[Linio] Foro Oficial

Queda a buen precio... Pero la pregunta del millón y para los que tienen plus.... Vale realmente la pena esa membresía??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues digamos uno de los beneficios generales es que se ahorra los costos de envío, y a veces sacan promociones solo para Linio Plus. Con la compra de 2 a 3 productos aproximadamente, recupera lo de la membresía y queda con esos beneficios.
 
Pues digamos uno de los beneficios generales es que se ahorra los costos de envío, y a veces sacan promociones solo para Linio Plus. Con la compra de 2 a 3 productos aproximadamente, recupera lo de la membresía y queda con esos beneficios.
Pues yo he hecho varias compras en linio y nunca he tenido problema... Lo que no me gusta de linio es que gran parte de los productos tienen los precios inflados pero pues hay momentos que si se encuentran buenos precios... En fin tal vez merecería la pena el plus

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo he hecho varias compras en linio y nunca he tenido problema... Lo que no me gusta de linio es que gran parte de los productos tienen los precios inflados pero pues hay momentos que si se encuentran buenos precios... En fin tal vez merecería la pena el plus

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
lamentablemente lo d elos precios inflados es generalmente en linio fashion y es por la comisión tan fuerte que nos cobran (30%)
 
lamentablemente lo d elos precios inflados es generalmente en linio fashion y es por la comisión tan fuerte que nos cobran (30%)
Si claro, es de entender que no sería culpa de los vendedores sino de las altas comisiones que cobra linio... En linio fashion jamás he comprado porque de verdad si es muy costoso todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con COLPLUS queda en 25.900 la membresía

Este cupón (COLPLUS) solo sirve si pagas con la tarjeta de crédito Linio Colpatria. Para obtener linio plus tienes estas opciones:

Cupón PLUS2X3

  • Oferta válida del 01 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Aplica únicamente para compras con 3 o mas productos, y un valor superior a $200,000 en la misma orden.
  • Las membresías se activan 7 días despues de la compra.
Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.
 
Este cupón (COLPLUS) solo sirve si pagas con la tarjeta de crédito Linio Colpatria. Para obtener linio plus tienes estas opciones:

Cupón PLUS2X3

  • Oferta válida del 01 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Aplica únicamente para compras con 3 o mas productos, y un valor superior a $200,000 en la misma orden.
  • Las membresías se activan 7 días despues de la compra.
Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.
Pero con esa compra de 200mil hay que sumarle el envio no? Ya que se activa el linio plus es a los 7 dias
 
Queda a buen precio... Pero la pregunta del millón y para los que tienen plus.... Vale realmente la pena esa membresía??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con el envió gratis el ahorro es grande. Puedo comprar sin dudar una simple memoria usb hasta artículos pesados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo aveces compró las mentas ice breakers con Linio plus ya que acá en Riohacha poco se. Consiguen, lo chistoso es que la mandan en un cajeton y pareciera que las cajas estuviesen vacias
 
Este cupón (COLPLUS) solo sirve si pagas con la tarjeta de crédito Linio Colpatria. Para obtener linio plus tienes estas opciones:

Cupón PLUS2X3

  • Oferta válida del 01 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Aplica únicamente para compras con 3 o mas productos, y un valor superior a $200,000 en la misma orden.
  • Las membresías se activan 7 días despues de la compra.
Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.

Ahh solo es con la tarjeta Colpatria? Jajaja lastima porque no la tengo y ya me había animado a comprar el Plus :/
 
Ahh solo es con la tarjeta Colpatria? Jajaja lastima porque no la tengo y ya me había animado a comprar el Plus :/

Yo compré hace poco mas de una semana la membresía Plus en $34.950 usando el cupón PLUS50, lo que no se es si todavía esté vigente... y pues si vale la pena totalmente, puede uno comprar una bobada de $9.000 que no ha tenido tiempo de ir a buscar y el envío sale gratis, ahorra tiempo y dinero!!
 

Los últimos temas