien bueno y rapido? Y tambine alguno para el android, para poder configurar la voz IP de Claro en cel cel + el vpn y poderla usar.
 
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para poder recibir las llamadas??
hola a veces lo que pasa es que no se transfiere la llamada al softphone comunicate a telmesx soporte tecnico y que te resuelvan el problema a mi me paso ahora me falta que me identifique las llamadas
 
exelente aporte

Aquí coloco un pequeño aporte a este excelente hilo.
Se trata de configurar una app en un dispositivo apple con las credenciales SIP de telmex.
la app se llama Media5-fone SIP. Tiene una versión gratuita en el app store, pero ustedes que son unos duros jailbreakeros pueden conocen algo mejor y sin publicidad! ;)

Bueno, primero hay que seguir las instrucciones que nos da la app, (son muy sencillas) y llegar al apartado donde podemos añadir nuestra info de la cuenta. Debe quedar así:
hakkmaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/HAkKmaADP

Ahora, en esa pantalla, tocamos Servidores. Se nos abre una pantalla que debemos configurar así:
iakkeaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/IakKeAaDp

Regresamos a la pantalla anterior, donde colocamos la info de cuenta, y tocamos en Avanzado. Configuramos la pantalla que sale así:
iakkkaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/iAKkKaADP

Si todo va bien, el boton para marcar en el teclado numérico debería cambiar de rojo a verde, indicando que se está logueado n el servidor y se pueden hacer llamadas. En un ipod de 2ª gen se necesita el accesorio.

Porfa alguien que me ayude con el blink!

hola amigos quiero felicitar este aporte por ser el mas claro y facil de configurar la aplicacion existe para android lo tengo funcionando en un galaxi ace.
al principio solo me salian llamadas y pense que faltaba algo por configurar pero ensaye solo al softphone de telmex y no entraban llamadas el problema es que no se transferian las llamadas al softphone del pc.
ahora recibo y hago llamadas lo unico que falta es el identificador pero tambien es problema de telmex solo llamar al servicio al cliente y te lo solucionan.
aclaro si queremos seguir usando este servicio no digan que es para un mivil solo refieranse al pc para no confundir a los acesores que te diran que eso no es posible.
la aplicacion es media5fone y es gratis tiene anuncios y te ide comprar la version completa para activar algunos codecs pero funciona bien la vesion gratuita
 
Viejo muchas gracias por el aporte, pero no me funciona, el csi se registra, pero las llamadas no salen. Como me podes ayudar, gracias
Configuración linea de Telmex en Android con Csipsimple.

Descargar ---->

Softphone Telmex. Aqui
Csipsimple Aqui
Fiddler. Aqui

Lo primero es descargar, instalar y habilitar la opcion de desencriptar trafico HTTPS en Fiddler.

SHfA1.jpg

Despues iniciamos sesion en el softphone de telmex, vamos a fiddler y tomamos la siguiente informacion --->

TyeIa.jpg

Con esta informacion procedemos a descargar y configurar el Csipsimple en el dispositivo android.

Gf8PD.jpg
Despues de instalado seleccionamos agregar nueva cuenta y escogemos la opcion de Expert

LTYfz.jpg

Iniciamos

-Account name: Telmex

-Account ID: <sip:000XXXXXXX@190.144.159.138> (reemplazar X por numero de telefono incluyendo indicativo, ejemplo: 00017500500)

-Registration URI: sip:190.144.159.138:5060 (verificar que la palabra sip quede en minuscula)

-Realm: *

-Username (login): XXXXXXX (reemplazar X por numero de telefono incluyendo indicativo, ejemplo: 17500500)

- Data (password): Aqui ponemos el password que nos arrojo el fiddler. (En algunos casos en alfanumerico en otros solo numerico.)

Fl9Nn.jpg

Continuemos

-Data Type: Plain Password

-Scheme: Digest

-Transport: UDP

-Publish Enabled: Vacio

-Register Timeout: 3600

-Register Delay: -1

3AcOY.jpg

Seguimos

-Force Contact: Vacio

-Allow Contact Rewrite: Vacio

-Contact Rewrite: Normal

-Proxy URI: sip:190.144.159.138:5060

-SRTP mode: Disabled

-Voice Mail: Vacio

G0RpE.jpg

Si algún dato fue ingresado de forma incorrecta no dejara guardar la cuenta de lo contrario la guardamos sin inconveniente.

Despues nos debe salir el teclado para marcar pero nos falta configurar los codecs de audio de la siguiente forma:

NRNtd.jpg

Presionamos la tecla menu del telefono y seleccionamos Settings>Media

7LlKS.jpg

Despues Codecs

NC1DQ.jpg

Y borramos todos los codecs excepto el PCMA en ambas pestañas.

5qK6K.jpg


LNYTN.jpg

Luego le damos, back, back, back... y listo a recibir y realizar llamadas de nuestra linea fija por medio del celular.

TYZB0.jpg
 
Arreglado para el asterisk

Hola, mi csisimple se registra, pero las llamadas no salen, y ademas el programa se queda pegado cuando trato de llamar, gracias


Agregar al sip.conf:


sdpsession=SIP Call ; Allows you to change the SDP session name string, (s=)
; Like the useragent parameter, the default user agent string
; also contains the Asterisk version.
sdpowner=MxSIP
useragent=Media5-fone/3.3.1.642
 
Es mas facil usar sipdroid.

Me puedes ayudar Forest, por favor, o alguien porfa, anoche intente configurarlo y se quedo "Registrando..." y hoy reinicie el galaxy, abri el csip y fui a cuentas, en la cuenta Telmex, está "Desactivado" pero no encuentro donde activarlo.... :(

Hola, sabes que me mate como loco tratando de configurar csimple, estuve batallando horas y un dia, y nunca me funciono. En cambio descargue el sipdroid y en menos de 10 minutos lo tenia funcionando. Si alguien esta interesado puedo tratao de poner la forma como esta configurado mi sipdroid en mi telefono Mytouch 4g con ICS. (Android es lo mejor)
 
Hola, sabes que me mate como loco tratando de configurar csimple, estuve batallando horas y un dia, y nunca me funciono. En cambio descargue el sipdroid y en menos de 10 minutos lo tenia funcionando. Si alguien esta interesado puedo tratao de poner la forma como esta configurado mi sipdroid en mi telefono Mytouch 4g con ICS. (Android es lo mejor)

Claro que sí nos interesa, yo tenia funcionando el csimple pero hace rato se dañó, le agradezco su ayuda.

Enviado desde mi GT-N7000
 
Hola, sabes que me mate como loco tratando de configurar csimple, estuve batallando horas y un dia, y nunca me funciono. En cambio descargue el sipdroid y en menos de 10 minutos lo tenia funcionando. Si alguien esta interesado puedo tratao de poner la forma como esta configurado mi sipdroid en mi telefono Mytouch 4g con ICS. (Android es lo mejor)

Sería bueno! Ya la mayoría que tenemos ICS no nos está funcionando con CSImple. Gracias
 
Ponga ss de su telefono y listo!!

Manual de configuracion SIPDROID ics4.0.4

Ajustes
8D7oeH3QuE


Cuenta SIP
8D7oeH3QuE


Usuario de Autorizacion: Pone el numero de telefono con indicativo de la ciudad
8D7oeH3QuE


Contraseña: La que obtuvo por medio del programa Fiddler
8D7oeH3QuE


Servidor o Proxy: 190.144.159.138
Nombre de Usuario: El numero de telefono con los tres ceros adelante, 000
8D7oeH3QuE


Y listo a disfrutar las llamadas.

Espero sirva de algo.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias Jorge, ensayado y comprobado, entran y salen llamadas en mi Galaxy SII, se demora un poco para llamar pero funciona.
 
Muchas gracias Jorge, ensayado y comprobado, entran y salen llamadas en mi Galaxy SII, se demora un poco para llamar pero funciona.

Hola Mauricio, me alegra saber que aporte algo bueno:bandido:, sobre las llamadas, en mi caso no escucho el timbre de la otra parte cuando llamo, cuando siento es la voz cuando contestan.
Lo del identificador no tengo ni idea que puede ser, pero en mi caso eso no es muy importante.

Suerte, y llevaba mucho tiempo tratando de hacer esto desde que estoy lejos de casa, todo con el fin de ahorrar dinero.:)
 
Me perdí en esto, cual contraseña? Gracias.

Aqui esta el hilo original, trata de leer bien, suerte>D
*******************************************************************
Originalmente Escrito por ForesT
Configuración linea de Telmex en Android con Csipsimple.

Descargar ---->

Softphone Telmex. Aqui
Csipsimple Aqui
Fiddler. Aqui

Lo primero es descargar, instalar y habilitar la opcion de desencriptar trafico HTTPS en Fiddler.

Click aquí para ver el texto escondido


Despues iniciamos sesion en el softphone de telmex, vamos a fiddler y tomamos la siguiente informacion --->
 

Los últimos temas