[Linio] Foro Oficial

Yo tengo un problema mas maluco con una tienda "Fortune People Limited" de no se de que pais asumo que es en ASIA ya que al precer tambien ofertan sus productos en Linio. Pedi una Xiaomi mi Band y otra cositas Xiaomi el 21 de septiembre y decia entrega estimada 7 dias habiles, era producto a importar. Pasaron los 7 dias habiles y nada, puse la reclamacion y me dijeron que habia problemas con la paqueteria "Directlink" y que la entrega estimada es para el 12 de Noviembre. Estos condenados me hicieron perder la cabeza de la rabia que me dio y ahora sin poder cancelar ni nada me toca esperar mas de 1 mes por algo que perfectamente pude haber pedido en una tienda china. Ahora sera esperar ya que estos señores de Linio dicen no responder porque el producto ya fue enviado y me tengo que someter a la uneva fecha de entrega estimada que me han dado.
 
Yo tengo un problema mas maluco con una tienda "Fortune People Limited" de no se de que pais asumo que es en ASIA ya que al precer tambien ofertan sus productos en Linio. Pedi una Xiaomi mi Band y otra cositas Xiaomi el 21 de septiembre y decia entrega estimada 7 dias habiles, era producto a importar. Pasaron los 7 dias habiles y nada, puse la reclamacion y me dijeron que habia problemas con la paqueteria "Directlink" y que la entrega estimada es para el 12 de Noviembre. Estos condenados me hicieron perder la cabeza de la rabia que me dio y ahora sin poder cancelar ni nada me toca esperar mas de 1 mes por algo que perfectamente pude haber pedido en una tienda china. Ahora sera esperar ya que estos señores de Linio dicen no responder porque el producto ya fue enviado y me tengo que someter a la uneva fecha de entrega estimada que me han dado.
yo creo que puedes defenderte ante la SIC, es publicidad engañosa, pues hacen promesas que no pueden cumplir, yo de ud los amenazaría con esa carta y si no funciona, expondría mi caso ante el ente regulador
 
yo creo que puedes defenderte ante la SIC, es publicidad engañosa, pues hacen promesas que no pueden cumplir, yo de ud los amenazaría con esa carta y si no funciona, expondría mi caso ante el ente regulador
La verdad nuncahe hecho algo así, ¿Podrías por favor guiarme? Yo tengo el correo donde me dan la fecha estima de los 7 días y también otro donde había puesto la reclamación que me dijeron que para noviembre y que no se hacían responsables. La verdad estoy muy descontento con ese mes que me quieren poner a esperar y que me nieguen devolverme la plata que porque ya el pedido ha sido enviado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La verdad nuncahe hecho algo así, ¿Podrías por favor guiarme? Yo tengo el correo donde me dan la fecha estima de los 7 días y también otro donde había puesto la reclamación que me dijeron que para noviembre y que no se hacían responsables. La verdad estoy muy descontento con ese mes que me quieren poner a esperar y que me nieguen devolverme la plata que porque ya el pedido ha sido enviado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://www.sic.gov.co/drupal/introduccion-demandas
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Estos son los cupones actuales o que van a salir. ojo que vuelve el 20% para los que tengan PLUS a finales de este mes:


Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.

Cupón COLPLUS:

  • Descuento: $44000
  • Válido entre 2015-08-14 y 2015-12-31
  • Membresía a $25,900 Solo para pago con tarjeta Linio - Colpatria
Cupón CAT15:

Cupón CAT20APP:

Cupón NIKE20:

Cupón APPFELIZ:

  • Descuento: 30%
  • Válido entre 2015-10-03 y 2015-10-04
  • 30% en toda la tienda. Exclusivo por la APP. Descuento máximo: $45.000
Cupón CACTUBRE:

  • Descuento: 20.000
  • Válido entre 2015-10-01 y 2015-10-31
  • $20.000 exclusivo para nuevos clientes. Compra mínima 80.000
Cupón PLUS2X3

  • Oferta válida del 01 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Aplica únicamente para compras con 3 o mas productos, y un valor superior a $200,000 en la misma orden.
  • Las membresías se activan 7 días despues de la compra.
Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.
Cupón HWPLUS10

  • Oferta válida del 28 de Septiembre al 19 de Octubre de 2015.
  • Descuento de 10% en productos de la pagina www.linio.com.co/halloween/.
  • Promoción válida únicamente para clientes Linio Plus.
  • Descuento máximo de $50.000 por cupón.
  • Válido un cupón por usuario.
Cupón HBPLUS15

  • Oferta válida del 13 al 31 de Octubre de 2015.
  • Descuento de 15% en productos de salud y belleza contenidos en la página www.linio.com.co/salud-y-belleza/
  • Descuento máximo de $60.000 por cupón.
  • Aplica solo para compras a través de la APP y mobile.
  • Cupón válido sólo para clientes Linio Plus .
  • Válido un cupón por usuario.
 
Cuando sacan cupones quien asume el descuento, linio o el vendedor?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Depende hay promociones que las asumen los bancos, otras promociones las asume Linio y hay otras que le ofrecen a los vendedores si quieren participar en ellas pero ellos asumiendo el descuento, todo depende de la promocion, normalmente cuando es todo es Linio y ya cuando son promociones de los Bancos lo asumen los bancos ya que es para quienes tengan ese tipo de tarjetas exclusivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Siii, ya toca hacer lista de confiables y de los que venden mi...a
Porque por ejemplo yo devolví unas pilas sony falsas y aceptaron que eran basura, me devolvieron el dinero y dejaron que el articulo siguiera a la venta, como si nada, y se vende bastante por lo que veo [emoji35]

BEST SOUL ALIMENTOS SAS: Me vendió pilas sony falsas

http://www.linio.com.co/Kit-Cargador-Sony-pilas-AA--+-4-Pilas-Recargable-sAA-De-obsequio-ideal-para-linterna,-control-remoto,reloj-despertador-control-remoto-juguetes-telemandos-y-muchos-mas-Electronicos--Gris-1550948.html

y hay siguen como si nada

Vos podes denuniciarlos eso es falsificacion y da demanda penal, te podes quejar mira aca el contrato de Linio con el Vendedor:

https://sellercenter.linio.com.co/condition

Ahi claramente dice que debe vender articulos originales sino te podes pegar de eso y poner la queja a ellos, y te corren porque si la pones a la superitendencia y les da una buena multa
 
Si es para los que tengan PLUS sale de nuevo la promocion del 20% a finales del mes:

Cupón 20PLUS

  • Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.
  • Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.


Ojala vuelva el plus20 porque compre la membresía y no lo he utilizado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas