[Linio] Foro Oficial

Señores ando buscando un TV de mas o menos 32'' ...en Linio veo éste LG Full HD se ve como bueno, con CARACOLTV100 quedaria en 539.000 con envio.

http://www.linio.com.co/Televisor-LG-32LN520B--LED-32´´-Full-HD-Negro-111869.html

agradezco cualquier consejo/opinion.

Mire la recomendación del lanero
juank1978

Ahora en resolución es mejor el suyo porque el samsung es HD no FULLHD, pero no tiene decodificador digital. Si a usted no le interesa lo del mundial en HD y ver los canales colombianos en alta definición por X o Y razón entonces le recomiendo que compre ese LG. Aunque lo mejor es que vaya a un almacen y se ponga a mirar los dos televisores hasta que tome una desición.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Bueno me acaba de llegar dos correos de confirmación de envío de los productos que compre, como dije antes me toco añadir otro producto para que sumará 600 mil y poder aplicar el cupón de descuento, lo raro fue que en un correo aparece el envío del TV con su costo y el otro es del otro producto y aunque especifican el precio y descuento en ese si dice el total de la compra, no se como es el asunto del envío del numero de guía pues yo que me acuerde no he dado numero de celular y ni en los correos ni en la pagina dice algo al respecto, será que llamo o que me aconsejan.

Eso si solo pagare lo que dice la factura pues lo hice con pago contra entrega

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno me acaba de llegar dos correos de confirmación de envío de los productos que compre, como dije antes me toco añadir otro producto para que sumará 600 mil y poder aplicar el cupón de descuento, lo raro fue que en un correo aparece el envío del TV con su costo y el otro es del otro producto y aunque especifican el precio y descuento en ese si dice el total de la compra, no se como es el asunto del envío del numero de guía pues yo que me acuerde no he dado numero de celular y ni en los correos ni en la pagina dice algo al respecto, será que llamo o que me aconsejan.

Eso si solo pagare lo que dice la factura pues lo hice con pago contra entrega

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Tranquilo, que ud puede comprar 5 cosas en una orden y llegarle todo por separado, cuando llegan a cobrarle le cobran lo que venga ese dia, o sea el TV aparte y la otra cosa aparte, el descuento se aplica un pequeño porcentaje a lo pequeño, hace rato no pido varias cosas, pero me parece que asi fue en su momento, y si tiene el numero de cel agregado en la lista de direcciones, le debe llegar el sms, si no le ha llegado es que no se lo han enviado, igual si le llego un correo que ya se lo habian enviado pidalo por el chat o llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Amigo yo compre este

http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-UN32FH4005-LED-HD-32´´-Negro-148720.html

Le agregue una memoria usb de 8gb y con el mismo cupón me quedo en 519 mil envío incluido.

Este trae DVB-T2, pero no se que diferencia habrá en la resolución

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Muy buena opcion muchas gracias, mi hermana me tiene dudando entre este con DVB-T2 que me gusta para ver el mundial, o un Smart Tv que vió en Falabella en 590. Yo es que la verdad no le veo la gracia a los Smart TV teniendo computadores y celulares para navegar.
 
Buenos dias, octava compra en LINIO satisfactoria, no se si es suerte pero para mi linio es mejor que falabella alkosto exito y demas (En lo personal)
Sigo ganando dinero gracias a los cupones,
como postada Hoy no me entrego servientrega si no otra empresa llamada thomson algo, el mensajero me dijo que porfavor destapara el paquete y lo revisara, (Primera vez que sucede esa peticion) y me parece chevere lo revise pague y ya
Imagen_20140410100216213.jpg
Imagen_20140410100320224.jpg
Imagen_20140410100406535.jpg
 
Buenos dias, octava compra en LINIO satisfactoria, no se si es suerte pero para mi linio es mejor que falabella alkosto exito y demas (En lo personal)
Sigo ganando dinero gracias a los cupones,
como postada Hoy no me entrego servientrega si no otra empresa llamada thomson algo, el mensajero me dijo que porfavor destapara el paquete y lo revisara, (Primera vez que sucede esa peticion) y me parece chevere lo revise pague y ya
Ver el archivos adjunto 207440 Ver el archivos adjunto 207441 Ver el archivos adjunto 207442
Chevere.. yo tambien he tenido compras positivas con esta empresa. Esa misma tablet tengo yo y la veo y me da rabia ver que aun no lanzan la actualizacion a kitkat..jajaja
 
Chevere.. yo tambien he tenido compras positivas con esta empresa. Esa misma tablet tengo yo y la veo y me da rabia ver que aun no lanzan la actualizacion a kitkat..jajaja

Realmente un amigo la iba a comprar en fallabela 399 mil, le dije yo se la compro por 15 mil pesos pero se demora 3 dias, y dijo de una, y realmente la compre por 319 :p y todo ok
 

Los últimos temas