[Linio] Foro Oficial

Así es, pagar siempre contraentrega y revisar.

Hoy me llegó el televisor Samsung de 32 pulgadas que compre el jueves, estaba por cambiarlo por el otro tv de 28 pulgadas que Discount estaba dejando en 420 mil pesos con la rebaja del 36%, pero en ultimas me decidí por las 4 pulgadas más así no sea tan estilizado como el otro. Además de económico y ser DVB T2 este modelo es 2014 lo cual según me contó un asesor le permite reproducir un par de formatos de video que los modelos 2013 no pueden.

Me costó 520 mil pesos, incluido el envío con el cupón CARACOLTV100. Estaba decido a destapar la caja, si los de Servientrega me decían que no, simplemente lo devolvía. El mensajero muy amable, me dijo que desde luego, y pude sacar la pantalla para ver que no tuviera ningún tipo de golpe. Todo estaba perfectamente empacado, ninguna bolsa abierta. Es para un regalo a mis padres.

Lo compre junto con una repisa que necesitaba y la cual me costó 15 mil pesos. Esa si no la revise XD. Saludos.

http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-UN32FH4005-LED-HD-32´´-Negro-148720.html
Ver el archivos adjunto 206792
Yo que compré un LG y me salió por 540k y es DVB-T1. :/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Así es, pagar siempre contraentrega y revisar.

Hoy me llegó el televisor Samsung de 32 pulgadas que compre el jueves, estaba por cambiarlo por el otro tv de 28 pulgadas que Discount estaba dejando en 420 mil pesos con la rebaja del 36%, pero en ultimas me decidí por las 4 pulgadas más así no sea tan estilizado como el otro. Además de económico y ser DVB T2 este modelo es 2014 lo cual según me contó un asesor le permite reproducir un par de formatos de video que los modelos 2013 no pueden.

Me costó 520 mil pesos, incluido el envío con el cupón CARACOLTV100. Estaba decido a destapar la caja, si los de Servientrega me decían que no, simplemente lo devolvía. El mensajero muy amable, me dijo que desde luego, y pude sacar la pantalla para ver que no tuviera ningún tipo de golpe. Todo estaba perfectamente empacado, ninguna bolsa abierta. Es para un regalo a mis padres.

Lo compre junto con una repisa que necesitaba y la cual me costó 15 mil pesos. Esa si no la revise XD. Saludos.

http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-UN32FH4005-LED-HD-32´´-Negro-148720.html
Ver el archivos adjunto 206792

Comprado, adelanto de día de la madre para la abuela hehe. ojala no venga dañado -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y CarlosImb
Mi experiencia con Linio:

En el mes de enero, exactamente los días 16 y 18, adquirí una tablet Sat, de $198.000 c/u, con promesa linio de 2 días.
La que pedí el 16 llegó el 21 y la que pedí el 18 llegó el 23. Como tenían esa promesa, les hice el reclamo por las 2 y a los 10 días hábiles, me enviaron el código promesa por una de ellas y el otro quedaba pendiente. Así las cosas, con ese primer código, procedí el 12 de febrero a comprar un celular que costaba $46.000 y el envío por $7.000, los cuales consigné por efecty, ese celular es de un Market Place llamado CKT Global S.A.S. y la fecha máxima de entrega era el 21 de febrero. Pues cómo les parece que pasó el 21, 22, 23 y nada y llamó a Linio y me dicen que no me iba a llegar el producto porque lo habían cancelado por que no pasó prueba de calidad, que me iban a generar nuevamente el código y aproveché para reclamar el otro y además lo consignado por efecty y me dijeron que en el trascurso del día me los enviaban. Sólo me enviaron uno y me llamaron después a decirme que me iban a enviar un código adicional (si lo autorizaba) por lo de efecty por que no me podían devolver efectivo, por ser inferior a $20.000. Autoricé y todo. Con el código renovado, procedí a comprar uno audífonos, que esos estaban a $36.000 y me quedaba un excedente que invertí en otros philips más económicos, pues otra vez problema, los de CKT llegaban el 18 de marzo y los philips, de Linio el 21. Los de CKT llegaron al valor comercial, por lo tanto los rechacé, y llamé nuevamente a Linio, me dijeron iban a verificar con el proveedor y que al otro día me los enviaban con solo el valor del envío ($3500), nunca llegaron, en cambio los philips llegaron bien y con el valor de envío (otros $3500). Después de ires y venires me tuvieron que regenerar el código y lo usé nuevamente para otros 2 pares audífonos, del mismo proveedor; esos se suponen que, llegarían el 11 de abril, pero llegaron hoy, adivinen, llegaron hoy, sin estar avisado, pero... con el mismo problema... el precio normal sin el bono de descuento. Me comuniqué con el chat y lo único que me dijeron fue que tuviera paciencia porque se les salía de la mano, ya que el proveedor tenía el derecho a cobrarme sin aceptar el bono y que yo o pagaba o rechazaba, y que si rechazaba tenía que esperar a que el producto llegue a bodega para ellos regenerar el código. Pero esta vez, al menos la señora me dijo que tratara de adquirir productos que no sean del Market Place porque han tenido muchos problemas como el mío. Así que ya casi son 3 meses en esto y nada que me cumplen. Y aún me están debiendo el código de la segunda tablet.
De mi parte, estos meses no les vuelvo a comprar ni agua.

Saludos y disculpen la homilía.
 
Última edición:
Pero esta vez, al menos la señora me dijo que tratara de adquirir productos que no sean del Market Place porque han tenido muchos problemas como el mío. Así que ya casi son 3 meses en esto y nada que me cumplen. Y aún me están debiendo el código de la segunda tablet.
De mi parte, estos meses no les vuelvo a comprar ni agua.

Saludos y disculpen la homilía.

Hace rato que no compro ni una aguja en esta página, pero es mi impresión o más o menos el 80% de los productos que venden en Linio, ahora son de Market Place?.
 
Última edición:
SMS: Cupón de $29.900 por compra mínima de $30.000... ¿?
Pues ponga cual es y se ensaya.

Por otra parte esos envíos que hace Linio por Servientrega son un asco, se pasean por todo Colombia y se tardan hasta 1 día desde que llegan y son reportados. :s

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar por favor como funciona la compra por linio, lo que pasa es que ingreso a la pagina de linio veo que un equipo de sonido lg esta en oferta con el -23% me queda en 439.900 pero lo paso al carrito para realizar la compra pero cambia el precio aumenta a su precio original. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar por favor como funciona la compra por linio, lo que pasa es que ingreso a la pagina de linio veo que un equipo de sonido lg esta en oferta con el -23% me queda en 439.900 pero lo paso al carrito para realizar la compra pero cambia el precio aumenta a su precio original. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Bienvenido al mediocre servicio de Linio. Eso es pan de cada dia con ellos.
 

Los últimos temas