[Linio] Foro Oficial

Entonces no se puede hacer la compra con el descuento. Que mal esto se puede catalogar como publicidad engañosa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Hay veces que el precio con descuento depende de aplicar un cupón. Lo que hacen los de Linio es que desde la URL modifican el precio y ponen el cupón, y cuando se le da agregar al carrito automáticamente aplica ese cupón que aparece en la URL, pero hay veces que falla ese método. Fíjese en la URL y si hay algún código de cupón,cuando agregue el producto al carrito, también agrega el cupón, para que le tome el precio publicitado.

También pueda ser que tenga un link arreglado por algún ocioso, y el precio promocional nunca exitió....

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me llegan SMS de linio siendo que registré mi numero para que no pase esto. Que puedo hacer? No encuentro la opción en la pagina para que dejen de seguir enviándole mensajes. O pongo una queja la sic?

Enviado desde mi Nokia Lumia.
 
Bueno, reporto llegada de Tv LG LN520B en 540k comprado el 31 de marzo, llegó ayer viernes en la mañana a la casa, el tipo de Servientrega no quiso que lo revisaran antes de firmar y me tocó irlo a recoger por la tarde. Funcionando perfectamente. Otra compra exitosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Saludos, como funcionan las compras por Linio? Me interesa este producto para viajar con mi hija ahora en semana santa. (http://www.linio.com.co/Silla-Convertible-Black-&-White-A0884-38982.html) como funciona lo de la cupos? Puedo obtener algún otro descuento aparte del que ya tiene? Puedo comprar con confianza? Acostumbro a comprar por ML pero confieso nunca haberlo hecho por acá.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Buenas, comunidad, soy nuevo en esto de las compras en linea pero la necesidad atrae.

Estaba pensando en la compra de una impresora, pero en mi ciudad las sencillas ahorradoras(con Sistema de tinta) estan a 320. imprimen una mala calidad lo bueno es que son ahorrativas, pero es un precio muy alto (vivo en santa marta)

entonces hay una de la marca Epson que ya traen sus propios tanques de Tinta continua, que imprime su calidad real y tambien son ahorrativas.

http://www.linio.com.co/Impresora-Multifuncional-Epson-L210-120142.html

Es esta. Les pido ayuda en que puedo hacer para que me salga lo mas económica posible?
ya el CARACOLTV50 es lo unico que podria usar o tambien hay descuentos en las madrugadas? porfavor les pido me digan si saben de algo les agradecere eternamente.

Y otra preguntita. Este producto no es para pagar contraentrega ? cuando no es contraentrega como se paga y que seguridad tengo ?

Gracias
 
Buenas tardes laneros, estoy pensando en hacer mi primer compra en linio. quiero hacerme a este gimnasio http://www.linio.com.co/Multigimnasio-Jk-Exer-G9982-92774.html

me gustarioa saber sus opiniones, o si alguien tiene este mismo quisiera saber que comentario positivos o negativos tiene? o que otro podria ser mejor.

De antemano muchas Gracias

En mi casa hace muchos años había uno que era idéntico visualmente(Supongo que es el mismo) y la verdad no servía para nada.

El peso que soporta es muy poco y en muy poco tiempo las pesas que tiene no se van a sentir.

En la urbanización donde vivo hay un multifuncional similar pero mas grueso y que soporta mas peso, sirve para algunas cosas, pero yo le recomiendo que mejor se compré unas pesas, bandas elásticas y otros elementos y le sirven mas que el multifuncional, eso si se tiene que asesorar bien y mirara que es lo que busca con el ejercicio, esos multifuncionales generalmente los compran y quedan de adorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS.. y pipe189
Saludos, como funcionan las compras por Linio? Me interesa este producto para viajar con mi hija ahora en semana santa. (http://www.linio.com.co/Silla-Convertible-Black-&-White-A0884-38982.html) como funciona lo de la cupos? Puedo obtener algún otro descuento aparte del que ya tiene? Puedo comprar con confianza? Acostumbro a comprar por ML pero confieso nunca haberlo hecho por acá.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk


Si le da desconfianza escoja la opción de pagar contraentrega ... y es mejor ya que muchos han tenido problemas y demoras con los reembolsos,

los cupones están en el primer post
 
En mi casa hace muchos años había uno que era idéntico visualmente(Supongo que es el mismo) y la verdad no servía para nada.

El peso que soporta es muy poco y en muy poco tiempo las pesas que tiene no se van a sentir.

En la urbanización donde vivo hay un multifuncional similar pero mas grueso y que soporta mas peso, sirve para algunas cosas, pero yo le recomiendo que mejor se compré unas pesas, bandas elásticas y otros elementos y le sirven mas que el multifuncional, eso si se tiene que asesorar bien y mirara que es lo que busca con el ejercicio, esos multifuncionales generalmente los compran y quedan de adorno.
Opino lo mismo, para los ejercicios que puede hacer en este aparato, los puede hacer mucho mejor con unas mancuernas, pesas, y un banco plano. Ahorra dinero y espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Buenas tardes laneros, estoy pensando en hacer mi primer compra en linio. quiero hacerme a este gimnasio http://www.linio.com.co/Multigimnasio-Jk-Exer-G9982-92774.html

me gustarioa saber sus opiniones, o si alguien tiene este mismo quisiera saber que comentario positivos o negativos tiene? o que otro podria ser mejor.

De antemano muchas Gracias

Si usted ya conoce bien las rutinas de ejercicio y como hacer un programa optimo para sus necesidades pues compre como dicen los laneros mejor un buen juego de mancuernas, barra y una silla con espaldar reclinable. Pero si considera que no sabe mucho, es mil veces mejor buscar un gimnasio, así sea el más peye, por lo menos tendrá a alguien que puede indicarle como empezar una rutina. Además lo de pagar una mensualidad lo obliga a adquirir la costumbre de incorporar a su vida el ejercicio que creo es lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
En mi casa hace muchos años había uno que era idéntico visualmente(Supongo que es el mismo) y la verdad no servía para nada.

El peso que soporta es muy poco y en muy poco tiempo las pesas que tiene no se van a sentir.

En la urbanización donde vivo hay un multifuncional similar pero mas grueso y que soporta mas peso, sirve para algunas cosas, pero yo le recomiendo que mejor se compré unas pesas, bandas elásticas y otros elementos y le sirven mas que el multifuncional, eso si se tiene que asesorar bien y mirara que es lo que busca con el ejercicio, esos multifuncionales generalmente los compran y quedan de adorno.
Opino lo mismo, para los ejercicios que puede hacer en este aparato, los puede hacer mucho mejor con unas mancuernas, pesas, y un banco plano. Ahorra dinero y espacio.
Si usted ya conoce bien las rutinas de ejercicio y como hacer un programa optimo para sus necesidades pues compre como dicen los laneros mejor un buen juego de mancuernas, barra y una silla con espaldar reclinable. Pero si considera que no sabe mucho, es mil veces mejor buscar un gimnasio, así sea el más peye, por lo menos tendrá a alguien que puede indicarle como empezar una rutina. Además lo de pagar una mensualidad lo obliga a adquirir la costumbre de incorporar a su vida el ejercicio que creo es lo más importante.

Bueno pensandolo bien es cierto lo que dicen, comprare las pesas y el banco plano.

Y voy hacer otra inversion en una cicla todoterreno. Me recomiendan alguna de esta pagina? Gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
¿Qué tal es el pago contraentrega? ¿Si dejan revisar al menos sin tanto problema antes de pagar?
La gente de Thomas Express es muy amable y colaborativa, en cambio los de Servientrega se creen la ******* y pocas veces dejan revisar.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
La gente de Thomas Express es muy amable y colaborativa, en cambio los de Servientrega se creen la ******* y pocas veces dejan revisar.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

¿Y cómo asignan quien envía? Como cosa rara las empresas nacionales cagándola.
 
Última edición:
Bueno pensandolo bien es cierto lo que dicen, comprare las pesas y el banco plano.

Y voy hacer otra inversion en una cicla todoterreno. Me recomiendan alguna de esta pagina? Gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Yo compre una, pero con un bono de 200.000.. pero le recomiendo que mejor la arme a su gusto (yo le tuve que cambiar frenos y cambios), le va a salir mejor y por el mismo precio (con el descuento). busque en el foro de bicicletas, allí varios laneros han armado su bici y te pueden recomendar almacenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Buenas, comunidad, soy nuevo en esto de las compras en linea pero la necesidad atrae.

Estaba pensando en la compra de una impresora, pero en mi ciudad las sencillas ahorradoras(con Sistema de tinta) estan a 320. imprimen una mala calidad lo bueno es que son ahorrativas, pero es un precio muy alto (vivo en santa marta)

entonces hay una de la marca Epson que ya traen sus propios tanques de Tinta continua, que imprime su calidad real y tambien son ahorrativas.

http://www.linio.com.co/Impresora-Multifuncional-Epson-L210-120142.html

Es esta. Les pido ayuda en que puedo hacer para que me salga lo mas económica posible?
ya el CARACOLTV50 es lo unico que podria usar o tambien hay descuentos en las madrugadas? porfavor les pido me digan si saben de algo les agradecere eternamente.

Y otra preguntita. Este producto no es para pagar contraentrega ? cuando no es contraentrega como se paga y que seguridad tengo ?

Gracias

Yo compré esta misma L210 en Linio. Fuera de la rebaja que tiene, apliqué el cupon CARACOLTV50 y me quedó como en $314.000 con pago contraentrega. Es el mejor precio que se puede conseguir, porque en todas partes está en $409.000

A propósito, alguien sabe cuanto tiempo tarda que en la pagina el pedido aparezca como "Validado"?

Cuando uno pone pago contraentrega, el valor que debe cancelar es el que sale en la página, o este metodo de pago/envio tiene algun recargo adicional que cobre la transportadora?

Gracias
 
Señores ando buscando un TV de mas o menos 32'' ...en Linio veo éste LG Full HD se ve como bueno, con CARACOLTV100 quedaria en 539.000 con envio.

http://www.linio.com.co/Televisor-LG-32LN520B--LED-32´´-Full-HD-Negro-111869.html

agradezco cualquier consejo/opinion.

Amigo yo compre este

http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-UN32FH4005-LED-HD-32´´-Negro-148720.html

Le agregue una memoria usb de 8gb y con el mismo cupón me quedo en 519 mil envío incluido.

Este trae DVB-T2, pero no se que diferencia habrá en la resolución

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y CarlosImb

Los últimos mensajes

Los últimos temas