[Linio] Foro Oficial

Bueno vamos a ver como nos va con estes, estaba en $54.900 y tenia envio gratis a linio Plus, por mi parte me siento satisfecho con esa membresia, hace rato que le saque el valor

Ver el archivos adjunto 270578
Compré esa misma batería, hoy me llegó pero no de 10400mAh sino de 12500mAh XD
1460650721564-926258401.jpg
 
Tienes que comprar uno de los.productos top y el.cupón se hace efectivo en.mayo para compras.mayores de 1 millon

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Es decir que tendria que comprar ahora algo de mas de 1 millon, y al otro mes para poder usar el cupon nuevamente otra cosa de 1 millon.. Serian 250.000 de descuento por compra?
 
Pues si lo ves desde ese punto de vista ....si, pero recuerda que debe ser un producto Top

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
A alguien le han cancelado alguna de las compras hechas con los cupones del 12 de Abril?

Sent from my LG-D801 using Laneros mobile app
Hasta el momento ninguna... Hice 2 compras con el 30parami y las dos están confirmadas y dos con el ahorro50 y una ya me llegó y la otra ya tengo el número de guía para mañana.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ayer compré con el cupón 30parami un producto de 95k, que me quedó en 65k y hoy me llamaron de Linio a confirmar la compra y a despacharla.

Hoy usé el cupón regalo20 para comprar 2 productos, pero sumaban 38.900 (El cupón exige 40k) entonces le aumenté una unidad a uno de los 2 productos. Me dejó aplicar el cupòn, comprar y pagar, pero en la página de Linio me aparece ahora cada producto con una unidad. Por lo menos en el correo que me llegó si aparecen bien las unidades de los productos (2 y 1). Será esperar a ver cuántas unidades me llegan, ojalá y no me toque pelear con esta compra.



Ese cupón lo que da es un 15% de descuento, y con máximo de 30k. Es decir para compras de 200k en adelante da los 30k de descuento, para compras menores a 200k da el 15% de descuento.

suerte,

Hoy me llegaron todos los paquetes que compré en Linio con los cupones de 30parami y regalo20, todo llegó OK.

Peeeero, cuasualmente esta semana que compré en Linio, y hoy me llaman de esas empresas que tienen todos mis datos de TC....El cuento fue:
Me llamaron al cel, se presentaron como rexmax o algo así y me preguntaron si había recibido hace una semana un paquete con una tarjeta dorada de membresía de yo no se qué, por haber aumentado el nivel de mi TC de crédito (Es cierto que subí el nivel de una de las TC hace unos meses). Dije que no había recibido nada y me dijeron que iban a reprogramar la entrega, y me empezaron a decir todos esos beneficios que le dicen a uno cuando le quieren meter un seguro en la TC, y después de cada beneficio me preguntaban : ¿correcto? y yo respondía: correcto.

Después como de 5 beneficios me fui desesperando y dije que si me estaban intentando vender algo, porque todos esos servicios ya los tenía por otros medios y no me interesaba contratar ningún nuevo servicio. Me respondieron en tono medio impaciente que solo me estaban notificando.

Finalmente me dijeron que la tal tarjeta dorada tendría el mismo vencimiento de mi TC, que para ponerle el vencimiento solo les debía dar la fecha de vencimiento de la tarjeta, y les dije que ni por pu.tas les daba esos datos, y empezaron a insitir y a insitir, me pasaron a alguien mas para darme "seguridad" y darme todos los datos de la empresa, y les dije de nuevo que esos datos no se les pensaba dar, que si querían me daban un lugar donde yo pudiera reclamar la tarjeta o que si no hasta ahí llegaba el cuento, pues se negaron a darme la tal tarjeta así, y que si no les daba los datos de vencimiento de la TC, no me podían enviar nada, que cuando quisiera llamara a una línea ahí, les daba el dato y ellos reagendaban la entrega.

Supongo que de haber seguido, su plan al final era, después de tener mis datos de TC, informarme que la entrega tenía un costo "administrativo" de una única vez, y que me lo iban a cargar a la TC.

Entre lo que me dijeron para intentar convencerme que ellos pertenecían a la franquicia de la TC, es que con yo solo decir la franquicia de la TC, ellos me podían decir los primeros números de la TC, es decir nuestros datos siguen siendo entregados al peor postor, con buen nivel de detalle...

Ya saben para que tengan cuidado y estén pendientes de cualquier cobro raro en la TC.

suerte,
 
Última edición:
Que cupón hoy?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
No hay ningun cupon generico.... Esta tarde me puse a revisar la carpeta del spam, y tenia 3 Voucher con 30mil cada uno (Creé varias cuentas porque no me dejaban usar el codigo ese de regalo20) a todos los correos habian llegado.... El cupon es algo asi como "HOLA0hjzc0"- HOLA y un codigo aleatorio.... Creeria que estan intentando, a como de lugar, obtener las TdC de los clientes....Siempre pedir pago contraentrega o en su defecto, efecty.... Asi me han dado los cupones en estos dias...
 
Última edición:
Hoy me llegaron todos los paquetes que compré en Linio con los cupones de 30parami y regalo20, todo llegó OK.

Peeeero, cuasualmente esta semana que compré en Linio, y hoy me llaman de esas empresas que tienen todos mis datos de TC....El cuento fue:
Me llamaron al cel, se presentaron como rexmax o algo así y me preguntaron si había recibido hace una semana un paquete con una tarjeta dorada de membresía de yo no se qué, por haber aumentado el nivel de mi TC de crédito (Es cierto que subí el nivel de una de las TC hace unos meses). Dije que no había recibido nada y me dijeron que iban a reprogramar la entrega, y me empezaron a decir todos esos beneficios que le dicen a uno cuando le quieren meter un seguro en la TC, y después de cada beneficio me preguntaban : ¿correcto? y yo respondía: correcto.

Después como de 5 beneficios me fui desesperando y dije que si me estaban intentando vender algo, porque todos esos servicios ya los tenía por otros medios y no me interesaba contratar ningún nuevo servicio. Me respondieron en tono medio impaciente que solo me estaban notificando.

Finalmente me dijeron que la tal tarjeta dorada tendría el mismo vencimiento de mi TC, que para ponerle el vencimiento solo les debía dar la fecha de vencimiento de la tarjeta, y les dije que ni por pu.tas les daba esos datos, y empezaron a insitir y a insitir, me pasaron a alguien mas para darme "seguridad" y darme todos los datos de la empresa, y les dije de nuevo que esos datos no se les pensaba dar, que si querían me daban un lugar donde yo pudiera reclamar la tarjeta o que si no hasta ahí llegaba el cuento, pues se negaron a darme la tal tarjeta así, y que si no les daba los datos de vencimiento de la TC, no me podían enviar nada, que cuando quisiera llamara a una línea ahí, les daba el dato y ellos reagendaban la entrega.

Supongo que de haber seguido, su plan al final era, después de tener mis datos de TC, informarme que la entrega tenía un costo "administrativo" de una única vez, y que me lo iban a cargar a la TC.

Entre lo que me dijeron para intentar convencerme que ellos pertenecían a la franquicia de la TC, es que con yo solo decir la franquicia de la TC, ellos me podían los primeros números de la TC, es decir nuestros datos siguen siendo entregados al peor postor, con buen nivel de detalle...

Ya saben para que tengan cuidado y estén pendientes de cualquier cobro raro en la TC.

suerte,
Sería bueno que deje el número de donde lo llamaron para estar prevenidos

Como estaba necesitando un teléfono flecha aproveche y pedí un Sendtel que vende Tigo, con el cupón de 50.000 me quedo en 10.700, vamos a ver que tal sale

b7d6eb0e14e4f3cb93e9bbd82dd7ba1b.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas